El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Las nagas tienen 4 brazos :pray:

los nerubianos nuevos tambien

En la pantalla de selección, los DKs y DHs no puedes ver qué nivel son porque el texto desaparece

1 «Me gusta»

Yo acabo de volver despues de algunos meses y se me ha borrado el progreso de exploracion de todos los mapas del juego con todos mis personajes… Nunca me habia pasado nada parecido

Nueva característica de las clases Héroe, no tienen nvl xd

2 «Me gusta»

CPU: 14900K.
GPU: RTX 4090.
RAM: 64gbs 6000mhz.
4TBx2 SSD.

Valdrakken a 45 FPS en movimiento con montura voladora.

4 «Me gusta»

Eso no tiene que ver con vuestros equipos.

Si te vas con esos requisitos a un sitio donde estés solo, los fps se disparan.

Tiene que ver con el sistema de comunicación y coordinación de múltiples entidades jugables, de los servers vamos.

Es mas, aunque te pusieras una hipotética e imaginaria 6900 que te sacaras por ser el sobrino del presidente de nvidia, seguiría llendo = de limitado en Valdraken ya que el cuello de botella no lo tienes en tu equipo, ni siquiera en la optimización del juego, esta en los limites que tienen de procesamiento en los servers.

Básicamente lo que le dice a Pepito que Juanito esta volando a su lado.

3 «Me gusta»

Pues claro. Coincido al 100%. Por eso creo, que tras 20 años, deberían hacer una migración a un nuevo motor gráfico propio de la empresa. Tienen el de OW y el del cancelado Odyssey. Ya pueden empezar.

2 «Me gusta»

No, pero no confundas, eso no tiene que ver con el motor gráfico, tiene que ver con el hardware de los servers y las limitaciones que tienen para gestionar (y comunicar entre si) múltiples entidades jugables.

Porque los servers pirata pueden hacer gigantescas construcciones en Unreal Engine 5? Porque están a la vez 3 tíos y su gato…

No es cosa del motor, sino de la capacidad de gestión del hardware.

1 «Me gusta»

El motor gráfico del juego va ligado a los servidores. Hoy día los servidores pueden albergar una masiva cantidad de entidades y actividad por un precio irrisorio (al contrario que en los 2000); es más tienen los servidores Azure de MS que son los mejores del mundo y ya forman parte del entramado de MS.

No hay excusa en cuanto a servidores. Tienen acceso a la cream de la cream en cuanto a todo esto. El problema es que si tienes un servidor top, y un motor gráfico del 2004 se produce un cuello de botella. Y al revés también.

2 «Me gusta»

sea lo que sea lo que tengan que migrar y cambiar… tendrán que hacerlo tarde o temprano. No va a sostenerse mucho más el juego visto lo visto

3 «Me gusta»

La diferencia está, en que hasta en el propio wow hay diferencia de como tiran los servidores entre ellos. Poco o casi nada tiene que ver el tema del wow salvo un problema generalizado.

1 «Me gusta»

Resumen: tienen que actualizar todas las herramientas de cara a la próxima década. O al final tendremos encuentros de banda injugables (lo son ya muchas veces baja a 20FPS), eventos completamente rotos y demás actividades propias de un MMO.

Actualizar? El que? Si lo que tienen que hacer es tirar todo el sistema al punto limpio mas cercano, que vas a querer montar sobre lo ya hecho?

Si lo mejor es borron y cuenta nueva y pista.

2 «Me gusta»

La empresa es consciente de que no gustaría un empezar desde cero.

Gustaría y mucho. No hace falta perder NADA de lo que tienes. Los modelos 3D de las monturas, mascotas y demás se pueden migrar a otro motor en un abrir y cerrar de ojos. Así como los logros.

Como dije; Honkai Impact Third paso a sus segunda parte hace poco y cambio todo manteniendo lo ya conseguido de los jugadores.

1 «Me gusta»

Tal cual. Ojalá, pero la Blizzard de ahora no tiene pelotas a hacer nada de eso.

1 «Me gusta»

Entonces llámalo actualizar. Por qué eso no es empezar desde cero.

Que por cierto. Es lo que están haciendo… solo que por fascículos.

Está expa actualiza interface… Está otra mete compatibilidad con mandos… Etc.

Normal que no tengan pelotas, para actualizar un juego de 2004 con una arquitectura que data de los 2000 practicamente, es mejor borrar el juego y empezar de 0

Algo por el cual ese aro la gente no te va a pasar, y no es poca la que, si el juego hace un reset, esa gente literalmente deja de jugar.

1 «Me gusta»

No me deja sacar oro del banco de hermandad, y me han jo di do pujas de baúles, creo yo que esto es muy grave!!

1 «Me gusta»