El puesto comercial no contabiliza bien

Lo he puesto por ayuda y me respondieron que como no pueden demostrar las compras, no pueden decirme si está todo bien.

Lo que me pasa es que yo he hecho el Puesto comercial todos los meses y por alguna razón, uno, no me ha contado. Pero no sé cómo demostrarlo o cómo explicárselo a la asistencia para que me lo arreglen. O es que simplemente me tengo que aguantar y punto.

Si que pueden, pero no quieren.

Si lo dices por el nuevo logro de los 12 meses, cuenta al recoger la recompensa mensual por rellenar la barra, que si ese mes que te falta, es porque no la recogiste o completado del todo por que pensabas que si lo hiciste, no te cuenta.

1 «Me gusta»

Lo he recogido todo en todo momento porque tengo todas las recompensas mensuales pero una no me ha contabilizado. Y si me equivoco que me lo digan. Pero me dicen que “solo pueden comprobarlo mirando mis compras” ._.

No es necesario mirar las compras ya que no son compras. Porque las recompensas mensuales se pueden mirar en el apartado de monturas, mascotas y apariencias, sin contar que tienen un numero de ID asociado. Incluso puedes mirarlo tu, abriendo esas 3 pestañas si las tienes o no.

1 «Me gusta»

Lo sé, y eso pedí 3 veces en 3 tickets que hicieran pero me ponían de excusa que “como no pueden ver las compras, me aguanto y me como el error”

1 «Me gusta»