El Pre-parche parece una beta sin arreglar

El problema reside en que lo han puesto ahora, y que falle 1 de 5 misiones nuevas pues… No es algo que costará mucho revisar antes de sacar (y recuerdo, es exclusiva si has comprado una edición no básica de la expansión, es decir, has pagado por ello un extra)

Es exclusiva y demas, si, pero al final ese fallo puede salir en cualquier parte y denota falta de preocupacion a la hora de traducir bien el juego.

Y todavia misiones de hace años, siguen con el mismo fallo, con lo cual, tranquilamente van a dejar esta clase de fallo que acaba siendo un problema “menor” en comparacion a lo que tiene Blizzard de frente ahora, que todavia lo del warbank sigue sin funcionar y se supone que es “maxima prioridad”, salio el miercoles y estamos a sabado, y todavia sigue sin funcionar.

5 «Me gusta»

Lo del Warbank pinta a que, mínimo, hasta el próximo miercoles con el evento no se va a activar.

La verdad que se “la juegan” un poco con lo que suceda o no el próximo reset. Esperemos que todo acabe bien… nosotros solo queremos pagar por jugar a este maravilloso juego sin los problemas tan graves que se están viendo estos días.

Y otra cosa digo, ni idea que problemas han tenido los americanos para que les compensen con un dia gratis pero, vieno la cantidad de bugs que hay ahora que fastidian un montón a la hora de jugar, no estaría NADA MAL que regalaran un día de juego por las molestias.

No por el día en si, que creo que a ninguno de nosotros nos supondría mucho y mucho menos a ellos, si no por el hecho de mostrar cierta empatía, humildad y algo de respeto hacia los que les compramos su juego.

Por que pagar por algo en mal estado y que te metan la típica disculpa escrita y ya, queda muy de caradura. Y bastante mala fama tienen ya lol

No entiendo como la sección de marketin de Bliz (no ya Bliz, en general) no tienen en cuenta estas cosas… mira que son sencillas.

3 «Me gusta»

a este paso,cuando metan el evento saldran incluso mas bugs y fallos
no recomendaria mucho jugar a ver si rompeis algo o perdeis cosas

No puedes recomendar dejar de jugar…

Oye, no vayais a trabajar a ver si os doblais un tobillo por el camino -.-

Te recuerdo que estamos pagando por jugar a este juego eh

1 «Me gusta»

seria mas: No vayas a trabajar que el edificio donde trabajas se esta cayendo a cachos y te puede caer el techo encima

1 «Me gusta»

Pues su primer dia de parche tuvieron que su mantenimiento, se alargo de forma no prevista hasta mas de 13 horas de server apagado (nosotros apenas fueron 4 horas de mantenimiento).

Pero después del primer día han tenido otros 2 mantenimientos de unas cuantas horas cada uno de esos 2 adicionales, en total mas de 20 horas de server offs en menos de 3 días.

2 «Me gusta»

Si, es lo mismo perder un item en un juego a matarse

Acuestate illo

Sería más… Pedir algo de comer y decir, no lo comas mucho que igual te pones enfermo.

Lo suyo es que te devuelvan el dinero por un producto defectuoso. No lo verán mis ojos.

madre mia la comprension lectora ya se veia que te faltaba desde el primer mensaje,siendo tu el primero en comparar torcerce un tobillo con no poder entrar a jugar xDDDD
es que ni siquiera entendiste el tono con el que iba mi mensaje original

1 «Me gusta»

Me cuesta pillar el tono en una frase escrita…

Acuestate en serio

la cosa es que si comparamos el parche con la comida,la comida estaria en muy mal estado,entonces habria muchas mas posibilidades de caer enfermo por comer

jodder pues mira que era simple cuando he dicho lo del evento

La cosa es que la comida no deberia estar en mal estado y de ser asi tienes derecho a reclamar

Aqui nos estan haciendo comernos los cubiertos :smiling_face_with_three_hearts:

y yo no he dicho que no debas reclamar
no te comas la comida por si acaso y date de osstias con el encargado a ver si de una vez hace algo bienxD

Me acabas de recordar a esta mañana.

Iba andando y un coche se sube a la acera para apoarcar justo delante mia.
Le grito: aparcame encima si quieres anor…

Y me respone: puedes pasar por la carretera, no necesitas ir por la acera…

Iban a llover galletas, pero lamentablemente iria a la carcel por violencia de genero y he tenido que pasar de largo acordandome de sus difuntos :smiley:

Madre mia… si que ha sido grave el asunto.

En fin, a ver que nos depara la semana que viene, que por primera vez en mi vida jugando al WoW siento un poco de miedo :see_no_evil:

Que tiempos aquellos donde el problema “solo” era el lag los primeros días xD

1 «Me gusta»

El titulo de azshara mitico lleva bug en español desde que salió xdd

Ese bug no será por un casual que “eterno” va en minuscula no? Por que eso no es un bug, eso es pasar olimpicamente de un error de traduccion :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Si, ese es el problema.

En la recompensa del logro pone ‘el Eterno’, pero cuando te lo pones sale ‘el eterno’. Y en inglés está bien, es ‘the Eternal’

Es el único titulo del juego que está en minusculas :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»