El problema del PVP, gente overgeared con gente blandita

Buenas gente, no se si soy muy muy muy malo, o estoy ciego, o realmente hay un problema en el pvp de wow.

Primer problema, los heals. En 2v2 o 3v3… casi siempre es importante tener un compañero/a heal, porque si no, te comen, si eres muy muy bueno, puedes ir con dps. Y luego hay que tener en cuenta que muchos jugadores no tenemos amigos con quien jugar, y con desconocidos es dificil.

• La MEJOR SOLUCION que se me viene a la mente son los 1vs1, hay gente que no les gusta, pero es necesario. Y si no te gusta, es facil, no lo juegues. Es para esas personas como yo que no sabemos jugar en equipo o no tenemos amigos.

2º Problema y el más grave. El pvp de wow me recuera a fortnite. Antiguamente cuando jugabamos a fortnite, si eras malo o un nivel bajo, no te tocaban enemigos como tu, como sería en el LOL, te tocaban tanto malos como pros, lo cual es muy grave y no te deja disfrutar el juego.

En WOW pasa lo mismo, en escaramuzas de arena casi siempre salen gente chetada y con mucho gear, y eso pasa desde hace muchas expansiones, asi es imposible disfrutar del PVP, deberia funcionar como en el LOL. Y no solo en escaramuzas o BG, tambien en arenas, estoy en arenas 2v2 en 1000 cr, y me salen gente con mas de 400k de vida. Imaginate un war y un DH, dos bestias que van a full se te tiran encima, y eres un cazador bestia con un desconocido, que ocurre? Que comes suelo, el ordenador te echa humo. Y esos 2 no deberían de estar realmente en 2v2.

Hay que hacer cambios y poner el pvp como en LOL, es que imaginate que juegas una partida normal en lol en plata, y de repente ves que tu enemigo es FAKER, no tiene sentido.

Si te echas una arena o BG, o lo que sea, y te deletean en 2 segundos, como vas a aprender o mejorar, como te vas a equipar, el equipo, mira, da igual, yo quiero disfrutar del PVP.

No quiero que me entendáis mal, no estoy lloriqueando ni quiero que cheten al hunter o algo, simplemente que los fuertes se enfrenten a los fuertes y los debiles a los debiles…

1 «Me gusta»

Probablemente la segunda expansión más equitativa en cuanto a equipo y sigue habiendo lloros por overgear EN ARENAS, cuando ya se ha quitado el cap de conquista y puedes ir perfectamente full 424 PvP en 2 tardes

El juego no aguanta un sistema 1vs1 que acabaría dominado por un par de clases y sin opción a equilibrar ese modo sin afectar al resto.

La segunda queja se debe más a la cantidad de jugadores que a cualquier otra cosa, seguro que Blizzard estaría encantada de ayudarte pero que va a hacer obligar a la gente a jugar WoW y jugar PvP?

La comprensión lectora “justita”, se esta quejando de los emparejamientos y que no puede disfrutar del pvp ya que se hacen emparejamientos de gente que ya va equipada con gente que aún no se ha equipado.

No es lo mismo de jugar contra gente con tus caracteristicas con gente que te va a vi-olar, hace que el juego no sea disfrutable. Y a eso se refiere el op

2 «Me gusta»

En prácticamente todos los juegos de jugador contra jugador se empieza en las mismas condiciones. En legión el item level se equilibraba y se podía jugar. ¿para que quiere un jugador de PVP equiparse? su objetivo es tener buen índice no el loot.

1 «Me gusta»

Discrepo totalmente, el pvp tendria que ser equilibrado siempre para que sea la habilidad y no el equipo el que decida. Si eso es lo que buscas en este juego olvídate.
Ojo, no digo que el que tiene equipo se lo regalen, pero seria mucho mejor estar igualados todos y que las recompensas fueran otras… No equipo.

1 «Me gusta»

es lo que acabo de decir. Que el equipo no se tiene que tener en cuenta. Solo la habilidad.

2 «Me gusta»

Esta es la expansión más exagerada con respecto a esto. Desde que juego (BFA s1), he jugado doble dps en 2v2 quedando entre 1600 y 1950 de rating.
Pues esta temporada es totalmente imposible subir de 1200. Por muy malo que sea el healer enemigo, se tankea lo que le echen o le levanta infinitas veces la vida al compañero a instantáneos.

Menos mal que hay Batiburrillos, sino habría dejado ya de jugar.

1 «Me gusta»

En PvP debería de eliminarse el ILVL nada más entrar en campos de batalla o arenas.

El equipo tendría sentido para hacer misiones, solo content o World PvP, pero en instanciado lo único que debería buscar un Pvpero es rating para skins únicas y recompensas visuales.

1 «Me gusta»

menos mal que mas gente empieza a abrir los ojos con este tema. el equipo PVP y el equipo en general no deberia existir en pvp instanciado, solo deberia importar tus manos, y a lo sumo para aquellos que se quejan de falta de personalizar el pj en pvp. que te den X cantidad de stat y te las repartas como quieras.

El PVP de wow jamás será bueno mientras dependa del ilvl mas que de las manos.

