El Raider. io pasará a formar parte de Blizzard en el 9.1

Genial idea. Por fin :slight_smile:

A muchos no os gusta, pero es de 10.

Pasó con el Oqueue, dije que pasaría con esto. Las buenas ideas al final las coge Blizzard.

Mi siguiente apuesta:

Al estar controlado por Blizzard no me extraría un sistema parecido al PvP donde den más títulos, recompensas y hasta cosméticos por subir el nuevo índice M+, o como lo llamen.

12 «Me gusta»

Aun que no sea un gran fan de las M+ es una buena noticia, todo lo que sea añadir lo externo al propio juego bienvenido sea la verdad.

5 «Me gusta»

Os paso el enlace de la noticia:

7 «Me gusta»

Mientras no sea un sistema peor, bien, pero como sea un sistema peor, todos seguiremos usando rio XD
Es un hecho innegable.

6 «Me gusta»

Rio deja de existir. Es decir. Blizzard lo compra. Pasa a ser de Blizzard. Quizás mantienen el nombre de rio, a saber.

3 «Me gusta»

Menos mal que ya queda menos para la burning :ok_hand:

12 «Me gusta»

Ya lo veo venir en la tienda de BLIZZARD,“por SOLO 15 leuroles +800 de RIO”… o “Oferta renueva 6 meses y te damos 250 de RIO por mes…”

2 «Me gusta»

Normal que lo veas venir.

Eso es super típico y predecible por parte de Blizzard, salvo por el detalle de que Blizzard jamás ha hecho algo así, pero bueno, es super típico.

8 «Me gusta»

De donde has sacado esto, ¿Hay otra noticia a parte de la de Raiderio? Porque en la noticia pone literalmente que Blizzard ha estado en contacto con el equipo de Raiderio y les ha dicho que han diseñado su propio sistema de forma muy similar a la de Raiderio.

La idea es de raider io. Ergo, no compran el Rio. Si no la idea y patente imagino. Es una forma de hablar. No es literal.

1 «Me gusta»

No entiendo si al final piensas que Blizzard ha tenido que comprar algo o no, pero ya te digo yo que no, Blizzard ni tiene que comprar la idea a Raiderio, ni mucho menos Raiderio tiene ninguna patente de nada, esta gente esta haciendo Addons/páginas sobre la API que es propiedad de Blizzard.

Es como decir que como mi vecino ha estado sacando datos de todas las veces que los vecinos salen de casa y lo ha apuntado en una libreta, si yo quiero empezar a apuntar las veces que los vecinos salen de casa en una libreta le tengo que pagar a mi vecino por usar la idea, no tiene sentido.

4 «Me gusta»

Haran lo mismo que Oqueue. Implementan su sistema y bloquean el de RIO con todos los addons que los use.
Si para eso Blizzard sabe hacer las cosas XD

Esto no lo pueden hacer a menos que pongan la API privada, cosa que si no han hecho en más de 16 años, no creo que lo hagan ahora, y menos teniendo que esto no solo no reporta beneficios si no que sería perjudicial para Blizzard, pues absolutamente todas las páginas web que dependen de acceder a la API, como WoWHead, mismamente, perderían muchísimas de sus funcionalidades.

2 «Me gusta»

Gran herramienta como siempre. Jo-di-da por la comunidad, como siempre.

Bueno, a dia de hoy de Blizzard te puedes esperar cualquier cosa. Yo ya con ellos no veo imposibles ni lineas rojas XD

Si, bueno, te cito a Elphaby, porque su respuesta lo dice todo.

1 «Me gusta»

Asumo que Raider IO usará los datos del sistema de Blizzard para funcionar y chachi pistachi. De hecho les ahorrará a los del RIO tener que depender de que lo tenga instalado la gente y “se actualice” y mandangas así, así que mejor para ellos y como para ellos mejor, nosotros también mejor :laughing:

Pero los de rio no dependen de que nadie tenga instalado nada, ellos sacan los datos de blizzard y te los ponen en la web, y luego te hacen un addon.

Con esto lo que hará será aun más facil para rio por coger los datos de ese sistema xD

1 «Me gusta»

Ya lo usa. Pero parece que ahora va a estar integrado.

The WoW development team has been in contact with us on this new Mythic+ scoring system, and they’ve expressed that they have designed theirs in a very similar way to how the RaiderIO Mythic+ Scoring system works.

We’re eager to bring you deeper coverage of this system, including exactly how it works, and how it will be incorporated into RaiderIO - once the feature is live on the PTR.

El equipo de desarrollo de WoW se ha puesto en contacto con nosotros sobre este nuevo sistema de puntuación Mythic, y han expresado que han diseñado el suyo de una manera muy similar a como funciona el sistema de puntuación Mythic de RaiderIO.

Estamos ansiosos por brindarle una cobertura más profunda de este sistema, incluido exactamente cómo funciona y cómo se incorporará a RaiderIO, una vez que la función esté activa en el PTR.

Creo que no es muy complicado entrar al enlace de arriba, antes de empezar a decir si Blizzard es una usurera.

1 «Me gusta»