El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Déjalo. No da más de sí ese chaval. Está limitado.

Ahora me llamas limitado.

Pues nada. Maravilloso.

En serio, seríais más felices si Blizzard pusiese que la calidad máxima es la 9 y ya está, con tal de estar contentos con tener “lo máximo”. En lugar de utilizar algún software que ajuste bien la calidad gráfica del juego en función de vuestro hardware para que os vaya bien.

Aunque claro, entre que os vaya bien o lo tengáis al máximo preferís lo segundo. Porque así tenéis algo de lo que quejaros.

Pero el limitado soy yo.

Pues nada.

1 «Me gusta»

Pero bro que tengo una puñetera 4090 y un 14900K. Apenas uso addons y Valdrakken va como la absoluta m***. Que eso es culpa de que el motor del juego está a rebosar de capas artificiales de mejoras y no da más de sí. Si no lo entiendes… ya no se puede hacer más.

5 «Me gusta»

Te vuelvo a decir, que en Valdraken con una 3060 a mi me va a 60fps estables a 4k. Si a ti te va como la absoluta m**** con más hardware, es porque no tienes bien configurado el juego.

Y prefieres seguir jugando en la absoluta m**** a configurarlo adecuadamente, porque entonces dejarías de tenerlo todo al máximo. Y eso parece que es más importante que jugar el juego bien.

Es que te imagino poniendo un escalado de renderización del 200% y quemando la gráfica por puro placer de “la tengo más grande”.

1 «Me gusta»

No tiene por qué. Perfectamente pueden hacer las monturas ya existentes pasando el modelo 3D de un motor a otro, y todo esto con los juguetes. Si la propia Blizzard crea su motor, como con OW, el intercambio de assets sería super sencillo. Puedes pasar absolutamente todo al nuevo juego: logros, monturas, juguetes, …

Quemando la gráfica? Hermano literalmente en Valdrakken me va al 20% por limitaciones del engine…

1 «Me gusta»

Oribos el día 1 antes de que la mayoría de gente llegará: Fluido, 60fps clavados en alto, por la tarde ya iba a tirones, cuando salió DF volvió a ir fina la ciudad.

La prueba la tendremos cuando Valdrakken se vacíe, no aguanta nada la concentración de gente el motor del juego.

4 «Me gusta»

Eso de valdraken, son los servidores petardeando cuando hay cierta cantidad de gente.

No tiene nada que ver con el motor gráfico.

1 «Me gusta»

A mi me pasa con mi cazadora le queda el arco en la cabeza mientras tiene otro arco en la mano y la mision semanal hay una parte que no puedo completar que son las llave de llama perpetua solo me deja tener dos en vez tres y la mision no la puedo completar, en cambio otros pjs si me deja completarlo es como si mi cazadora este bug y es mi main T__T

Pueden hacer lo que quieran empezando de 0

Lo que no te van a hacer, es pasar todo lo conseguido hasta ahora. Juego nuevo, cuenta nueva, borron y vida nueva, empezar desde 0, puedes llamarlo como quieras.

Problemas de pasta por parte de la empresa? Ninguna, ahora, vuelvo a decir, dile a la gente que se vaya a un juego nuevo y este lo abandonen y tengan que volver a conseguir lo ya hecho hace años, vas a ver que risa como la gente se le quita la idea rapido :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Estás muy equivocado en este tema, pero mucho… Si miras las especificaciones que te da Blizzard (para las máximas) verás que no se cumplen nunca… Habemos muchos que tenemos pcs de sobra, pero de sobrísima para, según las especificaciones de rendimiento, poder tirar con el 10 sin problemas. Y luego eso no se cumple…

Y no hablo ya de jugar con el RTX activado, porque entonces ni con la 4090 pillas 144hz estables en ningún contenido actual del juego.

Una cosa es querer defender que hay maneras de optimizar lo mejor posible el rendimiento en el juego, y otra es que con pcs de 4k tengamos que jugar al 4.

No, no estoy equivocado. Para nada.

Recomendadas no son máximas. En serio. En ningún lado verás que te digas que esas son las especificaciones para jugar al máximo, son las recomendadas para jugar con la configuración predeterminada del juego.

Pero eso es así para cualquier juego, las recomendadas no son las máximas.

Ese es vuestro problema de base.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Sí, será eso y no que el wow está optimizado como la :poop:

Seguro que también será casualidad que pueda jugar juegos mucho mas exigentes a tope, con rtx y tener mejor rendimiento que en un juego de hace 20 años. Sí, probablemente sea problema de base, de la base de que meter capas HD tras capas HD en un motor gráfico de hace 20 años es buena idea.

a mi este argumento me agota mentalmente cada vez que le leo.

Ya no se si es por el meme lo cual ya se hace pesado, o si lo decís de verdad que es aun peor.

Si quieres jugar a un juego de hace 20 años vete a classic (las versiones vanilla, hardcore o sod) y ni esas versiones son las mismas que hace 20 años
Pero decir que retail es un juego de hace 20 años… tiene de hace 20 años que el juego se llama igual que entonces, fin de la comparación

Son por el meme. Pero lo de capa HD tras capa HD es la realidad. Y que la optimización es basura también.

PD: Por cierto, el “classic” está hecho sobre el motor que había en la versión 3.3.5 perteneciente a LK.

2 «Me gusta»

ok, si es por el meme, te pido disculpas pero si te llamo cansino :stuck_out_tongue_winking_eye:

por eso digo que de hace 20 años no queda nada ya.

Y dale perico al torno. Vale, entonces si los requisitos recomendados son los máximos, ¿puedes jugar a 8k120fps? ¿O donde pones el límite?

Y lo de que está hecho en el motor de LK es mentira. Ahora mismo el motor de classic y de retail es El MISMO. Y si no lo crees no tienes más que abrir la carpeta donde tengas instalado el WoW y ver incluso compaeten la misma carpeta Data, con configuraciones específicas para cada instalación.

Queria decir versión, de la 3.3.5. Si fuese el mismo que en Retail los modelos de los pjs estarían en HD.

Respecto a los requisitos, para ti la pelota. Si a ti te parece normal no poder jugar con 144 estables con una 4090 y un 14900k perfecto, pero al resto que jugamos juegos el doble de exigentes con mejor rendimiento no, punto.

https://www.youtube.com/watch?v=Hv54x4vLXKU&t=175s

Una cosa es el motor y otra lo que carga ese motor.

El motor del juego, es la plataforma sobre la que corre todo el sistema y que se comunica con los servidores en tiempo real, para ofrecerte esa experiencia mmo.

Luego el motor, tiene una parte dedicada a los gráficos, etc.

Classic, corre en la misma plataforma (El motor) que retail. Ahi es donde se produjo todo el trabajo tocho en su momento, para poner a funcionar los classics.

Pero cada modulo gráfico, carga elementos diferentes dependiendo de donde te encuentres. Poligonos everywhere en classic, y formas mas fluidas en retail.

Lo verdaderamente importante de los mmo, es la estructura base que comunica con los servidores en tiempo real.

Los graficos, te puedes hacer un api para web que lo lea… es lo menos relevante.

Sobre los requisitos… ¿Es que conoces algún mmo que cuando el area está empetada de gente no petardee? Por que yo no.

El WoW según zonas va muy limitado por acumulación de jugadores, por zonas mas recargadas gráficamente etc…

Es algo que pasa por que no esta bien optimizado, yo desconozco si es el maximo a lo que se puede llegar en optimización o no, pero no queda otra

2 «Me gusta»