LA INMENSISIMA MAYORIA. y es algo que está bien que reconozcas, por que es brutalmente fácil de constatar. Yo soy un tipo muy social, y si yo me cruzo con una media de edad tan elevada, es impepinable que vosotros tb. Que todos tb.
Este juego no atrae a los jovenes. El grueso de jugadores que mantienen el retail vivo, es mayor… y se centran en high end.
Ni esta en el contenido casual, ni es publico joven.
La ultima vez que la empresa dio un dato de jugadores activos, lo hizo hace decadas… y JAMAS, actualizó ese dato. Asi que tu no sabes cual es el juego mas jugado HOY.
Tu sabes, cuantas unidades se compraron, y sabes como de llenos estan los reinos… pero eso no da para dar tu afirmación. El wow FUE el mas jugado hace decadas… que es muy diferente.
Sobre si alguno le a superado… NO IMPORTA. Aunque yo creo que si… PERO NI IMPORTA… Por que lo que te digo es facil de entender.
Si hay 7 mmos subiendo en gente y dinero recaudado… y el wow no sube… es que la gente prefiere otros… y eso no es bueno, ni dice nada extraordinario de BFA, por que sencillamente, las otras estrategias, son mejores…
Si tu coges la lista de los 30 mmos, en activo, mas representativos… de hace 10 años… y de hoy… y te vas a topar de bruces con que el wow, no roza las cifras de antaño, pero sus competidores son cada día mas colosales… Le han comido todo el terreno.
Si yo veo que en los 10 mmos mas jugados… 7 crecen y el wow está en caida… no necesito mas para ver el reflejo de quienes lo hacen bien y quien no.
Pero todo esto es pecata-minuta.
La realidad es que en este mismo foro… donde reina el FAN mas acerrimo, no dejamos de ver post con quejas sobre BFA…
No me vale tu razonamiento de los jovenes… por que se ve, que el wow se a equivocado de estrategia. Eso de los jovenes, esta mal.