El PVP esta olvidado por Blizzard

PVE.

Acumulación de fichas.
Compras de equipo de azerita incluso escogiendo estat,s si te sobran fichas y acumulaste muchas.
Equipo BIS para PVE y para PVP haciendo solo PVE.
Dificultad de manejo de los personajes equilibrada para tirar el contenido.

PVP.

Fichas perdidas, ni siquiera se pueden acumular.
Como no hay fichas, no se puede comprar equipo, el equipo de azerita BIS solo lo venden por fichas PVE.
Por mucho PVP que hagas al teminar una bg, rbg o arena, nunca te aseguran pieza. Y máximo equipo 460.
Dificultad de manejo de Healer,s y Casters endiablada. Dificultad de manejo de meles facil.

5 «Me gusta»

Nada nuevo bajo el sol, a ver si en SL cambia un poco la cosa.

4 «Me gusta»

Vale, vale, cuando leia sobre el tema del equipo y demás entendía algo, pero, caster heals y caster endiablada y meles fácil, pufff, ni idea tio, los heals aguantan 10 minutos en la arena, llegan al 30% y más de dampening en 3v y los casters estan modo casteo free full time porque les suda un corte pues castean otra rama easy, y meles fácil? create un warrior y mata a un lock/fire en 3v y me cuentas.

2 «Me gusta»

los mele en la gran mayoria de las clases tiene mejor movilidad que los caster , el problema de blizzard es que no tiene una buena gestion de calidad , son inutiles , si se ofende me importa 3 huevos .

1 «Me gusta»

A ellos les gusta el juego así, lo ven bien así, luego todo son lamentaciones porque las suscripciones caen y no consiguiente los números de la Lich, pero oye… el juego esta bien así.

Espero que para Shadowlands hagan algo mas que poner gráficos bonitos y espectacular a todo, porque otra expansión como BFA les hará daño o al menos eso deseo para que aprendan que hay gente que juega a este juego solo por el PvP, a pesar de estar tan poco cuidado.

3 «Me gusta»

no esta bien , una clase ejemplo mago con 1 boton no te puede sacar 35 % de vida , o un dh con un salto pedorro y 1 skill tampoco 6 % por hit . hay clases que tiene movilidad , dps y supervivencia , que genera eso , una clase demasiado op , esta gente no tiene idea, hace a gusto las cosas , trabajan demasiado mal , estuvieron cambiando lo que ya estaba diseñado en su momento como optimo , seguro la idea de algún boludo " inovador " con poca materia gris , las clases no tienen esencia .