No tienes ni idea de nada de lo que hablas. Se nota que no has jugado ni 300 arenas a lo largo de tu vida. Uprising te lo ha explicado de 27 mil maneras posibles, con dibujitos y esquemas y de todo y aun así parece ser que sigues sin comprenderlo debido a que has sido un matapiñatas pveero a lo largo de toda tu vida y crees en tu miserable “meritocrácia” también para el pvp sin tener ni pta idea de lo que está pasando dentro del pvp actualmente y desde que empezó esta expansión.
Yo acabo de volver después del primer parche de esta expansión, hace 3 días que he vuelto y para equiparme es tedioso, estoy jugando arenas sin equipo, con 39k de vida vs players de 60k, 70k de vida que no solo me sacan equipo, sino que son gladiators jugando con otros gladiators para carrilearles los alters, o son gladiators boosteando o son tryharders de 70k de vida ambos columpiándose en 1k6 de rating o no sé que son, 5 de cada 10 arenas me sale gente con la montura de gladiator en arenas a 1k5, 1k6 de rating intentando yo farmear puntos de conquista con mis 39k de mirda jugando con otro tío random del LFD de 39k de vida vs 2 gorilas de 60ks y montura de gladiator.
El MMR está bugeado porque no entiendo como me puede subir a 1k8, 1k9 el MMR puntuando en arenas full 220 ILVL de equipo… Es un desmadre el sistema de emparejamiento y la cantidad de boosteos y carrileados que hay en las arenas.
Meritocrácia dices ? Esto no tiene una mirda de meritocracia, esto es abuso y punto. Meritocracia en el PVP es que gane el que más manos tenga, ese es el mérito. No el que mas oro tenga y más boosteos pueda pagar o el que más amigos gladiators tenga o qué se yo.
Si yo soy un tío de 2k9 de rating y me paso el día ventilándome a players de 1k5 intentando equiparse en escaramuza o arena puntuada, no sé que tiene de mérito eso la verdad, me daría verguenza, el pvp es para que sea competitivo, no abusivo.
Probablemente cuando termine el mes no vuelva a renovar la suscripción, es una bazofia el desmadre que hay en las colas de las arenas.
Y no, no me está siendo imposible jugar vs toda esa calaña ni tampoco equiparme, me resulta más lento y aburrido, no me divierto jugando, eso es todo y si después de trabajar tengo 2 o 3 horas para jugar y no me divierto, pues efectivamente es para hacer algo.
Blizzard o se pone las pilas o esto va a morir del todo, si es que ya no lo está.