3 «Me gusta»

En mi última escaramuza un chamán me deleteo de una descarga.
Un golpe de casi 400k

4 «Me gusta»

y pensar que la mayoria de gente en esta comunidad piensa que eso es normal y divertido… en fin, yo es que flipo…en legion me hinche a hacer PVP porque el equipo no importaba, desde entonces no he vuelto a hacer pvp salvo ahora con mi priest. le saque el equipo de honor y el baston de conquista, tras eso, me canse y deje de hacer pvp.

1 «Me gusta»

Cierto. En instanciado con jugar la clase/spec op del momento ya bastaba.
Y en wpvp con tener el legendario de turno que oneshoteaba también.

Si el equipo importa, por que la gente con equipo te mata asi que, ¿para que hacer PvP?, si el equipo no importa, por que no hay progresión aparente (y solo las clases meta ganan) y entonces, ¿para que hacer PvP?, la verdad, lo mismo ya cansa.

Yo he dejado de hacer mucho PvP (aun hago algo de tarde en tarde) por el simple motivo de que el equipo PvP es inutil en PvE (y al revés), y no tengo tiempo material para sacarme dos equipos que no sirven para hacer varias cosas, Blizzard, RESPETA MI TIEMPO y vuelve a hacer útil el equipo PvP en PvE y viceversa.

Más allá de esto, los lloros por el PvP son tan viejos como el propio WoW.

El equipo PvP lo puedes subir hasta 408 de item lvl y hasta transformarlo en tier set. No será lo mejor de lo mejor pero te da para skipear bastante contenido de PvE.

NO

Llevamos quejándonos del equipo PvE en PvP una vida. Siempre que ha estado en peor estado el PvP ha sido cuando el equipo PvE ha hecho de las suyas.

Al final es normal que blizzard haga o deshaga las cosas como le da la gana cuando ni entre usuarios nos entendemos.

3 «Me gusta»

te compro lo del world PVP. lo otro no. el balanceo de spec siempre ha sido un problema. no es algo unico de legion por su sistema de plantillas. pero si hacemos eso a un lado por un momento y asumieramos que el balance perfecto es posible. legion directamente no era comparable al resto de expansiones. las pisaba directamente.

a lo mejor estoy loco… pero… no se… quiza porque te guste pegarte de toñas contra otros y ver que tanto nivel puedes alcanzar? ese es el sentido del PVP. el PVP nunca ha necesitado ni progresión ni equipo ni nada. eso solo lo destroza y le quita el sentido.

el único sitio donde podria haber cabida para un equipo PVP es en el outdoor. fuera de eso no tiene cabida en ningún lugar.

1 «Me gusta»

Desalanceo en pvp como en el de legion yo no lo he visto nunca xdd

He debido ser tan sutil con la ironía que no la habeis pillado, xD.

Yo deje de hacer PvP con rating de forma competitiva en BC, en MoP hice algunas arenillas por eso de echarme unas risas pero, hasta SD, aún me metia habitualmente en BGs no puntuadas a divertirme y hacia WPvP con mi mezcla de equipo PvE y PvP, y nunca era el mas OP, cosa que a veces arreglaba con manos, ni el peor de todos, por que siempre había alguien con verdes. Y si, ganara o perdiera, me divertía y sabia que mi tiempo estaba bien empleado divirtiéndome, y además podía hacer M+ hasta unos niveles interesantes (no confundir con buenos, profesionales, o cualquier otra cosa, mi listón de felicidad estaba entre 17 y 20 de PUGs)

Ahora mismo tengo un equipo (PvE) que es 95% inútil para hacer lo otro (PvP), y el de lo otro requiere un grindeo insano que no tengo tiempo de realizar, aparte de no ser muy bueno para lo primero, con lo que, incluso con manos, estoy siempre en la parte baja de la tabla en ambos aspectos, lo que, aunque aún tenga algún momento interesante, a la larga, deja de resultar divertido.

¿Prefiero que el equipo importe en PvP o no? me da igual, he probado ambos, con ambos me he divertido, es un problema del resto de la comunidad. Lo que no me divierte es la separación de equipos por que ‘para conseguir su rating’ ‘en lo que sea’ han hecho PvE en lugar de PvP, o por que tienen que hacer PvP para tener el mejor abalorio de PvE, o cualquier combinación de lo mismo, por que entonces tengo que ‘grindear’ para divertirme, o dejar de disfrutar de uno de los elementos del juego que me gustan.

Y, ahora, esto es el punto realmente importante, ¿debe Blizzard escoger MI punto de vista?, ¿es mas importante que el resto?, NO (de hecho, probablemente sea minoritario). Pero aquí nos podemos quejar todos, digo yo, que llevo ya casi 20 años leyendo como os quejais los demás.

El pobre se queja, de que le sale gente con bastante equipo en un rating que apriori no deberían estar en su bracket, no le comas xD

Yo creo que lo que tenían que hacer, para solucionar el mismo problema de siempre en arenas, es REGALAR el set completo a todos los jugadores al entrar en la arena, y que fueran las manos las que hablasen.

Para ratings altos, sigues regalando las monturas/transfig, y todos tan contentos.

3 «Me gusta»

Espero que blizzard te oiga

1 «Me gusta»