Podria decirse que soy jugador veterano, empece a mediados de TBC , deje el juego a mediados de CATACLYMS, y desde entonces a lo unico que me digne ha sido a probar las expansion el primer mes. Esta expansion es la primero que me tomo en “serio” despues de LK (en LK llegue a rating casi 2k2). Esto es una pequeña introduccion, para demostrar que no soy un jugador que lleva un par de meses. Para algunos sere lloron (lo mas seguro para los pros pros , o para la gente que le han boosteado y ahora se creen “pros”) a lo que voy es que no me parece ni medio normal lo que esta sucediendo tanto en arenas como rbgs. Algun admin me puede explicar porque se permiten esta inmensa cantidad de gente bosteando por dinero?
Esto quema a cualquier, yo si fuera pro pro, o simplemente tuviera la mitad de equipo que tiene ese pro , almenos para plantarle cara (aunque al final perdiera por manos) no tendria ningun problema de enfrentarme a gente de 2k5, pero como no lo soy y no tengo ni la mitad de ese equipo, no paso de rating 1k6.No entiendo porque tengo que comerme en rating lows gente que me supera en manos y en equipo.
Lo que me hace pensar es que o pagas para subir de rating, upgradear y poder plantar cara a los que tienen tu rating pero mas equipo que tu, o te comes una m…
Yo creo que eso no es justo, para nada justo. Es como si pones a jugar al Real Madrid o al FC Barcelona contra un equipo de regional, y ese equipo te esta frenando el ascenso. Seria justo para el equipo regional? no verdad? no se puede comparar unos equipos con otros. Pues esto es lo mismo, como puedes ser que tenga rating 1500 me salga peña con titulos de gladi o maestro (2k4+ arenas) y con el doble de equipo.
Esto es un sin sentido de verdad,yo lo que veo es que el pvp esta roto, y ya no solo por el desbalance de las clases , que eso siempre paso, sino por algo mas triste y que blizzard permite. Antiguamente habia trampas en arenas tambien para subir de rating, pero es que no era tan descarado como lo es hoy en dia.
Llamarme lloron si quereis que se que hay mucho ego en este juego, pero si me llamas lloron demuestrame que tienes manos y mereces tu rango, y si tienes manos y mereces tu rating , no pierdas el tiempo en este hilo chaval… ponte a subir TU rating y no el de los demas, que ya sabemos que soys muy pros.
9 «Me gusta»
Se está a la espera de ver si ponen el sistema de wod. Si lo ponen almenos la diferencia de equipo no será tan abusiva.
Si no lo ponen, pues o pruebas a buscar grupo de rbg para conseguir rating fácil o piensas ya en la siguiente expansión seguramente.
5 «Me gusta»
ya lo intente tio y lo de buscar grupos de rbgs es una loteria :S
Es una lotería si es que te dejan si quiera echarla. Porque para entrar te piden en grupos medio decentes mínimo de item lvl o rating, cuando el objetivo de estas es precisamente conseguir eso no?
2 «Me gusta»
Estoy de acuerdo contigo al 100% es absurdo lo del PVP, me parece una mofada de parte de blizzard yo tengo tambien lorgos de 2k2 en 2v y 3v y no paso de 1600… No soy un pro pero mis 1800 1900 2000 siempre los tuve… Ahora no paso de 1600 si quieres subir BOOST! y paso… hya un daño inmensurado, los healers en arena no sirben de nada… Un pala retry o tank cura mas que un druida resto, todo esta muy mal echo yo que dejare de jugar no se me aburre es absurdo todo siempre fui heal y no quiero ser dps.
2 «Me gusta»
Totalmente de acuerdo, yo he vuelto hacen un mes, con todas las ganas del mundo de comerme las arenas y mejorar y me encuentro con esto…espero que en el parche siguiente metan algo y capeen por ilvl de equipo o algo así… alguien me puede aclarar lo que se a habldo por ahí de que van a meter el sistema de wod??
Por cierto que era eso del sistema de WOD?
Si no me equivoco, eran plantillas para que un personaje recién leveado pudiese entrar a Bg por ejemplo y que no le rompiesen la vida de 2 golpes, se ponían unas estadísticas base para todos y con el equipo específico de PvP podías tener unas superiores a la plantilla básica.
Es decir, un jugador de mítico Full Pve 227 entra a BG y el Ilvl se le caparía a 197 que es el máximo conseguible en ese rango de juego. Supongo que al entar a arenas entre 0 y 1400 tendría 200 y así. Pero los jugadores PvP que entran a arenas con 212 por ejemplo, se les respetaría ese Ilvl porque es equipo específico para hacer Pvp, tanto vale en instanciado como en el mundo.
¿Por qué lo quitaron? Hubo una cantidad de lloros absurda de gente que iba con el PvP de mundo encendido con su equipo de raid y llegaba un lechugo con azules de BG y les rompía la cabeza, porque eran mejores players y tenían el equipo adaptado a ese entorno. Entonces, como en el fondo WoW es un juego PvE en su mayoría y a los matapiñatas hay que tenerlos contentos, se eliminaron las plantillas para hacer todo más “Accesible” y para no tener que gastarse los beneficios del mes en mandarnos a todos remos para poder navegar por las cascadas de lággrimas en los foros.
