El que hizo el logro de asaltar una torre en valle de alterac no tenia amigos ni una vida plena?

me esta costando la vida hacer este logro por que hay poquisimas torres y es la loteria de ver quien la coge primero o por que las que coge la alianza las campean, que se fumo el que hizo este logro? quizas no tenia amigos y decidio de hacer al que quiera completarlo igual de reprimido o no se…

1 «Me gusta»

Es un logro que se implementó en TLK. El juego a cambiado mucho y a día de hoy hay muchos logros de BGs que son demasiado complejos para intentar conseguirlos

Tu intenta pillar 9 banderas en cumbres gemelas y me cuentas. Este a su lado es fácil xD

La respuesta a ambos es: Amigos y premades. Quizás quien lo hizo si tenía amigos :slight_smile: Plotwist

2 «Me gusta»

Yo lo saqué en legion super facil. Me subí un rogue, lo equipé con los tokens de la costa abrupta y lo metí a bg.

Salió cumbres gemelas, me quedé toda la bg defendiendo la bandera y tio que pillaba la bandera a tio que oneshoteaba.

Han pasado 2 expansiones pero el rogue sigue dando el mismo cancer, seguramente aún puedas sacarlo así. Solo necesitas enfrentarte a un grupo n00b que vayan a por la bandera en solitario y un equipo que se quede haciendo mid pvp toda la bg para que te de tiempo xdd

1 «Me gusta»

A mi me parece divertido que los logros de PvP sean tan complicados a veces, los hace sentir como logros de verdad :joy:

Y luego está el de Gilneas, abandona la batalla para irte a buscar un arcoiris… :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Cumbres Gemelas: captura o devuelve 9 banderas… 10 años llevo ya, buena suerte xD

1 «Me gusta»

En las bgs epicas ciertamente en la actualidad algunos parecen mas dificiles de sacar y como unico consejo creo que las mejores clases son las que poseen stealth.
Para los de bgs normales te sugiero hacerlo o bien en premade o bien sacarlos en rbg (donde la premade es entera) a ratings bajos es rematadamente facil.

1 «Me gusta»

Puedes ir a una torre, y en vez de pegarte, te vas a la bandera directamente y le clicas como un loco, eso si, no entres primero, deja que le hagan focus a alguien mas.

1 «Me gusta»

Yo casi igual estado hasta hace 1 mes, que por fin me saque el anillo reliquia de leveo, del torneo de pesca.

Algún consejo para eso? Las 3 veces que lo he intentado en 15 años, alguien ganaba y llevaba yo 9 peces xd

Lo mejor es llevar un druida, con pesca full (+accesorios) y caña artefacto (Para poder caminar por el agua).
Luego un sitio ideal para empezar es donde los goblins (horda), porque mucha gente se suele concentrar en Bahia. De esa forma vas bajando hacia Bahia mientras vas completando el numero de peces, y por tanto estarás más cerca del npc que alguien que lo haya hecho al reves. La peor zona para ponerse es donde estan los piratas, porque además de que va mucha gente, encima tienes npcs molestando.

Ahora con la bajada de jugadores debe haber menos competencia.

Ahora que ni da exp, no lo haré. Pero era curiosidad, gracias.

Hay una parte al norte del mapa, donde las cascadas, depende el dia no suele haber nadie, y hay un monton de bancos. Por si mejor, seria un monte alto druida, que dicen y creo que habia una guia, que con su racial pescan mas. Aunque con un druida de cualquier raza, viene bien, por el vuelo instantaneo. Luego ya depende muchisimo de la suerte que tengas al pescar, da igual que tengas pesca full de todas las expansiones, y luego te pongas equipo, encantamiento, comida, cebos, etc… para tener +100 extra de pesca, que tener pesca recien aprendida. Los bancos te daran mierda si o si, me a pasado muchas veces, que ir super bufado como te comentaba, y pescar mas basura que peces. Y tambien me traje compañeros para que lo probaran con pesca recien aprendida y saltandoles los logros de pescar, y pillarse ya el anillo en 2-3 torneos.

Lo mas importante, ponerte la piedra hogar alli en Bahia del Botin, que lo tienes justo al lado del “locutor”, y si tienes los peces, aunque diga, que ya se a acabado porque ya lo han entregado los 50 primeros pescadores, ves igualmente ya que cuando lo dice, se queda unos segundos para poder seguir entregando los peces. Se repite como el bot del foro de que ya se acabado, y deja. Y ya luego si has pescado algun pez verde, ahi tienes para entregarlos y te daban cosas. A si, se me olvidaba. Tienes que estar unos minutillos antes de que empiece el torneo, ya preparado cerca de un banco de peces del mapa, y olvidarte completamente del chat del juego y lo que sea fuera del juego, perder unos segundos por chatear, y fallar el picar el cebo, hace que se pierda muchisimas veces. Cuesta hacer mas en tiempo el torneo, que las M+ altas :upside_down_face: :rofl: :rofl:

No creas, la sigue habiendo. Nose si fue por 1 o 2 segundos, me dio justo para entregar los peces y obtener la reliquia.

Pero te ahorras el tener que cambiar de anillos, y ademas lo tendrias con encantamiento.

Hace años que tengo todos al máximo, así que meh. Gracias igualmente por la extensa explicación, lo guardo.

Bueno, ahora para los que no sean nivel 60, y toque mejorar reliquias. Que yo las mejoro, con las chapas del paseo del tiempo. Entre principios de parche que toca ekipar al main y alguna vez con los alters, se van acumulando ahi las chapas sin ser usadas para nada. Aunque me faltan las monturas, y todo lo nuevo que saquen si meten Legion.

En su momento estar en un servidor cuasi muerto y ganarlo en 0,

Ahora pues suerte. Yo lo tengo también, sacado en Shen’dralar un Sábado en TBC xD

Na. Antes era los 3 primeros de tu reino, y solo podian pedirse el anillo los 2 primeros. Luego los pasaron a 50 personas, y poder elegir todas las recompensas incluido el anillo, y no recuerdo si el cambio, era para los servidores de tu idioma o region.

Yo gané el concurso de tuercespina para poder conseguir el anillo pero ya digo, fue en Shen’dralar que en esa época estaba ya medio muerto (nació medio muerto para que engañarnos) y no se si tuve competencia siquiera.

Región, lo de las 50 personas es por región. Precisamente ese cambio es el que hace el logro muy dificil de sacar con un no druida, ya que cuando el logro era solo entre los del mismo reino pues podría darse el caso de que no hubiera 3 druidas compitiendo dicha semana o incluso ninguno. Al competir con toda la región hace improbable que no haya druidas, por lo que al final la mejor opción para sacarselo es intentarlo únicamente con un druida.