El que susurro a Vol'Jin no es N'Zoth

Haciendo las misiones de Vol’Jin, la segunda parte me ha quedado claro de que quien susurró a Vol’Jin no fue N’Zoth pues entre sus poderes no estan controlar a los espectros.

La persona que susurró a Vol’Jin fue Yogg’Saron, que para algo se autodenominaba Dios de la Muerte, y ademas tenia relación directisima con los No-Muertos con la Saronita, y Sylvanas fue empalada en Saronita…veis por donde voy no?

Menelwie llevas meses apuntando al Dios Antiguo equivocado

4 «Me gusta»

Pues es posible, pero yo tengo una pregunta… ¿Los dioses antiguos se llevan mal entre ellos? ah ¿y Yogg’Saron sigue vivo? que calladito ha estado todo este tiempo. :thinking:

Y bienvenido de vuelta, Rukdra :stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:

3 «Me gusta»

Se llevan mal pero pueden colaborar, fue Yogg’Saron quien consiguio meterse en el sueño esmeralda a traves de las raices de Vordrassil y luego abrio un camino para que los otros dioses antiguos se colasen, aunque luego dentro el que mas hiciese fue N’Zoth la Pesadilla es cosa de Yogg’Saron, y que si sigue vivo? en su definicion son seres necrofobicos, osea no pueden morir a no ser que sean arrancados como le paso a Y’Shaarj y aun asi no murio del todo.

Gracias amiga.

Hombre a ver…por partes:
1-Lo de usar a la nocheterna y no al orco es por algo?
2-Yogg? o sea…YOGGG? tú estás seguro de eso Rukdra? quiero decir…se supone que Yogg Saron está…muerto?lo encerramos de vuelta? Nunca he tenido muy claro que c0ño les hicimos a C´thun y a él.Matamos sus avarates? una parte de su poder? volvimos a encerrarlos? No recuerdo que dice crónicas al respecto…solo que los derrotamos porque ambas facciones colaboramos,pero derrotar no es eliminar…yummm
3-En todo caso…que me equivoque de Dios Antiguo no es grave,llevamos desde Legion a vueltas con el pulpo,es al que mejor le viene esta guerra…la lógica manda Ruk.
No se que interés pueda tener Yogg a estas alturas,tanto a nivel lore como en lo que viene siendo la historia,que yo recuerde y corregirme si me equivoco los Old Gods nunca han sido amigüitos. No se que hace Yogg ayudando a N´zoth y menos a estas alturas.
Pero vamos que en todo caso…tenía razón,a Voljin le susurró un dios Antiguo que nombrara a Sylvi Jefa de guerra y de ahí no puede salir nada bueno…y ahora con esta revelación tuya lo de la Xal´atath tiene menos sentido a menos que…Yogg quiera encerrar al pulpo en la daga?Mmm…no lo veo.

Y si,re-wellcome orco feo XD

La logica no manda con los dioses antiguos, son gente que tiene ojos en lugar de bocas y bocas en lugar de ojos.

La clave esta en esos espectros, son seres de las tierras sombrias, y el dios antiguo mas conectado con los muertos es Yogg’saron. N’Zoth es el mas ladino y manipulador de los 4 y controla los mares, pero los muertos no son cosa suya.

Estas planteando mal la idea, no es que Yogg este ayudando a N’Zoth, es que los Dioses Antiguos en su conjunto nos estan troleando, a ellos les viene genial la herida abierta en Azeroth, especialmente a C’Thun que debe de ser el que mas debilitado esta.

El collar no pintaba bien desde el principio, y el rey de diamantes es un peon de los 4.

2 «Me gusta»

Lo decía por los susurros de Alleria “sirve al verdadero enemigo”. Si los dioses antiguos están peleados, quien sabe… o incluso puede que ambos tengan que ver y estén debilitando a la horda y la alianza cada uno a su manera. No sé, no me apetece pensar ahora, tengo el día vago (más de lo común quiero decir :sweat_smile:).