Ese sistema no va a arreglar los boosteos, un jugador de alto rating con su equipo maximizado va a poder seguir entrando en arenas de rating bajo y boostear a saco a la peña, lo único que cambiaría es que no estén personas en un rating absurdamente alto simplemente porque le sacan 10k de vida a todo cristo y meten unas oneshooteadas ridículas, al margen de lo fuerte que esté su clase, solo por puro equipo.
Sinceramente dudo que lo hagan y dudo que hagan algo respecto a esos boosteos camuflados como “Coaching” que tanto se ven en stream, a mí no me afecta porque soy un cono malísimo, pero en algún momento la cosa irá mejorando y no me gustaría que me ponga apply un random en el buscador con X experiencia y resulta que simplemente tenga experiencia en subirse y bajarse de los carros que le pegan.
2 «Me gusta»
Estoy completamente de acuerdo, llevo desde cataclysm solo jugando algún que otro mes, normalmente el primero de salida de expansión y esta expansión era con la que más ganas había cogido, pero fue llegar a lvl 60 y empezar a hacer arenas y darme cuenta que me sale gente gladys de 2k4, 2k7 y 2k9 en 1200 de rating, con 45k de HP cuando yo voy 199 ilvl con 31k y mi compañero más de lo mismo. Aquí ya no es cuestión de manos, es lo que tú dices. Si me meten un glady 2k8 a 1200 pero me dan el mismo equipo que a él, aun te le paso, pero si te meten gente de 45k de vida, sean gladys o no, es que te oneshotean, un pollo castea convoque y mata a 3 tíos en 2 segundos en 3s. No tiene sentido el juego, tú mismo has dicho la palabra que lo define a la perfección. Es un pto negocio. Yo cuando se acabe la suscripción de este mes, lo dejo y quizás ya para siempre, no porque no me guste el juego, sino porque me parece de ser un incompetente tolerar este tipo de mierdxs que rompen por completo la experiencia del juego.
4 «Me gusta»
Totalmente de acuerdo, el otro día lo comentaba con un amigo. Entiendo que Blizzard no quiere hacer nada, porque es tan fácil como ver la gente que realiza esos boosteos en la web donde se publican y banearlos.
Nos guste o no, la realidad es que hay una cantidad de coaching, boosteos o como queráis llamarlo porque la gente lo reclama y consume ese servicio.
No puedes prohibir que una persona juegue con otra.
No me voy a meter en si me parece bien o mal porque me es indiferente, que cada uno piense lo que quiera. Quizá el problema radica en los jugadores que lo solicitan más que los que lo ofrecen ya que, si los primeros, no existirían los segundos.
Tema complejo y que puede dar para mucho.
Mira no queria contestarte pero me es inevitable. Tienes 2k6 en rbgs no me voy a meter en como lo sacaste o no, pero te puedo asegurar que si no tuvieras ese 2k6 en rbgs, tendrias el mismo equipo y estarias con la misma frustacion que el resto que luchan por subir de rango de manera merecida, a base de esfuerzo y meritos propios. Como puede haber un sistema de clasificacion en el cual no se respeten los rangos?
Ya se que para ti es indiferente tienes MUCHO mas de lo que ciertas persona no tienen y se han estado esforzando tanto como tu o mas.
Esto pasa como con todo cuando no nos falta nada, nos la suda lo que pase por debajo, total no es tu problema no? El problema solo lo vemos cuando nos afecta.
1 «Me gusta»
Podrian poner que al colear siempre fuera con el rating del individuo con más rating.
Anotas con alguien para boostear, sale gente del rating del que boostea.
O usar equipo dependiendo del rating:
Subes a X de rating el cual te permite mejorar las piezas a X ilvl.
Pero una vez bajas de ese rating la pieza baja de ilvl a para un rating inferior o directamente no te deja usarlo.
Eso haría que el que quiere hacer PVP siempre haga PVP para mantener el rating/equipo y el que boostea siempre le tocará con gente que tiene su mismo rating y si baja de rating expresamente para tener menos rating, pues el equipo se nivela al rating actual.
Sé que quizás no es lo mejor, pero puede hacer el apaño.
Saludos!
Creo que me he expresado incorrectamente porque no se ha entendido.
Mi punto no va en relación al cr, xp, o ilvl que tenga cada uno. Lo que intentaba exponer es que los boosteos ocurren porque la gente los solicita, y no van a dejar de ocurrir.
Se puede buscar soluciones para desincentivarlos? por supuesto. De hecho, Delivea expone un punto que puede ser muy interesante.
Y el punto de que me da igual es cierto. Me da igual por como me tomo el juego, sin más. Si alguna situación llega al punto de no gustarme como para no seguir jugando haría eso, no seguir jugando.
