El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Según este jugador la culpa será de los usuarios por coger el tren teniendo autobuses, coches o aviones. Da igual lo que digas.

4 «Me gusta»

Pues oye, pensandolo bien… y como no me voy a quedar sin trabajo… TIENE RAZÓN¡

Todo el mundo a coger vuestros vehiculos y menos usar la renfe¡ A menos usos, menos se rompen, y menos tengo que currar¡ que soy funcionario por dios¡ no me hagais trabajar tanto en las averias¡

4 «Me gusta»

En serio, que me dais mucha pereza.

Pues nada, seguid jugando con el juego “mal optimizado” sin pararos a pensar que leches, igual estáis haciendo algo mal.

Que igual tengo addons que afectan al rendimiento (como elvUi) o que capturan demasiados eventos cercanos (como recount o details) o que lo estoy poniendo a una calidad gráfica que mi equipo no puede sostener.

Pero eh, que Anzoris malo por decirlo que le deis una vuelta porque el juego funciona mejor de lo que creéis.

Se me olvida que los foros no están para ayudar, sino sencillamente para quejarse y decir que mala es la empresa.

En serio, le quitáis a uno la ganas de nada.

Pero nada, imagino que otros software que han seguido el mismo modelo de desarrollo que Wow, serán arcaicos y retocados a base de parches. ¿Cómo funcionará también el nucleo de linux si sigue siendo el mismo desde 1991? ¡A ver si sacan el Linux 2.0 ya de una vez!

A pastar.

1 «Me gusta»

Llevo 2 meses jugando sin addons, hasta… ayer (que en mi caso, como tengo una bestia, me sobra musculo para mover esto incluso en las peores condiciones).
Y hasta en pandamix, a veces da lagacitos.

No le busques 3 pies al gato tu tampoco.
Se sabe que esto no es ni de coña perfecto.

Sabes lo que si funcionaba como un tiro? El Overwatch.
Hasta en una patata ese juego iba como toca.
Y sorprendentemente, el Diablo 3 y 4 también, aunque menos por el tema de los servidores y el lag puntual que tienen.

Que miedo tienes al cambio Anzoris, como se nota que eres druida¡ (cambiaformas, pero siempre durmiendo en el sueño esmeralda¡)

Un WoW 2.0 no estaría mal (bien hecho, insisto).
Por mi, si lo hacen bien, mando estos 20 años al carajo sin pensarmelo.
A empezar de 0.

5 «Me gusta»

Pues nada. El día que entendáis al fin que WoW 2.0 salió en el año 2007, con la primera expansión, me daré con un canto en los dientes.

Y que el juego no van tan mal ni está tan mal optimizado como decís, por más que insistís.

Y ahora hemos pasado de “está muy mal optimizado” o es una “beta sin arreglar” a da “lagacitos”.

Ostras, pues de tener un poco de lag a que esté mal optimizado, me parece que hay un mundo.

Pero claro, el jugador nuevo que entre al foro u oiga el “clamor popular” con lo que se queda es que mal optimizado está el WoW.

Y claro, si me decís que wow está mal optimizado… que adjetivo usáis para The Last of Us en su lanzamiento o el Cities:Skylines 2. O saliendo del PC, los últimos Pokemon Escarlata y Púrpura de la Switch. Y digo solo los que conozco e incluse tuve que apartar porque lo mal que iba.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Vale. pa ti la huargen chica.

Pues WoW 3.0.

REMAKE, no refrito.

A ver si así…

El jugador nuevo, cuanto menos pise el foro, mejor, total… aqui estamos los mimos de siempre dando por saco, tanto los de pensamiento A, como los del B, como los del C XD

A mi ya no me apetece ni intentar levantar el foro de guerreros como hacia antes.

PD: Lo de pokemon es para bombardear gamefreak, pero lleva siendo asi decadas y a nadie parecia importale la perdida de calidad desde 6ª en adelante, empezando en Alola, aunqu esta aun se salvaba…

2 «Me gusta»

Vamos por la 11.0.0 sacada esta misma semana… Hay que subir un poquito el número más :rofl:

Y si, lo de Pokémon fue para plantearme ir a devolver el juego porque era como… ¿de verdad?

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo ni Galar, ni Españita los pague ya.
Galar lo compre y lo acabe vendiendo del cabreo que me pille.

Y españita directamente lo compre de segunda mano y he pasado de los DLCs. Ergo GF no recibe un centimo mio desde Leyendas Arceus (que ese al menos, si esta bien, dentro de lo que es).

Si sacan algo mas para Switch, va a ser para la Switch con magia, no merecen un centimo mio.

Y los de la Switch 2, los comprare de segunda mano. Hasta que me saquen 2 generaciones seguidas que valgan la pena, que no cuenten con mi dinero.

Pues yo tengo una caca de PC, y el wow va bien.

