El puesto comercial de abril es piratesco... ¡y primaveresco!

No me mata pero algo caerá como casi siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=FGiHwtzqd7E&t=159s&ab_channel=CaptainGrim

Pequeñas he indefensas es lo único cierto de lo que ocultan tan oscura y terrible realidad tras la palabra “hogar”.

El ejecutivo jefe a debido de hacerse hace nada una semana de cine de piratas porque entre la aplicacion esa y ahora el puesto, alguien esta muy obseso con los piratitas.

2 «Me gusta»

Estoy de las cutrepets como recompensa hasta las narices :roll_eyes: . Al menos el barco (aunque carísimo) está guapo.
No sé si es una sensación mía, pero creo las cosas del puesto son cada vez más y más caras ¿las primeras monturas de verdad costaban 800 tickets?

En febrero del 2023 (el primer puesto), el caballo astral (el de la Lich), costaba 900 tickets

3 «Me gusta»

Mi memoria tan pésima como siempre… :sweat_smile: en fin, gracias por la información Nei

Un mes un poco flojo en general, será casi que de ahorro como el mes pasado.

• 100 En el Tabardo.
  • 100 En la capa con capucha.
  • 100 En la capa esmeralda.
  • 225 En el yelmo.

Y así ya he acumulado 4100 cupones.

1 «Me gusta»

Rectifico sobre mi comentario, si puedes comprar los vestidos o trajes independientemente del genero pero se compran por separado así que quieres ambos son la tira de puntos :sweat_smile: :rofl:

Porque es la temática, de hecho nos ha venido de lujo a mi compañero de plunder y a mi porque en su momento no pillamos el cofre y ayer fue instabuy xD

es sobresaturar con la misma tematica, es como comer potaje de almuerzo y comer potaje de cena

1 «Me gusta»

A mi me gusta comer potaje y cenar potaje…

2 «Me gusta»

A mi beber lejia pero solo se puede hacer 1 vez por partida

1 «Me gusta»

El mes del pirateo es el mes del pirateo.

A quien le guste lo pirata le sale mas worth por que no tiene que pagar mas meses por que sale lo pirata 2.0 otro dia.

Nunca lloverá a gusto de todos
:woman_shrugging:

De verdad que yo intento ver lo malo de tu afirmación pero yo ahí solo puedo leer “haces una comida una vez y ya no tienes que cocinar a la noche… win/win”

Coñas aparte yo que se… no veo mal la temática hiper concentrada, hace dos años no teníamos ni puesto ni Tormenta Saqueo ni leches… no me voy a quejar o al menos voy a tardar un poco en quejarme por cosas objetivamente mejores muy recientes.

2 «Me gusta»

El traje y el sombrero son carísimos, la verdad, la pamela me ha dolido y probablemente no la use apenas, pero jajajaja la necesitaba

1 «Me gusta»

Pero eso es lo mejor que existe hombre