El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Yo creo que ya van algo tarde, no digo que sea un imposible pero no contaría con ello al menos por ahora.
Después de The Last Titan ya veremos que sale, quizas nos llevemos alguna sorpresa.

Si la trama sale la semana que viene como dices, de todas formas, nadie te esta obligando a responder, si no quieres no lo hagas, porque parece que no tienes ganas, pero eso de que la gente te da pereza (que ya te lo he leído de vez en cuando) me parece un poco despectivo con los demás por tu parte.

1 «Me gusta»

Pre-Patch: Release July 23rd | Event July 30th
New Class Talent Tree Updates
New User Interface Updates and Improvements
Warbands: Shared Bank, Reputation, and more!
Skyriding: 464 Mounts available for Skyriding
Pre-Patch Event: Radiant Echoes

Como me molesta le gente que va de que lo sabe todo y te habla con aire de superioridad, no es mas que ver como empiezan todos tus post de “que pereza me dais” “en serio, dais mucha pereza” “Te explicaría la paradoja del barco de Teseo aplicado al desarrollo de software, pero honestamente, paso de perder el tiempo”

Lo que está anunciado para el día 30/31 es, para variar, otro evento para farmear una moneda con la que comprar monturas, equipo, tmogs y pets. Si para ti es contenido principal y le das tanta importancia a un evento pre expansión que se va a olvidar en una semana frente a las warbands que nos acompañarán para siempre a partir de ahora pues perfecto :slight_smile:

Para el día 26/27 lo que está anunciado es la expansión con el contenido de una nueva expansión lógicamente como el nivel 80, los talentos de héroe, las nuevas zonas, las profundidades, profesiones, mazmorras y raid.

2 «Me gusta»

Skorpa, me da pereza tener que responder una y otra vez a la misma mentira y que tres comentarios se vuelva a repetir.

Como lo de cambiar el motor del juego, cuando ya se ha dicho hasta la saciedad que el motor no es el mismo que salió en 2004 por mucho que se repita una y otra vez lo mismo, por eso costó tanto sacar classic. Que vamos por la versión 11.0. Que el software funciona así, se va actualizando.

Lo mismo que esto:

Tu mismo lo dices, nos van a acompañar por siempre. Las han implementado, se ha sincronizado bien, no se han perdido personajes, ni equipos, ni objetos. Los bugs que están surgiendo son en muchas ocasiones debido a los addons. Y las cosas que se han bloqueado momentáneamente son para evitar exploits o pérdidas que afecten a los jugadores, como el del banco de la banda guerrra, la transferencia entre reinos.

Pero es que lo ponéis como si no se pudiese jugar al juego y eso una absoluta mentira.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

He encontrado otro bug, con el DH. Cuando usas Haz ocular, te haces invisible y solo se te ven las armas. Y no se va con el tiempo, te quedas así hasta que hagas alt+f4. Imagino que el resto de players me verá bien y es algo visual para mi, pero ahí está xD

https://ibb.co/VMxWdMn

2 «Me gusta»

El Klo de 2B de Nier Automata o la del Stellar Blade tienen mas poligonos que todo el wow junto, no jodas XDDDDD

Lo que me estoy riendo en este post no esta pagado.

Te sigo queriendo Anzoris XD

1 «Me gusta»

Classic no costó por el motor, costó porque no tenían NADA guardado de aquella época. No sabían el daño que provocaba X en ciertos escenarios, cómo funcionaba tal talento aplicado a X lo que sea. No se si el ejemplo es lo bastante explicativo, pero si no, puedes leer los comunicados oficiales de Classic donde ellos mismos lo dicen. Sin ir más lejos necesitaron ayuda de jugadores clásicos (buena prueba de ello es la reunión con Nostalrius) para obtener datos de todo lo que había de antes.
El motor gráfico es el mismo de 2004, lo mejoraron para Cataclysm y no se si lo habrán hecho más adelante un poco más.
Es como EverQuest, que lleva 25 años dando el callo y es básicamente el mismo motor pero mejorado para soportar los nuevos DX, cliente 64 bits etcétera. Y sigue teniendo los mismos errores y casi limitaciones de antaño por más que lo hayan mejorado. O Ultima Online, o Lineage II, o TERA, o LOTRO…
Es más, para Classic se utilizó una versión de WOTLK toqueteada. Básicamente porque también añadía un montón de mejoras anti-cheats que vanilla no ofrecía.
Y todo esto está a un tiro de Google.

1 «Me gusta»

Yo creo que nadie te obliga, a ver si no estas cómodo respondiendo no entiendo porque te fuerzas a ello.

Obviamente no es el mismo de 2004, pero lo que se habla es de un motor completamente nuevo no un update, lo cual seria rehacer el juego de nuevo o directamente pasar a WoW 2 de verdad.

Que esto ocurra despues de TLT u otras 3 expansiones despues no lo se pero es una posibilidad a tener en cuenta

Ya de paso añado un bug de esta mañana :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Vamos, que ahora me dices que todos los servidores pata de palo tenían esa información y la propia blizzard no.

¿Me lo estás diciendo en serio?

Vale, ya sé porque dices lo que dices.

No, el problema no era la información, eso son valores en una base de datos que está en todos lados

El problema el software capaz de leer esa información.

Pero nada, el problema es que seguís pensando que un WoW 2.0 se vería como un Call of Dutty con la jugabilidad del Elden Ring y la progresión de LOL. Y creo que ese no sería el caso.

