El problema con BFA

Por un 2020 con esencias a cuenta y por una futura shadowlands sin estas cosas

6 «Me gusta»

En qué parte hable de las esencias? Jaja hablaba de subir las repu de mecandria y nazjatar, era como las repu de los hijos de Odín o de la espada de ébano, que tenías que subir si o si para los enchant, al menos que tengas inscripción que te ahorrarás la de los hombros. Saludos!!

2 «Me gusta»

Inscripción en alter era top para librarte de estas cosas xd, en el main herrería + joyería.

1 «Me gusta»

Pues hijo mío, si me contestas a esto:

Estás hablando de las esencias. Digo yo que hasta ahí lo entiendes.

Lo que no acabo de entender del funcionamiento de los que hacen el juego es, si me das el equipo bentonica en Nazjatar, que tengo que comprar con las dichosas burbujas, y la puedo subir hasta diferentes niveles, lo cual me parece muy bien.
¿Por qué en las misiones del mundo de Nazjatar me das piezas de armadura bentonica en lugar de darme las burbujitas para que me compre la pieza que quiera, si es que quiero alguna, que ya no es el caso? Al final, vas con la idea de subir el equipo así, pero en mi caso, a la semana, ya me he cansado de repetir las mismas misiones, y de ver como las de el mundo vuelven a aparecer ofreciendo recompensas que no me sirven, no pillo la lógica.

Es evidente que los desarrolladores no hacen las misiones con la idea del que las va a tener que repetir hasta el infinito.

P.S. Burbujitas, me ha gustado :laughing:

Lo que viene siendo lo mismo de siempre, cuando sale el parche, de los 6 meses que tiene que durar ese contenido por el tema de la duracion de los tiers/season, te da tiempo a hacer todo el contenido varias veces incluso. No es algo que empezara a pasar en esta expansion, me remonto a las WotLK y mas allá

No recuerdo haber tenido que subirle nada parecido a las esencias a ningún alter en la lich.

Pero wino.

La verdad es que coincido con muchos de vosotros. Esta expansion no es muy amiga de alters o de jugadores que se incorporan mas tarde (legion era muy similar, pero personalmente me gusto mas). Por ej, yo solo puedo jugar con un pj, no me da tiempo para mas, conseguí subirme otro al 120 y equiparle algo pero al final farmear lo mismo con dos muñecos… Como que no.

1 «Me gusta»

Creo que deberían unificarlas con cierta coherencia, por facciones por lo menos, de modo que las misiones del mundo de los ankoanos den siempre burbujitas y ya sabes donde canjearlas por armadura u otros cachivaches, así con cada facción, a la larga el juego gana en lógica para todo el mundo, incluso puede que para los programadores ¿no?.

Claro, las chapas se farmeaban solas, no? xDDDD

1 «Me gusta»

En serio me estás comparando las chapas con las esencias de BFA.

Ay mi madre.

Vas a venir tu a mi a explicarme el contenido que hice en la WotLK? Debes de pensar que las saronitas primordiales te los soltaban mobs normales o algo y no se tenian que farmear

4 «Me gusta»

Para jugar PvP no tenías que hacer PvE.
No compares la basura de exp que hay ahora con aquella obra de arte.

3 «Me gusta»

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ

Y me lo dice un Melee, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja.

Aish, se nota que no jugaste la WotLK xDDDDDD

1 «Me gusta»

El paladín se podía jugar sin agonía. El arma de PvP con el temple que daba era casi mejor. Y en cuanto a trinkets el testamento no era tan bueno en paladín. La calavera te lo compro. Pero vaya. Tampoco es que estuvieras obligado a llevarla, sin embargo las esencias es obligatorio.

1 «Me gusta»

Imaginate tu como era el paladin, que se podia jugar bien en la WotLK cuando era el unico melee sin corte (lo cual era una patada en la entrepierna a la propia clase frente a casters, todo hay que decirlo), como para que digas que se jugaba “sin agonia”.

eing? EING??? wtf???

Sera para las clases que no fuera ni pala, ni warrior ni dk, por que esas precisamente su arma para PvP era una PvE.

LOL

De verdad, me dejas literalmente a cuadros, por que no tienes ni idea de el por que el testamento era bueno hasta para palas y dks, tu te quedabas con el arpen que daba el trinket de base y ya, se nota MUCHISIMO, que no sabias que daba el trinket, el cual daba buffos distintos dependiendo de la clase.

Ojo, el testamento es una cosa, el trinket de Halion era otra aparte la cual los palas, dks y las clases que no usaban arpen no iban, por que si que les rentaba mas la calavera, pero el testamento era el trinket por el cual se farmeaban los players PvP junto a farmearse la Sm, vamos, es que eso es totalmente innegable.

Un melee sin ambas cosas, era un 0 a la izq, por que me da que no comprendes de el por que ese trinket fue el objeto mas ninjeado de toda la historia de este juego con absurdisima diferencia.

Te compro el tema de las esencias de, por ejemplo, las de PvP que si que requieren farmeo de honor con un pj, ese tipo de esencias si que estarian bien que fueran ligadas a cuenta… pero el resto? Como si se tardara tanto en farmearlas cuando el problema es mas de time-gate que otra cosa, como la de Nazjatar que sus diarias tardas entre las 3, 5-8min en hacerlas, pero tienes que hacerlas durante 20 dias (quitando 1 dia por cada vez que entregas la corteza antigua el cual se lotea una vez a la semana), es que hasta un compi de M+ se pillo con su alter 405 la esencia de Mecandria mazmorra en rank 4 cuando no tenia siquiera la esencia a rank 1 xDDD

https://gyazo.com/a18fe0584494106937714e2c50da900b
:thinking: si era un contenido de calidad

Lo que hay que leer… Hasta Pandaria no se pudo jugar a un nivel decente sin ropa de PvE, y porque Pandaria introdujo el PvP power con el ¿70%? de temple base, que si no GL.

LK para la época fue una buena expansión pero tened un poco de objetividad y daos cuenta que, si hoy día sacan LK, sería una expansión chustera como poco. Su contenido era hacer la diaria HC (si no tenías todo el gear de chapas ya), una BG si tal, arenas para capear y la raid de turno. Incluso las raids, que en su época fueron la leche, hoy día las sacas y palidecen ante las actuales.

5 «Me gusta»

A mi me hace gracia que digan que el PvP de antes estaba nivelado cuando ya en la Vanilla, que un chaman tuviera la maza legen de Ragnaros, saltandole los procs, podia one-shotear a la peña aunque esta tuviera el equipo epico de los rangos haciendo bgs, y teniendo los rogues las gujas de Illidan en la tbc.

La presencia de PvE estuvo siempre en el wow, en practicamente todos los parches, precisamente por eso en Legion lo que hicieron fue capar todo en las bg’s y arenas, por que Blizzard sabe que el equipo PvE es demasiado poderoso para el ambito PvP, y, dado que el temple fue un fracaso aun poniendole hasta un 80% de temple al pj con equipo pvp en Pandaria, se puede ver hasta que punto un player PvE se podia fumar a uno PvP de un simple one-shot.

¿Cuándo he dicho yo que Lich era un contenido de calidad?

Otro que no sabe leer.