El hecho de que tenga un cr u otro da lo mismo, cada season es un mundo y he tenido temporadas que me han ido muy bien y otras que han sido un desastre, como todo hijo de vecino.
El problema tio es que es un juego para mi de 10 limando algunas asperezas.
Y da rabia verte obligado a dejar un juego que te tiene engancho, ya sea por la historia, jugabilidad, competitividad(no la de ahora), nostalgia etc etc. Simplemente por cosas asi, culpa la tiene blizzard por permitir eso, y culpa como bien dices tu, lo tiene la gente que consume ese servicio, el cual antiguamente se castigaba mas, y como ya dije antes tambien se hacian estas trampa y mas , y corrian el riesgo de ser castigados. Ahora ni se cortan spam por los chats de comercio o general. Esto me da que pensar que, si blizzard siempre paso por tener 1 pvp baleanceado , ya que esto es un juego focalizado al pve, ahora directamente parece que el pvp lo dirigen los jugadores de rating alto, y esos jugadores no dejan de ser competidores, con mas nivel, si ,pero son como tu y como yo. Quienes son ellos para alterar una competicion por intereses? Y la gente me dira es que mueven muchos viewers y eso es dinero, pero enserio crees que la gente seguira jugando a un juego donde ves que el avance te lo frenan? Crees que un juego que pierdes jugadores por cosas asi va a mover viewers o dinero? Desde inicio de expansion hata ahora pego bastante bajon el wow (suele pasar en todas las exp) pero esta expansion prometia y aguanto bastante tiempo en twitch en top 5. Pero si tenemos eso en cuenta + la gente que se marche por estas injusticias, esto acaba vacio. Quedaran los pros que tanto boostean jugando entre ellos. Con mi suscripcion que ya no cuenten, hay va 1 jugador menos.
Ha se me olvidaba, por este juego hay que pagar mensualmente, me parece mas insultante aun.
1 «Me gusta»
Se te ve muy escocido con los matapiñatas que llamas tu.Seguro que eres un cono que queda por debajo de los tanques en daño y por eso estas escocido TITAN.
Antes de tener este nombre, mi cazador se llama Arbeloa, imagínate.
Estaban en lo más bajo de la tabla los tanques, las pet de brujos, mi pet y yo.
A veeer me explico para que no me eches a las fieras de nuevo. Matapiñatas lo uso para referirme a ese conjunto de players 95% full Pve y que deciden meterse en un entorno PvP con la intención de estar a la par de una persona equipada específicamente para ese entorno por el simple hecho de tener un numerito de equipo más alto o matar X jefe en X dificultad.
Y si, fueron los matapiñatas los que arruinaron las plantillas de WOD, llorando constantemente porque tenían 40 más de Ilvl en entornos Pve pero en encuentros PvP su Ilvl se bajaba y un pvp player con mucho menos equipo les destruía, querían que su equipo funcionase en todo entorno mientras que los que llevaban equipo PvP estaban limitados a ciertos contenidos porque su equipo “No era válido” por no tener en ciertas specs stats bis.
1 «Me gusta»
Igual que lloraron los pvpplayers en MOP cuando les pillaban en mundo abierto los pve full SOO MM.
Correcto, porque no es como debería funcionar, tan sencillo como eso.
Que el equipo de raid te sirve para tus diarias y tus historias, me parece perfecto. Pero en el momento en el que entablas un combate PvP, tus estadísticas han de regularse al entorno en el que te encuentras. Me parece totalmente lógico.
Así como jamás se me ocurriría venir a quejarme de que no me aceptan en raid porque mis estadísticas BIS sean, que se yo, Celeridad Maestría, pero mi equipo Pvp va con Celeridad versatilidad y no es recomendable para raidear.
Cada entorno tiene su equipo, o al menos debería tenerlo, por lo que estoy totalmente de acuerdo con las quejas de ese momento y estaría totalmente en contra de una queja que pidiese poder raidear con un equipo optimizado para entornos PvP.
Si tú vas full mítico 227 y estás haciendo tus WQ y por lo que sea decido entrar a pelear contigo, tu equipo si no contiene piezas PvP, se ha de bajar al máximo permitido por honor, que es 197, porque estás en un entorno PvP en ese momento, si no, te quitas el WM y sigues con tus misiones, a mí me parece que está bastante claro el sistema.
Que me escachas la cabeza, oye, me quito el sombrero, eres mejor que yo y sin problema, pero que sea por eso, porque eres mejor, no porque te carrilea un equipo en un entorno que no es al que ese equipo pertenece.
2 «Me gusta»
La forma sencilla de acabar con esto, es poner el sistema de wod, con equipo de ilvl fijo para todos y ya esta. Los unicos boosteos que veras, seran los boosteos tipicos de turno rollo para el set elite y poca cosa mas, pero no veras tanto boosteo como esta pasando ahora por el tema del equipo pvp y las mejoras de ilvl.
4 «Me gusta»