El PVP tiene que cambiar

Yo tenía 2 amigos que jugaban al WoW solo por el PvP y dejaron el WoW totalmente y probablemente para siempre en esta expansión. Los motivos han sido:

  • Los healers están mucho más fuertes que los dps, lo cual te obliga a llevar 1 tanto en 2v2 como en 3v3. (Y a ninguno de ellos ni a mí nos gusta ir healer).
  • Hay que grindear demasiados sistemas distintos para tener el PJ optimizado (renombre, ceniza, pavesas, conductos, oro para la talla de runas, conquista, honor, reputaciones o lo que sea que haya que hacer ahora para los sockets, etc).
  • Gente con gear de 2100 en el tramo de 1400-1800, es exageradísimo la cantidad de gente sobreequipada en este tramo.

Actualmente estamos jugando Call of Duty a la espera de que salga New World.

7 «Me gusta»

No tienes ni idea de nada de lo que hablas. Se nota que no has jugado ni 300 arenas a lo largo de tu vida. Uprising te lo ha explicado de 27 mil maneras posibles, con dibujitos y esquemas y de todo y aun así parece ser que sigues sin comprenderlo debido a que has sido un matapiñatas pveero a lo largo de toda tu vida y crees en tu miserable “meritocrácia” también para el pvp sin tener ni pta idea de lo que está pasando dentro del pvp actualmente y desde que empezó esta expansión.

Yo acabo de volver después del primer parche de esta expansión, hace 3 días que he vuelto y para equiparme es tedioso, estoy jugando arenas sin equipo, con 39k de vida vs players de 60k, 70k de vida que no solo me sacan equipo, sino que son gladiators jugando con otros gladiators para carrilearles los alters, o son gladiators boosteando o son tryharders de 70k de vida ambos columpiándose en 1k6 de rating o no sé que son, 5 de cada 10 arenas me sale gente con la montura de gladiator en arenas a 1k5, 1k6 de rating intentando yo farmear puntos de conquista con mis 39k de mirda jugando con otro tío random del LFD de 39k de vida vs 2 gorilas de 60ks y montura de gladiator.

El MMR está bugeado porque no entiendo como me puede subir a 1k8, 1k9 el MMR puntuando en arenas full 220 ILVL de equipo… Es un desmadre el sistema de emparejamiento y la cantidad de boosteos y carrileados que hay en las arenas.

Meritocrácia dices ? Esto no tiene una mirda de meritocracia, esto es abuso y punto. Meritocracia en el PVP es que gane el que más manos tenga, ese es el mérito. No el que mas oro tenga y más boosteos pueda pagar o el que más amigos gladiators tenga o qué se yo.

Si yo soy un tío de 2k9 de rating y me paso el día ventilándome a players de 1k5 intentando equiparse en escaramuza o arena puntuada, no sé que tiene de mérito eso la verdad, me daría verguenza, el pvp es para que sea competitivo, no abusivo.

Probablemente cuando termine el mes no vuelva a renovar la suscripción, es una bazofia el desmadre que hay en las colas de las arenas.

Y no, no me está siendo imposible jugar vs toda esa calaña ni tampoco equiparme, me resulta más lento y aburrido, no me divierto jugando, eso es todo y si después de trabajar tengo 2 o 3 horas para jugar y no me divierto, pues efectivamente es para hacer algo.

Blizzard o se pone las pilas o esto va a morir del todo, si es que ya no lo está.

4 «Me gusta»

No se ni para que me molesto en contestar lloricas pero ahí voy:
Ni 300 arenas? vaya con este tipo, no se que me viene a contar a mi un tío que no tiene ni 39k de vida cuando me he subido un alt chaman de gear en 3 semanas y ya tiene más vida que eso…
Crees que todos son glads que están boosteando? eres el que jugaba al cod de pequño le venía un pavo con sniper lo mataba 100 veces y decía que tenía hacks o lleva chetos verdad? si te ganan será porque son rating 3k todos contra los que juegas y no porque un jugador de tu cr te puede outplayear , que bueno no saber ver los errores y culpar al rival.
Luego os quejáis de los boosters, te crees que si meten que ya tengas full gear en arenas no habrán más boosters o que? lo que puede hacer que ganes a un booster es que tú llevas equipo bueno y él estará con una basura de equipo mientras boostea, ahora ponte en una igualdad de gear con un tío que te supera ampliamente en mecánicas y me cuentas como lo vas a matar, ahí si que olvidate de ganar arenas cuando te veas un tío con una montura de glad (encima que ahora han equilibrado mucho el gear bajo con el alto para que la diferencia no sea tan notoria pero aun así nada puede evitar los lloros de los quejicas).
No tienes equipo y lo quieres ya sin invertir tiempo, aprende lo que es realizar acciones y recibir una recompensa
Si vas a dejar el juego hazlo, no se que tienen todos los busca antenciones diciendo que el juego es basura y que van a cancelar la suscripción como si al resto le importara algo pero bueno vete a llorar a otros juegos hasta que comprendas (si es que te da la cabeza) que en todos los juegos habrán boosters, desequilibrios y cosas rotas y que no podemos llorar todo el rato para que el juego se adapte a nosotros sino nosotros adaptarnos al juego, si Blizzard hiciera caso a todo los lloricas de los foros a saber como sería WoW ahora pero bueno por suerte a partir de este mes por lo visto habrá un llorica menos por aquí :wink:

Para la 9.2 ponen el soloQ de 3vs3 rotativo.

