Pasó con el Oqueue, dije que pasaría con esto. Las buenas ideas al final las coge Blizzard.
Mi siguiente apuesta:
Al estar controlado por Blizzard no me extraría un sistema parecido al PvP donde den más títulos, recompensas y hasta cosméticos por subir el nuevo índice M+, o como lo llamen.
De donde has sacado esto, ¿Hay otra noticia a parte de la de Raiderio? Porque en la noticia pone literalmente que Blizzard ha estado en contacto con el equipo de Raiderio y les ha dicho que han diseñado su propio sistema de forma muy similar a la de Raiderio.
No entiendo si al final piensas que Blizzard ha tenido que comprar algo o no, pero ya te digo yo que no, Blizzard ni tiene que comprar la idea a Raiderio, ni mucho menos Raiderio tiene ninguna patente de nada, esta gente esta haciendo Addons/páginas sobre la API que es propiedad de Blizzard.
Es como decir que como mi vecino ha estado sacando datos de todas las veces que los vecinos salen de casa y lo ha apuntado en una libreta, si yo quiero empezar a apuntar las veces que los vecinos salen de casa en una libreta le tengo que pagar a mi vecino por usar la idea, no tiene sentido.
Esto no lo pueden hacer a menos que pongan la API privada, cosa que si no han hecho en más de 16 años, no creo que lo hagan ahora, y menos teniendo que esto no solo no reporta beneficios si no que sería perjudicial para Blizzard, pues absolutamente todas las páginas web que dependen de acceder a la API, como WoWHead, mismamente, perderían muchísimas de sus funcionalidades.
Asumo que Raider IO usará los datos del sistema de Blizzard para funcionar y chachi pistachi. De hecho les ahorrará a los del RIO tener que depender de que lo tenga instalado la gente y “se actualice” y mandangas así, así que mejor para ellos y como para ellos mejor, nosotros también mejor
The WoW development team has been in contact with us on this new Mythic+ scoring system, and they’ve expressed that they have designed theirs in a very similar way to how the RaiderIO Mythic+ Scoring system works.
We’re eager to bring you deeper coverage of this system, including exactly how it works, and how it will be incorporated into RaiderIO - once the feature is live on the PTR.
El equipo de desarrollo de WoW se ha puesto en contacto con nosotros sobre este nuevo sistema de puntuación Mythic, y han expresado que han diseñado el suyo de una manera muy similar a como funciona el sistema de puntuación Mythic de RaiderIO.
Estamos ansiosos por brindarle una cobertura más profunda de este sistema, incluido exactamente cómo funciona y cómo se incorporará a RaiderIO, una vez que la función esté activa en el PTR.
Creo que no es muy complicado entrar al enlace de arriba, antes de empezar a decir si Blizzard es una usurera.