Acaso el cambio de focus de una mecanica tan simple no es suficiente preparacion? La gente hacer reset en el cerebro si ve mecanicas que son un calco? ya no digamos en que nada mas ver un afijo el cual te saca orbes como mobs y hacen un casteo largo, por logica sabes que si completa el casteo, al final hace pupa.
Efectivamente, si teneis la supervivencia de un koala en un incendio, claramente culpa mia no es. La supervivencia creo que cualquiera que sepa jugar a un juego, es bastante mas importante que incluso hacer tu rol, a no ser que sepas hacer tu rol estando muerto, entonces retiro lo dicho.
No, si al final tu fuiste un player top mundial de aquella, y claro, eras tan tan top, que lo que no conseguias tu, no lo conseguia nadie en el mundo. Casi hasta pareces como los tios del bar que estan viendo un partido de futbol, y dicen de que harian mejor el papel de entrenador que los propios entrenadores, o que harian mejor el papel de jugadores que los propios jugadores.
Cuando me demuestres que fuistes top, y que metias caña, bajas al pozo y me lo vuelves a comentar, hasta entonces, te considerare un player como yo.
Vuelvetelo a leer xD
A mi lo que sea o deje de ser, me causa indiferencia.
Dificil odiar algo cuando tiene caracteristicas que las hace superior a WotLK. tbc al menos no me hizo sentirme estafado y que se cepillara el juego y lo que representaba antes, y al menos tenia contenido, asi que odiar, va a ser que no, ni tirria tampoco. Indiferencia, al igual que BfA
Es mas, hace no mucho puse mi tiermaker
https://pbs.twimg.com/media/D6PIwprW0AIxAsI.jpg