A ver que tal va.

No tienes ni pta idea de pvp tío, se nota que eres el tipico matapiñatas que le ha dado por probar el pvp y por haber echado 4 duelos ya te crees que puedes estar aquí riéndote de gente que lleva 15 años haciendo pvp… XD

Mira… es que ni voy a rebajarme a contestarte, no sé como ha tenido tanta paciencia Uprising.

Tú sistema meritocrático no vale absolutamente para nada en el ámbito pvp. Por cierto, cuando quieras unos 1v1, 2v2, 3v3 o lo que quieras, ya que tanto sabes y tanto hablas me gustaría que me enseñaras dentro del juego también :wink:

1 «Me gusta»

nose porque tanta pelea, los que defienden que el pvp debería ser sin igualdad de condiciones en lo referente en equipo que les afectaría que creasen una bg y arenas que cumplan eso? no les gusta? que jueguen como siempre, y si en unos años la gente prefiere un pvp mas justo a nivel de igualdad de equipo y que solo cuente la habilidad y balanceo de clases…pues ahí estará la respuesta no?

1 «Me gusta»

Pues fíjate que yo opino casi todo lo contrario en esta season.

Hasta la expansión pasada, tener menos equipo (pero algo más de skill) te hacía subir fácil hasta 1k6 sin muchos problemas).

En esta season, un recién leveado tiene 20-25k de vida, mientras que uno medianamente equipado te dobla en vida y daño, es difícil hacer nada mucho.

Pero lo normal, y en lo que si estoy de acuerdo, un tío de 2400 que esté rusheando, es fácil que se haga la mayoría de arenas 1vs2 sin despeinarse.

Bajo mi punto de vista, el problema viene en que a la gente ya no le importa conseguir algo por méritos propios, ahora se paga oro (o dinero en algunos casos) por conseguir lo que de forma normal no podrías conseguir.

2 «Me gusta»

Bueno un matapiñatas que con mitad de nivel de honor tiene mismo cr que tú… se juntan para llorar todos en un foro creyéndose que tienen la razón absoluta, no digo que no haya problemas del pvp (obviamente los hay) pero el problema es que os quejáis de las cosas más estúpidas, que queréis equipo??? pues no se… farmead para conseguirlo???
La verdad que paciencia la mía tratando de debatir con gente que no quiere ver otros puntos de vista más que llorar en un foro pero nada buena suerte consiguiendo los 2k de cr con tus 15 años haciendo pvp, solo espero que no hayas estado los 15 años quejándote en un foro por el equipo

Es lo que tú dices, pero me estas hablando sobre un recién leveado obviamente tendrás desventaja de equipo si te pones a tratar de equipar un personaje de 0 solo a base de pvp (hice eso hace poco con un saccer y un chamán y menos en bgs si que era bastante tedioso) pero yo estoy hablando de pvp puntuado, de normal vas a ir con un personaje más o menos con +210-220 de jcj ilvl y te enfrentarás contra gente del mismo estilo ya que hasta que no subas los 1k4 quitando que tengas honor por un tubo no podrás upgradear; quitando algún booster que te hayas encontrado.
El problema es que la gente quiere full gear para echar 4 arenas pensando que pierden por falta de gear en vez de reconocer sus errores, verán que no es así y pasaremos al siguiente tópico de lloros en pvp como que “tal clase one-shotea” mientras muere sin usar defensivos.

Eres un tío arrogante al que le gusta hablar mucho, suerte con eso, yo paso de contestarte más.

1 «Me gusta»

Me llama arrogante el tio que dice que soy un matapiñatas que he hecho 4 duelos y que cuando quiera unos 1v1/2v2/3v3 para “enseñarle” todo por tener una opinión distinta a la tuya… Tú ves lo que escribes o sueltas la primera burrada que se te viene a la cabeza?

Segun esa logica de progresion de equipo ,la lich y bc tuvieron mejor pvp que draenor
Y bueno…xD

No he jugado esas expansiones asi que no puedo opinar de la experiencia

El equilibrio perfecto del equipo pvp fue WoD. No se necesitaba nada de PvE ni hacer PvE para jugar. Tu simplemente capeabas tu conquista y te pillabas tu equipo de ilvl fijo que escalaba en PvP, sin rangos ni nada y todos con el mismo ilvl, donde la unica diferencia era la habilidad, no como ahora pasa ahora en muchas ocasiones.

Pandaria tambien fue muy buena, y hubiera sido incluso mejor que WoD si no hubieran tenido la maravillosa idea de poner el temple de base a partir de la segunda season.

1 «Me gusta»

El equipamiento no está tan mal ahora. El problema principal es los poderes prestados.
Que entres en un grupo y te digan: ah, eres DH sílfide, buscaba necrolord.
Que tengas que hacer una salvajada de farmeo para los sockets.
Que los conductos tengan 50000 rangos de ilvl.

Ojalá quiten los poderes prestados y las repus sean solo para profesiones y cosméticos.

1 «Me gusta»