El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Otro al que el tradeo le ha causado … problemas xD. En Nyalotha desaparecían los items al tradear, curiosamente solo nos ha pasado con una persona.

No deja hacer log out. O alt f4 o no sales ni a tiros del juego xD

Al reconectar te dice que ya existe otro personaje con ese nombre. Al cambiar a otro pj te dice que tu cuenta está en otra zona o no se que, que sería conveniente cambiar el password.

Pasado un rato ya te deja conectar bien.

Ha habido un momento que no me iba ninguna skill, ni buff ni mount ni nada, solo podía escribir en el chat.

Un desastre lol

Y eso sin contar el lag de esta mañana, que al final es casi lo de menos jajaja

Y el chasco por el error del warband bank que era casi o sin casi lo más esperado… T_T

3 «Me gusta»

Es que madre mía, o no tienen a nadie para revisar esos gazapos o está tan mal pagado que suda de todo

1 «Me gusta»

La montura del logro Mecatriunfo ahora me aparece como que no la tengo cuando si tengo el metalogro desde el 2021. Dios estas cosas… :triumph: :rage:

1 «Me gusta»

Ni la beta iba tan mal, parece una alfa esto con esos problemas.

No se cómo, pero el ascensor de Uldir puede no funcionar y por lo tanto bloquear la banda que además ahora es más difícil de hacer.

Por cierto, el botón “invitar a un amigo” siendo de la facción opuesta no funciona, hay que invitarle con click derecho

1 «Me gusta»

No solo no revisan nada, sino que tampoco leen los reportes de la gente.

6 «Me gusta»

Si estuviese jugando al retail seguro que los encontraba, pero ahora mismo soy feliz en mi mundo de autismo que es el hardcore y leveando personajes que nunca usaré en el remix :relieved:

1 «Me gusta»

Es que madre mía que me paguen y yo mismo me dedicaré a buscar erratas y metidas de pata obvias, lo haría gustoso solo por la rabia que me dan, resta mucha profesionalidad a un producto por el que estás pagando

2 «Me gusta»

Mira que jugué un montón el parche de mecandria, y no tengo casi ningun logro completado, era todo super rng absurdo. Que ascazo de parche xD

1 «Me gusta»

El feedback no vale para absolutamente nada.

Ya tiene que tener un monton de repercusion un post para que blizzard haga algo. El resto, ignorado.

2 «Me gusta»

No solo es que no lean los post, tampoco leen los reportes por la herramienta ingame de reportes.

2 «Me gusta»

Pues no se hicieron posts en reddit pidiendo la mascara del shadopan para el remix, con un montón de me gusta, y a 20 dias de que termine el evento, ese item sigue sin ser conseguible xD

1 «Me gusta»

Vale, aun hay montones de placeholders

1 «Me gusta»

Yo puedo entender que el código del juego tiene que ser un caos después de tanto tiempo y puede llevar su trabajo implementar cosas nuevas (sobre todo temas de ligados a cuenta, reinos y tal), pero es que ufffff… los bugs que he visto hoy no los he visto (o no los recuerdo xD) en ninguna otra exp (o pre exp) de las que he jugado (BC, WotLK,Pandaria, SL, DF a finales) y son bugs que fastidian mucho mientras juegas.

Lo peor es que ha hecho que me ca gue patas abajo pensando en la semana próxima, cosa que nunca me había sucedido.

Me apena mucho por que el juego sigue siendo increíble a dia de hoy, que se dice pronto, pero es cierto que parece que haya cierta dejadez, cuando, no solo siguen cobrando mes a mes por jugar online, si no que encima tienen skins a la venta de los típicos juegos free to play o los tokens.

No se, el dinero que tienen que sacar debe ser importante… un poquito de mimo a vuestra gallina, hombre!

Eso significa que has perdido una de las conexiones que abre el cliente de juego contra los sistemas de Blizzard, si no me equivoco es que marca como “mundo”, mientras que la que esta marcada como “local” consiguió aguantar conectada que es la que controla el chat, entre otras cosas. Probablemente no veías a nadie desplazarse por el mundo. Tiene como efecto adicional que no puedes desconectar del juego.

Interesante, es cierto que hay informes acerca de progresos de logros en curso reiniciados total o parcialmente, lo cual esta siendo revisado e investigado, pero no me ha parecido ver casos de logros completados que hayan pasado a reiniciarse.

Es una Mi er da, quiero recuperar a mi paladín que lleva todo el día flotando en Nyalota y cuando intento conectarme me echa y me dice que ya existe…

1 «Me gusta»

Bueno, estábamos dentro de Nyalotha, 3 personas. Una caida que no le dejaba logear, otro con el item ese que te pone feliz bailando mientras esperaba y yo apretando todos los botones cag… en todo xD

Sea lo que sea, espero que lo arreglen pronto.

Por decir otra: a un compi de la guild, alianza, no le dejaba unirse a una raid horda por que era de otra facción, no estaba habilitado el cross faction o no se qué, le decía el juego.

Que es lo que decía antes, entiendo que estos cambios que implican tocar cosas de reinos, cosas ligadas a cuenta y tal tienen que ser un dolor de hue… a nivel de código (o no, por que no tengo ni idea xD), pero no se, un poco más de previsión…

1 «Me gusta»

No se si lo has intentado, ¿pero has probado el servicio de personaje atascado?
https://eu.battle.net/support/es/help/product/wow/197/834/solution

2 «Me gusta»

Te amo Neosaro, gracias

Me encanta que ahora los trotadores ya no suenen al trotar porque patata. Que pasada.

Todos esos "fallos de traducción que no se arreglan me suena mucho a “nos va a sudar el papo, por algo os mandamos la encuesta del doblaje, y despues ira el de traducción”.

Nada nuevo que sea una mala beta esto.

El dia 31, parche de nuevo para meter el evento y la 11.0.2 y los que quedan… Otros 2/3 mas incluido el de iniciar la temporada 1 de tww y fijo un par mas de “des-balanceo” para las clases donde fijo me nerfeanen medio de la temporada xD

1 «Me gusta»