El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Que va el pre parche va perfecto. Pon un ticket que rápido te lo solucionan ^^

3 «Me gusta»

Me pone que me responden en 5 horas… yaveremos

Ayer puse un ticket, ponía 6 horas y en 4 o asi me respondieron y me ayudaron con una misión bugeada. Bastante amable además.

1 «Me gusta»

Yo no se si me lo resolverán, porque pinta a que no es algo mío, he ido sin addons ni nada y reiniciando todo y sigue sin dejarme sacar dinero, pero espero que al menos tomen nota.
Suelen responder últimamente bastante rápido, el problema es que o te mandan a las mismas páginas de wowhead que ya has visto tu antes por tu cuenta, o te mandan una respuesta de esas genéricas. Hace poco tuve otro bug algo complejo y la respuesta final fue que si no se arreglaba tendría que ir a pedir ayuda yo a los foros…

2 «Me gusta»

Eso se ve muy bien jugando Bgs grandes , algunas veces es injugable y otras veces va razonablemente bien.

1 «Me gusta»

Tambien se ve en servers guiris que duplican toda nuestra poblacion junta, y van como un cohete, y los nuestros ni p*dos tira.

Pero eso no es de ahora, esto ya hace bastantes años ya.

Yo voto si xD

0 miedo a empezar.

2 «Me gusta»

Yo tampoco puedo sacar dinero del banco de guild.

Yo tampoco tengo problemas. No soy un coleccionista. Solo hablo por lo que veo en cierta mayoría de jugadores.

1 «Me gusta»

Si hay que empezar desde cero otra vez, se hace y punto.

4 «Me gusta»

A empesar de sero! Como país libre Venez…Azeroth merece un reinicio mejor!!!

Me acaba de saltar una actualización de 370 MB o por ahí.

¿Hay alguna nota o se sabe para que es? He mirado por ahí pero no veo nada.

2 «Me gusta»

La llegada del evento pre expansión, el puesto comercial… tal vez algunos hotfixes…

1 «Me gusta»

Imaginate conseguir el invencible y que al dia siguiente anuncien que borran el juego xd

1 «Me gusta»

Aun estoy esperando a que hotfixeen el traje de buzo del puesto de este mes que no se ve en los pandarens :dracthyr_nod:

De las pocas monturas junto con Anu Relos que tengo porque me parecen preciosas. Aunque el robot de Mekatorque también me apasiona.

Y hasta ahí mi colección xD

He añadido un nuevo error a la lista principal.

-Durante la madrugada del día martes 30 de julio, en los servidores de Europa y Taiwán el evento pre-expansión Ecos Radiantes fue activado. Duró una hora hasta que lo desactivaron, hora en la cual mucha gente pudo participar en el evento. https://x.com/Wowhead/status/1818099852007379140

2 «Me gusta»

Cuando me intento conectar con el monje me dice que el personaje no existe.
Cuando me intento conectar con el sacer me dice que no puedo hasta que el proceso de actualización de mi personaje haya terminado… (no se si me van a deportar a Silvermoon)
Puedo jugar con algo?

Añado: Cuando me intento conectar con el pícaro me dique que no se encuentra el personaje…
Solo me falta el error 500XXX

Nah eso no es nuevo, el miercoles pasado ya se podia hacer el evento… y mas buged aun, cojias la quest de matar el recuerdo de Onyxia, te ibas a la raid, la matabas y te contaba xd

Idem con Arthas, la unica que no se podia hacer era la de Ragni.

Suelo tener paciencia con estas cosas porque entiendo que no es fácil llevar a cabo todo, pero Jesús :sweat_smile: está siendo la vez que más roto he visto el juego, hay 40 fallos por todas partes, y mira que jugué en la época en la que cada esquina podía ser un agujero para caer al vacío.
Pero es que me está vez uff supera pero por mucho, no sé qué ha podido pasar. Ojalá lo cuenten sea solo por curiosidad. Que linea de código ha sido la que ha revolucionado todo jaja