1 «Me gusta»

Por que esta adecuado al motor del juego XDDDDDDD
Ya sabes, cuanto mas nuevo es algo, peor va, no cambies de PC nunca si quieres jugar en condiciones al wow XD

Na ahora en serio, la informatica es un jaleo.
Lo mismo con X configuración va de lujo y otra mucho mejor no va tan bien.
A mi me ha pasado, con diablo 3 por ejemplo, el portatil de mi hermana lo tiraba guay y era una chusta.
En cambio, con mi anterior PC (de dos generaciones) me daba problemas a veces (con el nuevo y el anterior ya no)

Tío/tía, honestamente, si un juego con equipo de casi última generación tienes que estar toqueteandolo y configurandolo para ajustarlo, es que el juego tiene problemas y no pasa nada por afirmarlo, sobretodo porque aún así pega bajones.

Todos los juegos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo bueno? Que puedes jugar a una calidad decente con una gráfica mala.

Lo malo? Que no puedes jugar a una calidad increíble con una gráfica buena.

Para un jugador con un equipo más mediocre le parece que va makanudo, para un jugador con un equipo bastante decente le parece muy malo, porque ha pagado para jugar a un rendimiento que no puede disfrutar.

Tú lo defiendes? Vale. Es tu opinión, respetable como cualquiera, pero eres el único que lo hace y por algo será.

3 «Me gusta»

El problema es que tu equipo “bastante decente”, no deja de ser también un equipo “mediocre”, porque el máximo de un software y más un videojuego no lo determina tu PC.

Todo software tiene que configurarse al rendimiento del hardware que lo corre. Y tirar del “máximo” para todo porque “yo lo valgo”, solo provoca eso, que el juego os vaya mal por puro orgullo y digáis “va mal optimizado”.

Vuelvo a decir lo mismo, si WoW pusiese el máximo en “calidad 9” ¿estaría bien o mal optimizado?

Un saludote ^_ ^

aqui alguien que ha jugado escarlata y su expansion
el juego base tecnicamente iba como la miierda y con bajones de fps enormes y ridiculos
pero a nivel de bugs y fallos,este preparche la pasa la mano por encima

5 «Me gusta»

El wow retail es capa HD sobre capa HD sobre capa HD sobre capa HD… Desde hace años, claro que deberían de plantearse hacer algo al respecto.

Lo que no es normal es que teniendo un 12600k y una 4080 en Valdrakken me bailen los FPS entre 40-70, siendo la media 55, cuando fuera de ahí estoy siempre encima de los 150-170 depende de la zona… Y ya pasaba en Oribos y por lo que he podido ver, también pasa en la capital de la zona nueva de TWW.

Por tanto si, sin addons mejora el rendimiento, pero es tapar el sol con un dedo… Luego vas a un triple A actual y tengo mas rendimiento que en el wow con gráficos cartoon :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Es tan fácil como ver los requisitos mínimos y recomendados OFICIALES.
Según ellos con 16GB de ram, una CPU de octava generación y una RTX son los recomendados. Cuando superas todos estos requisitos por bastante (yo por ejemplo tengo 64GB de RAM y una de las últimas RTX) y no puedes poner el juego al máximo (ya ni hablemos de raytracing) porque no da 60 a 1080p ni de blas, te haces una idea.
Pero eh, que la culpa es nuestra por querer jugar en las especificaciones recomendadas y hacer uso de la compra que hemos hecho en un motor tuneado de 2004.

4 «Me gusta»

Los requisitos recomendados no son los requisitos máximos, por más que sigáis con la misma perra aunque os explique que no.

Y los gráficos cartoon da igual, lo importante es el número de polígonos representados en pantalla y su movimiento, no como se rendericen.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Desde la ignorancia entiendo que para cambiar el motor gráfico de un juego tan “denso” sería una tontería e igual lo mejor sería hacer el juego desde cero, no? De ser así dudo que la compañía tenga en mente hacerlo, les va demasiado bien con la sub mensual, reciclando contenido y tirando de nostalgia para sacarnos el dinero.

Si nos metemos en tema addons pues mira depende del jugador y del contenido que haga porque por desgracia hay algunos QoL addons que debería tener el juego por defecto pero no es el caso.

A mi lo que me molesta es que el contenido principal del parche sigue sin funcionar y que no me venga el típico diciendo que llevamos 3 días de parche porque no es una empresa pequeña precisamente y en cualquier otro juego del estilo el contenido sale bien o con algún bug menor que fixean al momento. Sin olvidar que pagamos por esto, es una vergüenza.

Siempre lo he dicho pero es que de verdad cada vez tengo mas claro que hacen las cosas sin testearlas o sin tener en cuenta el feedback que dan los jugadores y esto se aplica a cualquier tipo de contenido del wow.

1 «Me gusta»

y el contenido que no es del parche tampoco funciona xD

Según Anzoris la culpa es tuya por querer jugar ese contenido principal y pagar la suscripción. Que no lo ha dicho, pero por cómo piensa me lo creo.

2 «Me gusta»

Pero qué contenido principal queréis jugar, si ese está anunciado que sale la semana que viene.

En serio, es que dais pereza por vuestra desinformación. Tanto la trama de visiones de azeroth como los ecos radiantes están anunciados del 31 de julio al 27 de agosto.

Así que si, si llegáis una semana antes de que abran, pues igual si es culpa vuestra…

2 «Me gusta»