El Pre-parche parece una beta sin arreglar

No pasa nada, recordad que teneis en la tienda un pack de transfis nuevo, eso seguro que va fino.

7 «Me gusta»

Al final me voy a tener que alegrar de haber pillado la versión básica de la exp y que esos primeros días, sean los otros quienes se coman los bugs.

Luego pienso que a los 3 días van a seguir estando y se me pasa.

3 «Me gusta»

Al parecer en todas las bandas de DF y palacio eterno hay problemas con boses que se bloquean y no se pueden matar.

Añado: Estela Necrótica
Sindragosa en ICC
Kil’Jaeden en Tumba de Sargeras
Alysrazor en Tierras del Fuego
Ny’alotha

Vamos, todo Boss/npc que se mueva o desplace no funciona

1 «Me gusta»

Y añado que he notado los nerfs o lo que sea que hayan hecho con los tankes o los bichos.

Al menos con mi druida tank he tenido que usar algún defensivo en Los Ancianos Zakali de las Cavernas Zaralek, cosa que nunca antes había tenido que hacer. Y me han bajado la vida, no de forma alarmante pero me he tenido que tirar alguna cura, cosa que tampoco había sucedido antes… bueno alguna vez me tiraba las free por aquello de hacer algo más xD

PD: Nyalotha la hemos hecho esta tarde y cero problemas con los jefes. Los problemas han venido por los bugs al tradear y todo lo que se ha dicho antes.

PD2: a quedado un bonito día con las movidas del parche lol

Con las clases, dirás.

Talentos que eran 2 o 3 y ahora es 1 sigue contabilizando como 3, un hunter bm de mi guild bug pegando 750k single target, un chami rayos 507 ilvl pegando 550k… han sacado un juego que da gusto verlo, hemos limpiado HC que pensaba que estabamos en lfr. Creo que es buen momento para hacer todas las raids en mitico y no es broma, los mobs de rasza los oneshoteabamos y está en despierto JAJA

Si subimos los parses creo que estaremos en el 100%

No se, digo el tanke por que es el que he mirado a conciencia, si las demás clases también tienen sus cosas… pues comentad xD

Mira, el arcano está injugable, no van los procs.
El destro tiene talentos bugs y habilidades de procs tambien bug, con incinerar si va, con chaos bolt y otras que gastan fragmentos no, cuando debería ir con todas.
El affly… ta medio raro, sobretodo porque extasis malefico no escala con los puntos de talento y pega en forma base JAJA
El hunter bm pega el doble de lo que debería (no preguntes por qué).
El rayos pega 4 veces mas, literal el de mi guild ha pegado descargas de relampagos de 750k.
Los tanques… sin mas, nada fuera de lo esperable.
Los heals… turbochetados, el pala heal de mi guild curando 280k.

Stats bug para arriba, con mi brujo tenia 114% de maestria, 42% de critico, 17% de versa y 38% de haste (antes del preparche tenia 92% de maestria y 32% de critico, con eso te lo digo todo) y me consta que colegas de la guild tambien.

Como dije, los talentos estan bugs en todas las clases, si tu clase tenia 1/2 te da 2% de critico, 2/2 4% y ahora 1/1 te debería dar un 3% pues te da un 6%

1 «Me gusta»

Poco se habla de que es el mejor preparche que han metido, por el simple hecho de que esta vez no han nerfeado el rawgold antes de la salida de la expansión.

Mira un post para reportar errores… Pero espera hay otro llamado General en el que puedo llorar… Usare este mejor

no han podido nerferar algo que ya estaban nerfeando

1 «Me gusta»

Tenía ilusión para entrar a este pre-parche, pero por lo que he leído en varios foros, está rotisimo ahora mismo el juego, y no creo que se arregle hasta el próximo reinicio de la próxima semana

Alguien mas le pasa que no le salen las misiones de mundo en el mapa? Sin embargo, cuando hablo con cualquier maestro de vuelo me salen todas las misiones de mundo y todos los puntos de vuelo además de lagearse infinito hasta que cierro el mapa de vuelo.

1 «Me gusta»

Si usas el addon World Quest Tracker es un bug reportado del propio addon, pues han cambiado el mapa bastante.

Si no lo usas, comprueba los filtros:

Pero vamos, no recomendaría usar addons que no estén actualizados en general.

Un saludote ^_ ^

Vamos actualizando con nuevos bugs. Las animaciones de las piedras de hogar tampoco se ven. Acabo de hacer el evento semanal de la excavación en tierras azures y no hay objetivos, solo he podido avanzar con los montículos de tierra que aparecen alrededor de la tienda central.

1 «Me gusta»

Lo harán la semana que viene que es cuando sale el evento, lo habrán dejado este save porque sabían lo que se venía con los bugs y el banco del wardband. Pero la semana que viene lo quitan 100x100.

1 «Me gusta»

Curiosidad… ¿Alguna en concreto?

He probado varias y en un principio no he notado nada extraño.

Supongo que te refieres a estas:
Imgur

1 «Me gusta»

He probado la del evento de invierno y la de la cerveza y ninguna hace la animación, en un rato miro otras a ver si es general o solo con esas. Igual tiene que ver que en esas el pj baila a la vez.

1 «Me gusta»

Probado en instalación limpia y sin addons desactualizados funciona:

Un saludote ^_ ^

Al final lo de meter tanto cambio actualizando el juego, acaba pasandole factura al propio juego que ni el mismo funciona bien.

Para que luego digan de que merece mas la pena montar nuevo sobre viejo, que tirar lo viejo y hacer lo nuevo desde cero :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

A mi la piedra de hogar me desapareció de las bolsas.

Bueno, primero de todo me desaparecieron montonazo de items de las bolsas, quité el bagnon por si estaba influyendo negativamente y me volvieron a aparecer todos los items… salvo la piedra de hogar.

Pero por lo visto no había desaparecido, simplemente se había vuelto invisible. Lo descubrí al pasar sin querer el cursor por un hueco libre de la bolsa, donde se mostraba la descripcción de la piedra de hogar. Y la pude usar clicando a un hueco invisible.

A ver hoy que aventuras nos deparan xD

1 «Me gusta»