El que susurro a Vol'Jin no es N'Zoth

Sigues sin ver el prisma, que no estan colaborando de forma activa los dioses antiguos, si no que todos estan haciendo de las suyas a la vez con el mismo proposito.

Que si que N’Zoth saldra todo lo que quieras y tu teoria del pulpo, pero que el que susurro a Vol’Jin fue Yogg’Saron, no es tan dificil de entender.

Cuando Sylvia empuñe a Xal’Atath lo va a hacer sin nadie dentro porque ya la hemos sacado, va a tener una daga vacia, no le puede susurrar ya.

Lo de que para el 8.1.5 queda apenas una semana…olvidalo, las misiones de la daga te garantizo ya que no salen con el parche, la banda abre el 16 de abril y esa cadena es la que culmina con la banda, por lo que olvidate de ver esa cadena hasta principios de abril.

Esta expansion funciona entera a trocitos, hay que j…erse

2 «Me gusta»

Vale lo planteas desde la perspectiva de que Yogg y N´zoth quieren corromper a Azeroth y destruirnos… cada uno por su cuenta?
Mmm…así tendría su lógica,sería una carrera de fondo entre ellos.Sylvi de parte de Yogg y N´zoth a lo suyo con la naga y el 8.2…
No tengo muy claro para que usaría Sylvi la daga vacía,pero te lo compro.
Partiendo de esa base…llega el 8.2 le damos a la luz de luces hasta en el carnet de naga…y …o cortan la expansión como en WOD y nos cae un Imperio Negro para la siguiente expansión…teniendo que luchar en dos frentes contra Yogg y N´zoth?
Pues mira…así no tendría tan mala pinta todo esto XD

Tu dejame a Magni al margen porque si lo planteas desde tu perspectiva…como el enano nos salga rana estamos J0DIDOS!!!

Yo es lo que veo, ya tienen que darse prisa porque el 8.2 se va minimo a junio y la banda me da a mi que a agosto con el 8.2.5 de turno.

Imperio Negro,continente Ny’alotha y como enemigos N’Zoth,Yogg-Saron y un muy debilitado C’Thun(el espadazo le dio de lleno)

Hmm, si al final pasará lo de la batalla naval: horda vs ali en mitad del mar, cadáveres por doquier, tal vez “muere” por tercera vez alguien y los dioses antiguos se alzan desde las profundidades y nos matan a todos. :sweat_smile:

Es que como hagan de todo esto un parche o sea el 8.3 y desaprovechen la oportunidad de hacer una expansión entera basada en una carrera por la supervivencia de Azeroth( y ahí englobo a la titan y a todos nosotros) es para matarlos a correazos.
Nos queda un año y medio para la siguiente expansión si no se marcan un WOD…que llevamos apenas 6 meses de BFA…y ya estamos hartos de vino XD

Elune…tu sacerdotisa favorita(soy yo vale? que pasa?) te lo suplica…no dejes que Blizzard nos venda un truño parche Imperio Negro en vez de la peazo expansión que todos deseamos.

Es que si se funden la trama de Azshara y la de N’Zoth y Ny’Alotha en la misma expansion como temas secundarios quemo Irvine,California.

Es quemar 2 pedazos de cartuchos que darian para una expansion cada una como trama secundaria de una expansion mediocre con historia que nadie ha pedido.

Demasiado me duele que la gran Azshara y Nazjatierra caigan en un parche de una expansion no centrada en ella

Un parche el Imperio Negro… y de ésta no se recupera wow :scream:

No pasa nada amigui, sacamos RoLTK, el regreso del rey exanime, volviendo a Rasgarefrito donde el nuevo rey exanime que es tipo fuego/siniestro ha derretido todo el hielo de la region y la plaga ardiente se ha descontrolado.

Durante nuestros viajes nos encontraremos con el espiritu de Arthas Menethil, totalmente redimido y contandonos que todo lo que hizo fue para salvar Azeroth.
Mataremos una vez mas a Kel’Thuzad, esta vez en una Naxxramas que echa fuego. Meteran de clase al nigromante para que los amiguis de la muerte se hypeen mas con su tematica desfasada de 2008, enterrando en el olvido al manitas para siempre despues de una expansion petada de guiños a esa clase por todos lados y ya esta.

10 veces mas Fanservice que Legion y a nadar en billetes.

