El problema del DK FROST tiene SOLUCION!

buenas tardes señores, que les parece si el DK FROST vuelve a usar arma de 2manos, volveria a su tiempo de gloria tal y como lo fue en lich king o en pandaria!!
osea, hacer que solamente pueda usar armas de 1 mano lo hace tan debil… la mano derecha pega el 100% del daño con arma(como es arma de 1 mano es debil) y la mano izquierda pega un 45-50% de daño con arma(como es arma de 1 mano es mucho mas debil) osea, no es todo el dps que puede llegar a hacer, tengo fe en que pueda volver a usar arma de 2 manos, para hacer un asolar critico de una poderosa arma de 2 manos sin perder dps que tanto extraño :drooling_face:

2 «Me gusta»

Mis hogos ñññññññññññ

Claro, porque no es más facil tunearle el daño, en vez de dejar inútiles a talentos como icy talons o runic attenuation con armas a 2H. Las tonterías que hay que leer…

1 «Me gusta»

Yo sinceramente, creo que este hombre se ha hecho el dk, para postear siempre lo mismo, en todos los post sobre el dk frost 2H (que no son pocos) hace algún comentario.
Obviando el hecho de que lleva a lvl 56 mínimo 2 semanas, con lo que me da a entender que tampoco es que lo juegue mucho.

soy de norteamerica :v pero en los post de america nadie me hace caso :v asi que estoy aqui y tengo mi dk al lvl120 y nivel de objeto 383 no es mucho pero es trabajo honrrado :v

Y porque posteas con este?

queria saber las opiniones de los usuarios de españa, pero si no les importa, que se le puede hacer?

Has posteado en 3 o 4 hilos del mismo tema, si no son suficientes… Deja el trolleo ya.

¿Has comprado una licencia de cada continente solo para preguntar en los foros?

Quiero decir publicamente que no tengo nada que ver con este señor aunque comparto todo lo que dice.

El cansino oficial y oficioso de DK Frost con mandoble soy yo. Solo yo. Sin multicuentas ni alters. Me sobro.

6 «Me gusta»

Prefiero que se abran 100 temas del dk frost con arma de dos manos que se quede en el olvido y super nerf esa spec para simpre es mi spec favorita del dk y hasta que no tenga mandoble o pege algo no pienso volver a jugar dk paso de hacerme profano para poder hacer daño no es mi estilo de juego quiero que vuelva el daño bruto de un asolar con mandoble!!!h