Acepta el pirata que llevas dentro vistiendo los conjuntos más chulos de los siete mares y deléitate con la frescura primaveral que trae el puesto comercial durante este mes. Te lo vas a pasar en grande con la mascota Aura, un polluelo de pato mágico que te seguirá a todas partes.
Otro mes flojete para mi gusto al menos en cuanto a la recompensa por rellenar la barrita.
500 por la tortuga.
150 por los dos manteos/capa/hombreras (Blizzard saca ya los recolores blancos y negros por favor, los necesito)
100 Tabardo
100 La indumentaria capa y caperuza del Errante
100 Pañuelo y capa normal
(no sé si cosa mia pero han bajado el precio de las capas y caperuzas y las hombreras tipo capa?)
950 me gasto este mes, creo que si no el que mas ahorro de los que más. Sumado a los tokens del evento del Plunderstorm … regalao la verdad.
PD: Que rabia que las hombreras de las calaveras de cuervo/demonio sean solo de tela, me han gustado muchísimo con las las correas sueltas colgando y que sean negras con los detalles dorados.
PD2: 650 por sets bodypaint de bucanero … dolor, menos mal que nunca me han atraído esas indumentarias.
En mi caso si tuviera sub, solo pillaria el barco, pero le tengo de la promo de 6 meses, por lo que seria un mes de ahorrar el 100% de tickets XD
Como se os ocurre poner un puesto con tematica pirata el mismo mes que meteis lo de plunderstorm que ya da bastantes cosmeticos de tematica pirata?
¿Otra pet?
Qué suplicio
Personalmente no me ha gustado la temática de este puesto. las cosas piratas no las voy a comprar pues tenemos las del evento. Por otra parte la temática de las flores no me mola nada, creo que pillaré solo el barco.
no tengo problemas con lo pirata
me ahorran dineros con la montura del barco xDDDDDDDD
Me entristece que los atuendos primaverales sean traje o vestido dependiendo del género del personaje, molaría que te diesen las dos versiones para los dos géneros
El tesoro portátil estaba tan caro la otra vez? Por lo demás, algo flojete sí, el barco ya lo tengo, así que la tortu y fin.
Yo necesito cosas azules oscuras para dos tranfis, en fin habrá que esperar al mes que viene.
Al menos el pañuelo y alguna pieza suelta, el resto ya lo apañare de alguna forma.
La ventaja que este mes ahorrare cupones para el siguiente
100 tabardo y 100 vagabundo fijos.
Y quizás la espalda esa de herramientas de rogué y las piedras de blademaster 200x2.
El sombrero de tiburon es que nunca me lo pondria, me hace gracia pero…
Con esos 200 o 600 de gasto, mas lo que ya tengo ahorrado, tendre mas de 2k de tickets ahorrados (para cuando metan el set de Dark Prety Cure/Dark Sailormoon).
Esto… ahora que lo dices… deberían meter un evento de Plunderstorm cada mes… que digo, cada semana, 750 tickets gratis…
/Nei empieza a babear.
Evento pirata, puesto comercial pirata, de recompensa otra pet…
Ami me gustan las pets
Todas para ti, pero que pongan otra cosa más gratificante para todo el mundo
Que hay mas gratificante que saber que le has dado un hogar a una pequeña e indefensa creatura para que no caiga en el saco de Felix?
Felix se lleva la fama, pero tú eres peor; tienes más que él. Y personalmente prefiero criaturas más grandes y con más utilidad: monturas.
Ala, abusa de los animales para su beneficio!
Los animalitos estan para campar libremente!
Te dedicas a capturar animalitos que viven libremente para coleccionar o para hacer que luchen con otros
(fin de desvirtuación de hilo)
Los rescato de un mundo atacado por la legion ardiente y otros peligros y los entreno en el sagrado arte del kung fu en mi mundo interior.
Incluso los augustos celestiales han confiado sus hijos a mi cuidado
Esto es propaganda Felix contra mi!
Hablando de pandarens, el juguete de sombrilla de chiji cae si o si