El profeta Velen y el nuevo Triunvirato

Buenas a Todos!

Ya a pasado el tiempo sin teorías nuevas, pero hoy os traigo una teoría sobre el futuro del Profeta Velen y de como tomara una decisión que cambiara la manera de liderar a su pueblo.

Antes de empezar con la teoría es necesario dar un poco de contexto: Tiempo antes de que Sargeras uniera a los Eredar a sus filas, los Eredar vivían en una sociedad relativamente pacifica. Y como medio de liderazgo poseían un Triunvirato compuesto por los 3 Eredar con mayor influencia.

Atchimonde, Kil´Jaeden y Velen. Los tres lideraban a su pueblo, pero cuando Sargeras llego a Argus los conflictos de ideales de Velen y sus 2 compañeros se hicieron notar. Y eso provoco que se distanciaran y que el Triunvirato se disolviera.

Bien, dicho esto ahora si empezamos con la teoría que se me vino a la mente.

Creo que Velen podría querer crear de nuevo un Triunvirato siendo el quien representara a los Draenei.

El segundo candidato seria Nobundo, quien representaría a los Tábidos. (otra posibilidad seria el Krokul Hatuun)

Y el tercero pero no menos importante de los candidatos seria Arzal´kal, el Eredar que conocimos durante las misiones para conseguir la apariencia roja de Man´ari. Este seria el representante de los Eredar Corruptos.

De este modo, con estos tres lideres se formaría un nuevo Triunvirato que formaría un vinculo mas fuerte entre las 3 razas que antaño se dividieron.

Esa seria mi teoría. Espero que os haya parecido interesante y si queréis dejarme en comentarios vuestra opinión^^

Si actualizasen las zonas de inicio de los draenei, que me encantaría y podrían crear lore específico para la raza, sería una idea magnífica.

Por un lado Velen, que representaría todo lo que es la sintonía con la luz y la paz (paladines y sacerdotes sagrados)
Por otro lado yo elegiría a Hatuun, que podría representar la alternativa y supervivencia (pícaros, chamanes y a lo mejor guerreros)
Y finalmente Arzal, para representar el poder y la fuerza (magos, brujos y paladines y sacerdotes oscuros)

Si actualizasen todo, podrían crear Bruma Azur con los nuevos edificios, crear nuevas tramas relacionados con su historia, aprovechar la maravillosa música de allí que da una paz perfecta, actualizar Exodar con lo que debería ser ahora, una ciudad que no va a salir volando (aprovecharon del exodar todo lo que podía volar para crear el vindicar), actualizar esa ciudad a algo mucho más draenei. Y lo mismo con Bruma de sangre.

Así, sin pensar mucho las historias que podrían crear allí, seguiría manteniendo la de los furbolgs, quizás algo cambiada pero con la misma idea; mini tramas de lore draenei como tradiciones; una historia conductora de seguir descontaminando la energía de cristales y la adaptación al entorno, etc
Y no escribo más porque me tengo que ir corriendo xD

1 «Me gusta»

Gracias por tu comentario Ungaia! Siempre se agradece verte por aquí^^

Y estoy de acuerdo con lo que dijiste. Si se llegase a cumplir esta teoría, la zona inicial de los draenei podría actualizarse tanto a nivel grafico como a nivel narrativo.