No me mata pero algo caerá como casi siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=FGiHwtzqd7E&t=159s&ab_channel=CaptainGrim
Pequeñas he indefensas es lo único cierto de lo que ocultan tan oscura y terrible realidad tras la palabra “hogar”.
No me mata pero algo caerá como casi siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=FGiHwtzqd7E&t=159s&ab_channel=CaptainGrim
Pequeñas he indefensas es lo único cierto de lo que ocultan tan oscura y terrible realidad tras la palabra “hogar”.
El ejecutivo jefe a debido de hacerse hace nada una semana de cine de piratas porque entre la aplicacion esa y ahora el puesto, alguien esta muy obseso con los piratitas.
Estoy de las cutrepets como recompensa hasta las narices . Al menos el barco (aunque carísimo) está guapo.
No sé si es una sensación mía, pero creo las cosas del puesto son cada vez más y más caras ¿las primeras monturas de verdad costaban 800 tickets?
En febrero del 2023 (el primer puesto), el caballo astral (el de la Lich), costaba 900 tickets
Mi memoria tan pésima como siempre… en fin, gracias por la información Nei
Un mes un poco flojo en general, será casi que de ahorro como el mes pasado.
Y así ya he acumulado 4100 cupones.
Rectifico sobre mi comentario, si puedes comprar los vestidos o trajes independientemente del genero pero se compran por separado así que quieres ambos son la tira de puntos
Porque es la temática, de hecho nos ha venido de lujo a mi compañero de plunder y a mi porque en su momento no pillamos el cofre y ayer fue instabuy xD
es sobresaturar con la misma tematica, es como comer potaje de almuerzo y comer potaje de cena
A mi me gusta comer potaje y cenar potaje…
A mi beber lejia pero solo se puede hacer 1 vez por partida
El mes del pirateo es el mes del pirateo.
A quien le guste lo pirata le sale mas worth por que no tiene que pagar mas meses por que sale lo pirata 2.0 otro dia.
Nunca lloverá a gusto de todos
De verdad que yo intento ver lo malo de tu afirmación pero yo ahí solo puedo leer “haces una comida una vez y ya no tienes que cocinar a la noche… win/win”
Coñas aparte yo que se… no veo mal la temática hiper concentrada, hace dos años no teníamos ni puesto ni Tormenta Saqueo ni leches… no me voy a quejar o al menos voy a tardar un poco en quejarme por cosas objetivamente mejores muy recientes.
El traje y el sombrero son carísimos, la verdad, la pamela me ha dolido y probablemente no la use apenas, pero jajajaja la necesitaba
Pero eso es lo mejor que existe hombre