Tal cual, cada día tengo más claro que Blizzard no sabe ya como arreglar el destrozo que hay en el pvp y lo peor, es que parece importarle poco. Creo que para ellos sobramos, pero como ya estamos aquí no nos pueden botar sin más , nos aburren para que sigamos bajándonos del barco y dejar exclusividad a la comunidad pve. Colas en BG de más de 40 minutos, donde entras y o la peña está afk, o te toca un rush enfrente de pago para farmear honor con jugadores full pvp morado frente a los cuales no puedes hacer nada. SoloQ, entras con 500 de CR y tienes enfrente a dos jugadores 2,2k de cr y uno cero, (otro rush de pago, no falla), 4 horas en cola para hacer 2 bg normales…la peña afk, abandonando y lo peor, denuncias que estan afk pero siguen ahí el tiempo que dura la partida. World PVP, el desbalanceo total. Por fín tienes tu jugador bien equipado pero OH! han petado al sacer, o al chaman o al que sea y mientras tu en pvp outdoor equipado le bajas un 10% de la vida, ellos te han matado 20 veces sin rechistar. creo cada vez más que tocan aqui y allá al azar y al que le toque el beneficio le toca, no saben mas que demostrado a lo largo de los años equilibrar las clases, pero mientras tengan a sus niños bonitos pagando por hacer pve, los apestados nos hundimos en la miseria del pvp. No son capaces de meter en colas a gente del mismo rango de rating? Tan pocos jugadores hay ya que las colas son eternas? Por que nos obligan a hacer pve para equiparnos? Por que jugadores pve pegan mas con sus equipos que un pvp full gear? Cada día más desilusionado con este juego y lo peor, es que miles de jugadores no paran de quejarse y nada cambia, o sea, les importamos NADA y esto es aburrirnos para dejar el WOW solo pve, tal cual si no, no tiene sentido que nos hyan abandonado de esta manera.
1 «Me gusta»