Buenas gente, no se si soy muy muy muy malo, o estoy ciego, o realmente hay un problema en el pvp de wow.
Primer problema, los heals. En 2v2 o 3v3… casi siempre es importante tener un compañero/a heal, porque si no, te comen, si eres muy muy bueno, puedes ir con dps. Y luego hay que tener en cuenta que muchos jugadores no tenemos amigos con quien jugar, y con desconocidos es dificil.
- La MEJOR SOLUCION que se me viene a la mente son los 1vs1, hay gente que no les gusta, pero es necesario. Y si no te gusta, es facil, no lo juegues. Es para esas personas como yo que no sabemos jugar en equipo o no tenemos amigos.
2º Problema y el más grave. El pvp de wow me recuera a fortnite. Antiguamente cuando jugabamos a fortnite, si eras malo o un nivel bajo, no te tocaban enemigos como tu, como sería en el LOL, te tocaban tanto malos como pros, lo cual es muy grave y no te deja disfrutar el juego.
En WOW pasa lo mismo, en escaramuzas de arena casi siempre salen gente chetada y con mucho gear, y eso pasa desde hace muchas expansiones, asi es imposible disfrutar del PVP, deberia funcionar como en el LOL. Y no solo en escaramuzas o BG, tambien en arenas, estoy en arenas 2v2 en 1000 cr, y me salen gente con mas de 400k de vida. Imaginate un war y un DH, dos bestias que van a full se te tiran encima, y eres un cazador bestia con un desconocido, que ocurre? Que comes suelo, el ordenador te echa humo. Y esos 2 no deberían de estar realmente en 2v2.
Hay que hacer cambios y poner el pvp como en LOL, es que imaginate que juegas una partida normal en lol en plata, y de repente ves que tu enemigo es FAKER, no tiene sentido.
Si te echas una arena o BG, o lo que sea, y te deletean en 2 segundos, como vas a aprender o mejorar, como te vas a equipar, el equipo, mira, da igual, yo quiero disfrutar del PVP.
No quiero que me entendáis mal, no estoy lloriqueando ni quiero que cheten al hunter o algo, simplemente que los fuertes se enfrenten a los fuertes y los debiles a los debiles…