El puño de Lothar recluta gente maja (Tyrande, Errantes o colinas pardas)

¡Hola!

Somos una guild nueva, que busca crear hermandad en el más puro significado de la palabra.

¿Qué buscamos?

  • Gente que genere buen ambiente
  • Si tienes otra guild más “restrictiva”, buscamos a tu alter para cuando quieras estar de chill.
  • Que des las buenas tardes cuando llegues.
  • Que estés en Tyrande, Errantes o Colinas Pardas, que si no no te podemos invitar.

¿Qué vas a encontrar?
Vamos haciendo lo que nos apetece según vamos viendo, por ejemplo:

  • Remix: “Mists of pandaria” (Pandamonioum para los amigos).
  • Guardamos skips para transfiguraciones en raids antiguas.
  • Igual nos da por hacer míticas, como por montar sesiones de rol.
  • Tenemos canal de Discord donde subimos dibujos, iconos personalizados, música que nos gusta…

¿Por qué nace la guild?

  • Porque las interacciones sociales no pasan de “GG” o irse sin decir nada cuando termina una mazmorra (o tras un wipe, depende).
  • Porque estamos cansados de que un juego SOCIAL genere más sentimientos negativos entre las personas que lo contrario.
  • Porque hay demasiada guild con 100 miembros donde nadie saluda.
  • Porque es agotador que te digan que debes jugar esta clase, con estos talentos, con estos addons, con… y si no, no juegas (que a mí me gusta mi clase aunque no sea meta, leñe).

¿Por qué reclutamos gente?

  • Porque tenemos trabajo, estudiamos y sería guay que en todos los horarios coincidan varias personas para jugar juntas.
  • Porque sería guay descubrir que hay más gente que quiere echarse unas risas con otros.
  • ¡Porque nos da nostalgia! así eran las hermandades antes.

Creo que no me dejo nada, el único filtro para entrar es que no generéis mal rollo. :slightly_smiling_face:

9 «Me gusta»

Pintaza ! Lástima no estar en Tyrande, Errantes o Colinas :frowning:

Suerte con la guild !

1 «Me gusta»

Actualizo: esta semana hemos subido varios personajes a wow remix: mists of Pandaria.

Si estás interesad@ en probar este evento, te vas a encontrar un problema: ya hay gente con 5millones de vida que rushea todo, van a matar a los rares instantáneamente cuando spawneen, ya empiezan a exigir un iLv mínimo o que uses gemas en concreto para aceptarte en grupos (y solo llevamos una semanita :sweat_smile:).

¿Solución? aunque no tenemos 5 millones de vida te podemos contar lo importante sobre el evento procurando que sea divertido :kissing: que es lo principal.

Esto mismo se aplica a todos los aspectos del juego, en realidad.

/w Barring-Tyrande o agrégame a amigos para más info!

Edit: En nuestro discord tenemos una guía básica que resume lo más importante sobre el bronce, la capa, las gemas… sí, ya hay guías y videos que explican lo mismo, pero hacerla nosotros da la garantía de que puedes preguntar directamente cualquier duda a quienes la hicieron y está actualizada acorde al avance de la propia guild :yum:

Tiene muy buena pinta la hermandad, te he agregado in-game para susurrarte.

No lo he hecho desde este personaje, lo he hecho con el que está en Tyrande pero todavía no entiendo muy bien el foro :S

Thörmir-Tyrande

1 «Me gusta»

Genial! Gracias :slight_smile:

Aprovecho para actualizar: como ya tenemos iLv máximo en pandaria y hemos hecho asedio en mítico, ahora estamos de chill, roleando y haciendo míticas para calentar motores de cara a TWW.

Lo que no quita que si queréis hacer pandaria, preguntadnos, que está complicado disfrutar del evento por vuestra cuenta si empezáis ahora :S

1 «Me gusta»

Buenas, intentado agregarte y me sales No se ha encontrado al jugardor. Te dejo a que mi ID: Dilywilypu#2861 me interesa mucho tu hermandad :slight_smile:

¡Hola! Me pasa exactamente lo mismo, no puedo agregarte directamente en el juego, así que dejo por aquí mi ID: Wyrm#2921. Estoy ya cansado de ir por mi cuenta y buscando una guild, he encontrado vuestro anuncio y creo que encaja perfectamente con lo que me interesa ahora.

Ahora cuando entre el preparche, dara igual el servidor, las guilds podran tener gente de cualquier reino y facción.

Yo no se si intentar montar una guild desde 0 o qué hacer…

Los horarios de raideo de la mayoria no me interesan (no quiero raidear por la noche).

1 «Me gusta»

Invitación enviada!

Gracias por la aclaración! :slightly_smiling_face:

Montar una guild y conseguir suficiente gente interesada en raidear que además coincida en horario y compromiso me parece una odisea, y en realidad dudo que encajemos en ese perfil :frowning:

Para juntarnos entre 5-10 los findes por la tarde en canal de voz y hacer las mazmorras nuevas de TWW, sí, pero hasta entonces te invito a que metas algún alter si quieres a ver qué tal te lo pasas :smiley:

2 «Me gusta»

Cuando salga el preparche te busco :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buenas estamos interesados en probar , aunque ahora mismo tenemos los pjs por sanguino Alianza

Os dejo mi tag DemonKnight#21832

No se cuando empieza el preparche pero os he buscado desde DunModr y me ha salido “La cantina de Lothar” y como lider de hermandad un tal “Barring” Elfo del vacio xD Lo que pasa es que no hay ni cristo.

Se puede pedir invi de Discord aunque todavia no este el preparche?

Northman #2813 tkm cntxt

Enviada invitación!

Lo mismo, enviada invitación! :slight_smile: la cantina es verdad que la hicimos con mejores intenciones que resultados :joy:

Hola,

Vuelvo a WoW después de un montón de años, aunque estuve en alguna expansión anterior, llevo sin raidear en serio desde Cata.

Me interesa mucho la filosofia de vuestra guild y me gustaría formar parte.

Te dejo mi ID:

Auron#2217

Un saludo,