3 «Me gusta»

Joe fijate que tendría que buscar el post,pero recuerdo haber dicho hace tiempo que por lo que decía aquel susurro sobre las 5 llaves,o sea los pilares y lo de liberar a sus “amos” en plural…si no sería que se nos iban a levantar los tres OG de vuelta.Y entramos en un debate sobre si C´thun y Yogg estaban muertos o de parranda.
Si recuerdo que volví a pensarlo cuando el espadazo de Sargeras apuntó al medio de todo Silithus…Sarge no quería una titan corrompida por los Dioses Antiguos,sabemos que partió un planeta al medio de un espadazo por la misma razón…y siempre he pensado que apuntaba a C´thun o a la propia titan,ya sabes…antes muerta que senci…digo que corrupta.
Y me decepcionó pensar que era desaprovechar la oportunidad de hacer nacer a Azeroth por fin(que esto es peor que el embarazo de una elf…digo de una elefanta) y de enfrentarnos por fin a todo el Imperio Negro en su casi (Yshaarj no) todo esplendor.
Creo que todos en algún momento hemos deseado esa expansion,incluso Prince Jaume la planteó en una teoría y pintaba…pues como todos creemos…de pm.

Si ahora no llega Blizzard y la caga claro…podría ser incluso mejor que Woltk o Legión.

Sargeras pudo abrir en 2 el planeta como un melón y apunto justo a la zona mas deshabitada de Azeroth muriendo solo unos pocos druidas en el proceso y muchisimos silitidos.

Curioso es cuanto menos

2 «Me gusta»

Si bueno…llámalo apunto a C´thun para matar un OG…al corazón de la titan que estaba ahí porque mejor muerta que corrupta…(y de ahí lo del collar,porque tiene el corazón partío)…o a…Remodelar todo Azeroth? Remodelamos Silithus que ahí no levea ni el tato…que hablamos de Blizzard Ruk XD

Se inventarán un quinto dios antiguo. Si lo han hecho con los señores del vacío, pueden hacerlo con cualquier cosa.

Ya lo han hecho, que crees que es Xal’Atah?

Emm no…o sea…ella va de Old God pero no lo es…creo que lo aclaró Blizzard en algun preguntas y respuestas.
Vamos que Xal´Atath es una sobrada XD

Entonces que es? un trozo de alguien?

Es una entidad poderosa del vacío pero no un dios Antiguo…de la forma que habla sobre N´zoth sería su primera Reina, a lo Aszhara?
Tú vuelve a leer los susurros de la muy cansina en Legion.Parece una fangirl del pulpo.
Lo mismo era tan cansina que el propio N´zoth la encerró ahí…(y que eso lo diga una mujer tiene ovarios Xd)Pero es que le acabé cogiendo manía en serio…cosa más pesada de daga…
Piensa que la descripción de Xal´atah es que fue forjada de la garra de un Dios Antiguo,el único muerto que conocemos es Yshaarj…pero la daga ya se usaba durante el apogeo del Imperio Negro…si hubo un quinto dios Antiguo murió antes de la llegada de los titanes y el espachurramiento de Yshaarj a manos de Aman Thul.

Edito: De hecho estaba leyendo ahora lo que hay datamineado de sus diálogos en el 8.1.5 y SPOILER… Su misión y la que te da a ti es para hacer un ritual para liberar a N´zoth.Así que entiendo que fue algun tipo de “esposa” o “suma sacerdotisa” del pulpo en el Imperio negro( a la que seguramente encerraron por…si,ya lo he dicho CANSINA XD)

Ojalá tuvieras razón, pero las voces que susurraron a Vol’Jin lo hicieron mientras él aún estaba vivo. Y si no, Blissard siempre puede retconearlo.

Un personaje es malo si Blissard lo quiere, y los Dioses Antiguos no controlan la muerte solo hasta que Blissard diga lo contrario. Esto es así, por desgracia.

Tema aparte, me alegro de que Rukdra haya vuelto, me molaban tus posts :))

2 «Me gusta»

¿Yogg-Sylvannas,Nzoth-Azshara y mas adelante Cthun-Jaina? Es una paranoia pero molaría que de repente encarasen así lo de “Lideres de guerra” pillando cada uno a una como “campeona personal” xD.

No metas a personajes de la Alianza de la ecuación, estan protegidos por el guion y no pueden estar en un bando que haga algo maligno.

Ademas que Jaina despues de su arco de redención seria muy chocante

4 «Me gusta»

Me preocuparía mas que sea un C´thun-Azeroth ya corrupta…quien sabe los efectos secundarios de ese espadazo…lo mismo lo que consiguió Sarge es hundir los tentáculos del de Ahn Qiraj en la titan y apañaos estamos.