De nada orqu… digo elfo borracho (por eso de que a los nocheterna les va el vino :laughing:)

1 «Me gusta»

Pues yo lo del collar lo sigo viendo como algo bueno.Será porque lo llevamos nosotros,será porque entiendo que en algún momento al igual que desatamos el poder de las armas artefacto para apagar la espada de Sargeras…reunir azerita en el collar sanará a Azeroth de alguna forma.
Como dije en su día también Gallywix puede ser el Rey de diamantes y minar en la sangre de Azeroth…además que fueron los goblins los primeros en descubrir el mineral y en extraerlo,dañando así a la titan,sospechoso es un rato…
Ya se que volvería a ser dejar a la horda con el cul0 al aire,Vol´jin manipulado,Sylvanas manipulada,El goblin manipulado…os llevariais la palma pero sigo creyendo en Magni.
Y mira de momento para bien o para mal…las voy acertando todas,quien quemó Teldrassil,que a Voljin le había susurrado un Dios Antiguo(aunque sigo sin entender lo de Yogg en serio)…
Añade a eso que Gallywix ya es despreciable de por si…es que…tiene todos los números.Además…piensa friamente un segundo…quién le enseñó la azerita a Sylvi? Y ahí empezó el conflicto.

Tiene su explicacion, en estos meses he tenido tiempo para pensar bastante, tengo preparado un post muy pero que muy muy largo sobre mi opinion de la expansion, pero aun es pronto para crearlo porque hay spoilers de cosas que estan por venir. Ese post sera el ultimo que posteare usando a Rukdra. Todo llega a su fin.

A partir de ese post solo posteare con esta y mi zandalari pala, y cambiaran algunas cosas de mi forma de pensar respecto a la Horda y la Alianza.

En cuanto a esto, cortina de humo amiga mia, todo esta apuntando a N’Zoth, cuando las pistas nos acercan mas a Yogg’Saron, esta to pensao, ya veras como encaja al final

Hombre ya te digo yo que volver a raidear a Yogg no tendría ni pu…ta gracia.
Y no nos habrían vendido tan bien el líderes de Guerra de la Reina Naga y todo el parche de Tierra…digoooo Nazjatar para nada…no se …cuanto más lo pienso menos me pinta Yogg en todo esto la verdad.
Y no es por cabezonería (que si, de esa tengo un rato) es por pura lógica.
A ver con que nos sale Ventisca entonces…

Yo a Gally lo veo como una rata gorda y codiciosa, pero de ahí a estar manipulado… bah, ni idea. Hay que decir que Magni tiene una pinta de diamante que tira para atrás, eso sí.

¿Es posible que Yogg’Saron esté “manipulando” a Sylvi desde que se empaló en saronita? Puede, hasta puede que esa visión en la muerte que la cambió tanto fuera producto suyo :thinking: Todo suena bien, pero sabemos que Bliz suele tirar por lo obvio. :disappointed:

Ay, no te vuelvas extremista, por favor :scream:

PD: Yo quiero raidear a Nathanos… ¡y aún más a Odyn!

Tu si me estas entendiendo, por ahi voy

Bueno raideamos una boca saliendo de un foso azulito, no se si es la mejor representacion de Yogg’Saron, me gustaria algo mas ominoso tipo alamuerte tentaculos.

Nazjatar no sera para nada, veremos a N’Zoth pero aun no es momento de enfrentarse a el.

Sisi si eso lo llevo diciendo yo…que a Sylvi lo de empalarse en saronita la había vuelto mas hp hace mucho que lo vengo diciendo,pero ya sabes…Sylvi es intocable.Pero salir con eso a estas alturas de la peli no le veo sentido,al menos no de momento tal y como va la expansión…
En cuando al goblin…mas de lo mismo Hae…recuerda la kajamita,yo sigo pensando que era sangre de Yshaarj…y llamame rara pero kajamita+saronita= a expolio de azerita… me suena a Gally y Sylvi manipulados por los OG para debilitar a la titan,otro motivo por el cual…
In Magni I trust!!