Cuando decís WoW 2.0, queréis un juego que no es el WoW. Y es respetable, pero absurdo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Otro bug que he visto (o más bien mala implementación) es que no deja pulsar la gran cámara en el mapa para previsualizarla, ya que ahora al clicar te pone un marcador sin más

Con esta pregunta tu solo te desenmascaras y dejas en evidencia que no tienes ni idea de cómo funciona todo. Y no te voy a explicar por qué porque esto son los foros oficiales, pero si no sabes ni la definición de la palabra emular, mal vamos.

1 «Me gusta»

No, pero si que podría estar a nivel de personalización de mmos actuales por ejemplo, verse muchisimo mejor aprovechando tecnologias actualizadas a 2030 para cuando acabe TLT.

No hace falta que se vea como un cod, me conformo con que muchas de las cosas no clipeen por ejemplo o que la ropa se mueva mas allá de la animación genérica de turno

En cuanto a jugabilidad, creo que como WoW no hay realmente nada, creo que debería mantenerse.

Y la progresión ya depende del gusto personal de cada uno, yo cuanto antes vaya equipado a tope mejor, pero entiendo que hay gente que le gusta tomarse su tiempo

1 «Me gusta»

Es una discusión absurda.

El juego con un motor completamente nuevo, seria igual de aburrido.

1 «Me gusta»

Triste para muchos, divertido para otros muchos… pero en esencia es esto que dices.
Un nuevo motor solo lo vería bien si de verdad se incluyeran cambios notables en la jugabilidad o en una segunda parte. Cambiar el motor por cambiar no lo veo ni factible ni lógico.

Eso es lo que tu te crees.

Yo estoy pidiendo literal, el mismo juego, pero bien.
Con gráficos mejores? Si. Pero tampoco de PS6.

Yo estoy pidiendo los mismos mapas, PERO… actualizados, mas grandes, mas pulidos, con mas detallitos.

Yo estoy pidiendo… la misma trama, empezar desde 0 (Vanilla-BC-Lich, etc), pero teniendo en cuenta TODOS los retcons a la misma, mejorando narrativa, quest, combate, puliendo todo, con una progresión adecuada y sin tanto cambio de una expansión a otra, si no… ir sumando expansión a expansión, no cambiando y eliminando facetas de repente.

Ósea… un WoW Remake, bien hecho, en todos sus apartados (incluso separando el PvE del PvP haciendolo mas profesional y que los cambios en uno no afecten al otro).

No WoW Refrito con mejores gráficos.

Incluso… voy mas, un Reboot de la saga, con otros heroes, rollo que al final de “The last Titan” se vaya todo al carajo y la única solución sea hacer un “reset del universo” y de ahí salga ese “WoW Reboot” con nuevos personajes, nuevas historias… (aunque prefiero el WoW Remake bien hecho, tampoco me desagradaría a priori un WoW Next generations).

En Wow la información de habilidades, enemigos, talentos,… se almacena en tablas que son leídas y por el juego. Esas tablas, están accesibles tanto online como en sus repositorios.

Por ejemplo, aquí tienes la tabla de talentos de WoW 1.0.0:

Por lo que te repito, que el problema no era la información.

Era que el motor de juego había cambiado tanto, que introducirle esa información no servía para nada.

Y creeme, tengo la horrenda constumbre de hablar de lo que sé.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

En todos los juegos es asi.

Yo mismo estoy montandome un servidor propio de Ragnarok online (me entro morriña) y todo son tablas SQL XD

También tengo las cosas para montar un WoW 3.3.5 o un WoW 9.X pero esos me dan miedito. Ya con el RO voy justillo… como para ponerme a intentar levantar estos que tienen mucha mas chicha.

Pues eso es, que tiene narices de decirme que no sé de lo que hablo.

Cuando la información, está. Lo que no está es el software que funciona con esa información.

Sobre lo de WoW Remake. Mi sensación con todos los remakes ha sido decepcionante, y al final me he dado cuenta, de es porque yo no soy el mismo, por lo que es imposible volver a repetir los sentimientos con un nuevo juego.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

A ver si mascadito y dicho por los devs azulitos deja de tratárseme como un imb3cil, que mira que es fácil usar Google…

https:// www.wowchakra. com/wow/descubre-que-depara-el-futuro-a-world-of-warcraft-classic-y-su-filosofia

Ya.

Pero el que lo ha dicho, lo ha enfocado como si este fuera la piedra angular necesaria, para cambiar la deriva del juego. Por eso entiendo que esto es un debate banal.

Sobretodo, por que cada jugador es diferente en gustos y necesidades. Y lo que urge a unos ser cambiado, es trivial para otros y viceversa.

Por no entrar ya en que Anzoris, no está en contra de una mejora del motor. Está luchando por matizar que el motor no es de 2004. Algo que se repite, mas por despreciar al juego, que por realidad… ya que todos vemos con claridad, que el motor evoluciona en caliente con cada parche.

:sweat_smile:

3 «Me gusta»

Precisamente yo quiero ese “remake” por que con este ya no siento lo mismo que antes (me gusta el lore, aunque a veces la caguen, pero ya no siento ese “gozo” al explorar como desde vanilla a MoP).

Y es por que es normal.
Llevo 18 años en esto y aunque últimamente juego casual, sigue siendo un “mas de lo mismo” pero… “el sombrero es nuevo¡” muchas veces.

Redescubrirlo con otro punto de vista, otras mecánicas mas actuales, unos gráficos mejorados, unos sistemas mas pulidos… a lo mejor… (o a lo mejor solo es una falacia mental) me harían sentir lo que ya casi no consigo sentir.

Quien sabe XD