El problema del Raider.io con los nuevos parches

Odió eso que hacen de poner tu puntuación de la temporada 1, si te saltas un parche de la expansión o no tienes 3000 de io cuesta mucho empezar con las míticas+, ya en varios grupos me han rechazado por no tener 3000 de io en la temporada anterior.

Yo te juro que no se como os pasa eso… Temporada pasada: 0 pve hasta el ultimo mes antes de este parche. En 2 semanas con un mago logro y montura sacado en tiempo record para mi.

Ni tenia equipo, ni tenia rating, ni tenia tiempo y ni tenia ganas, y lo saque. Yo creo que aparte del rio no buscais bien los grupos donde acceder o quereis ir demasiado rapido.

Pero vamos, numca he tenido problemas para hacer miticas por buscador y pushear y cuando digo nunca es nunca. Quizas por mis logros? Proezas? Ni idea, pero siempre que he querido he jugado miticas, si que hay dias que es mejor no entrar xDDDD pero se acaba consiguiendo independiemente del rio o lo que quieras poner.

Paciencia y ve poco a poco, es el consejo que puedo darte. Esta season hare lo mismo y pasara lo mismo xD

2 «Me gusta»

Eso se lo tienes que decir al creador que hace el addon. Pero si te vas a la web del Rio, y/o lo miras en el que tiene Blizzard, te lo marca todo bien.

Mejor no irte con gente 3K que te insulte por wipear en una mazmorra al principio de una nueva season, pero ojo que si luego no sabe ni donde está la mazmorra no le digas nada eh que tiene 3K cuidado.

Es increible como la comunidad siempre busca formas de estropear el juego

4 semanas para el fin de la season.
Contenido pve de raid tirado en HC (todo).
Ilvl 405.
Con 1 15 y 2 14s, y no me cojian ni para 8.

1 «Me gusta»

Yo tenía casi todas las mazmorras +19 y cementerio +20 y no me cogían de las otras +20, así que imagina.

Yo tenia hechas 19s pero nunca llegué a entrar en una 20.

Si puedo entender que hay gente, y no poca, demasiado elitista en este juego, sobre todo con las M+. Pero que no es algo, bajo mi experiencia, que sea como para no poder jugar.

No se, os lo digo de verdad: nunca he tenido problemas, en ninguna expansión, para hacer míticas y/o pve viniendo de PvP y con 0 experiencia.

Sois gente con experiencia y veo que tenéis buenos logros, buen curriculum. Si yo puedo, estoy seguro que vosotros también. Algo haréis mal a la hora de buscar grupo, solo eso. O… no os gusta montar a vosotros la piedra xD

Pero de verdad, si yo puedo empezar de 0 a casi final de expansión, vosotros podéis hacer todas en +20 en 4 meses sin problema alguno, es cuestión de tiempo y paciencia y mas aun si tenéis una buena base.

2 «Me gusta»

El raider io al final solo muestra datos.

Luego la gente lo único que hace es escoger al mejor que hay apuntado.
Si has montado piedras seguramente hagas lo mismo a no ser que sea una 2 que realmente sale con casi cualquiera que se apunte

Luego también influye si vas de dps…
Yo ayer tome la decisión de abandonar de momento mi dps evoker y volver al heal druida.

Y oye sin rio y con un equipo bastante miserable me cogen del tiron, por ahora he ido apuntando a 7 mas o menos paro seguramente al acabar la semana ya tenga alguna 10-12, depende de si mejoro un poco el equipo o no…

Yo lo estoy pasando putas con este. En casi todos los grupos hay brujo, o te piden Rio ya altisimo para hacer una 7 u 8, y eso que tengo 866. Lo de montar mi piedra, puff, difícil con este. Si no consigo ayer engañar a unos nuevos de la guild, seguiría teniendo una 2, por suerte la subí a una 8, pero tuvimos que buscar heal la mitad de veces y tardábamos casi 30 minutos de reloj. En uno de las veces, pase líder, me fui a ver al Sr Roca a tener una larga charla, y cuando volví ni habían conseguido meter a nadie.

Aun así, este save esta todo super regalado, ya que tenemos solo 2 afijos en vez de 4, que parece que no, pero cambia mucho la cosa, aparte de que son muy sencillitas.

Me está pasando igual, como no me he viciado ayer para tener la puntuación completa, ya no me cogen en nada.

2 «Me gusta»

Bueno… Entiendo lo que dices, perfectamente además, pero es una criba que a veces es necesaria. Yo por haber conseguido 2k8 en la S1 no tengo problemas ahora siendo clase super off meta de encontrar 15s, de otra manera me sería imposible.

Todo el mundo queremos hacer la piedra sin que se depletee, y la única manera de filtrar y tener un poco de “conciencia” de a quien metes, es saber que score tuvo en la S1, porque depende de eso mas o menos puedes “fiarte” al meter a alguien, aunque eso significa que no sea un paquete, que también pasa mucho, pero es la única guia que tiene el que monta para poder mas o menos confiar en quien mete.

Lo mejor que se puede hacer en esas situaciones es ir empezando por lo mínimo e ir subiendo. Subir tu piedra, hacer todas en 2, en 4, en 6… Para que vean que has ido haciendo muchas y tengas mas suerte. Si no puedes jugar con amigos o gente de tu guild/comunidad, es la única manera de ir subiendo las piedras.

1 «Me gusta»

Aguanta el tipo y sigue metiendo a grupos, que te llamen manco y lo que quieran por no tener raiderio tu sigue pusheando, en dos semanas irás igual de mam ado que el resto, la gente a veces es…, me han rechazado alters en 15s, los he metido a la misma en 20 y ha salido…

A mi esas cosas no me han pasado en la vida.

1 «Me gusta»

Si te sirve de consuelo, en la s1 2750 de raiderio; hoy he empezado a hacer M+ de la nueva season, y ha habido de todo.

O me cogen al momento en +15, o me tiraban de las +12.

La gente, al final siempre queremos lo mismo, si vamos faltos de equipo, que nos “rusheen” las altas para equiparnos cuanto antes, y si vamos bien equipado, acabar cuanto antes la mazmorra.

Intenta empezar por más bajillas, que en esa es raro que pongan pegas a la hora de escogerte, salvo si eres dps, que al ser la spec más jugada…pues ya sabes.

Ánimo compi!

A mi me pasa igual al final tuve que ir con la guild y oye que las +11 caen sobradas pero luego ni en +7 me cogen por no haber pasado 24 horas jugando ayer. Para tener 1800 de rating.

Esto hace tiempo que dejó de consistir en tener más habilidad o manos como dicen, sino en quien le echa más horas.

Evidentemente en bosses finales de mítico podrías encontrar ese corte pero ya debido a la sobreequipacion de las míticas + ya ni eso. Y en míticas altas pues ya si no eres meta fuera. Tristísimo a lo que ha llegado el juego.

1 «Me gusta»