Yo no me fio de ese enano, la gente no te regala cosas porque si y menos un tio hecho de diamante…lo de mover a MADRE a la Camara del Corazon, mismo sitio donde estuvo apunto de colarse un ignoto no lo veo tampoco.

Magni esta podrido, Khadgar nos salvara trayendo la verdad

1 «Me gusta»

Khadgar cuando se fue confiaba en el enano… y la verdad irse a buscar respuestas a Karazhan es como ir a buscar plata en Zuldazar…además como para fiarse de Medivh a estas alturas…Ya lo de reunir los pilares de la creación…no me pareció buena idea.Y mira…se supone que han sido las 5 llaves que ha girado el mago para liberar al pulpo…
Además es que tal y como va la cosa lo único que nos falta es que Magni esté corrompiendo a Azeroth…porque entonces si que podemos decir…APAGAAAA
De esta no nos libra nadie.

Se me ha olvidado comentarlo pero no pienso que el “maestro” al que se refiere Bwomsandi y el “maestro” al que se refieren los espiritus sean el mismo.

En las Tierras Sombrias debe haber un ser todopoderoso que sea el maestro de Bwomsandi,Eyir y el Rey Exanime, pero el maestro al que se refieren los espiritus es Yogg’Saron.

1 «Me gusta»

No si a este paso todos estaremos manipulados por los OG, somos Los Sims para ellos :rofl:

Pero que no traiga sus chistes, por favor D=

No creo que le veamos en esta expansión. Él no se mete en memeces de peleas de la ali y la horda, que parecen un matrimonio a veces. :roll_eyes:

Es el Adalid que necesitamos pero no el que Azeroth se merece

De eso hablaba hace un rato en el post de Argent acerca de la tercera muerte del Rey Exánime.
No hay una cabeza visible en la muerte en lo que viene siendo el mapa de Crónicas.Así como la luz la representan los Naaru,lo arcano los titanes etc…etc…la muerte nunca ha tenido una “cara visible” Y los Og estarían ubicados en el caos,si no me equivoco.
No veo a Yogg como máximo representante de la muerte en ese mapa cósmico,pero si es una incógnita que me planteo a menudo,quién es?

Pero si que ahora mismo le estoy dando vueltas a Sylvi,la saronita,Yogg,la Xal´atath y el porqué ahora con N´zoth tan a la vuelta de la esquina.Y te juro por Elune(otra que sigo sin entender ni quien es ni porque ahora se ha vuelto oscura) que no le encuentro lógica,y mira que hasta ahora mis aciertos han venido inspirados por eso…pura lógica(aunque mi paladín le llama efectos brujeriles Xd )

No siempre vas a acertar amiga, tienes que verlo desde otro prisma.

Si la expansion es tan obvia como tu dices yo me bajo del carro, tiene que haber un giro interesante en todo esto, por mucho que los guionistas de esta expansion dejen mucho que desear, hasta wod tuvo un giro sorpresivo con lo de Grom(que estuvo mal hecho, pero nadie se esperaba eso)

Pues es que pensando con lógica…que es la única forma en la que puedo ver todo esto…que interés tendría AHORA que Yogg esté manipulando a Sylvi,o sea que la lleva manipuladando desde que se empaló en icc es algo que siempre he dicho,pero porqué actuar AHORA con N´zoth tan a la vuelta de la esquina?
Y más teniendo en cuenta que Sylvi va a empuñar a Xal´atath…y si algo tengo claro tras escucharla susurrarme todooooooooooo Legión es que la entidad de la daga es una fangirl del pulpo que te cagas.
Supongo que para el 8.1.5 que queda apenas una semana saldrán las misiones de la daga y algo iremos dislumbrando…pero…sigo sin verlo.