El RaiderIO implementado en el PTR. Miticas+

4 «Me gusta»

No me gusta que no tenga colorines como Rio :C

3 «Me gusta»

Y no he visto que digan nada de los alters.

Con rio yo puedo estar con un alter mendigo pero que se vea que tengo experiencia con el main.
Más les vale meter eso

1 «Me gusta»

Y no veo que salga lo que has tirado en raid no?

Hombre, la gracia del score es para las m+.
De hecho es algo que siempre me ha sobrado por completo en rio.

Para tema raid ya está wowprogress.
Que implementen wowprogress ingame con sus cosas aparte xD

Vale vale… pensé que eso venía de base en el raider io, no lo sabía.

Yo soy como tú, uso raiderIO para ver el avance en Raid también.

4 «Me gusta»

Yo lo que no veo, es poder ocultar mi Rio.

1 «Me gusta»

Entonces,que sentido tendria el sistema?

como no lo mejoren no se ni para que lo ponen, vaya cutrez

Recordad que el PTR está en una versión inicial casi todo. O sea, si alguien está esperando jugar el 15 de mayo al 9.1 pues está tremendamente equivocado.

De todas formas, visto el Reforged o la propia Shadowlands, tampoco me iba a sorprender que metieran el parche antes de hornearlo del todo y pretendieran que la gente les pagase por jugar una beta :upside_down_face:

No me gusta que de introduzca este sistema porque es oficializar el elitismo, antes al menos podía esconder mi raiderIO y así la gente no me juzgará o me rechazará por una puntuación puesta por un tercero que no tiene nada que ver con el juego, ahora, si no hay forma de esconderlo, se van a triplicar las conductas de “bueno, no tienes 200000 de rating, no te quiero en mi mazmorra +2”. Al menos ahora el sistema es oficial y apoyado por la compañía, no algo hecho por terceros, nos guste o no nos guste…

Supongo que como el ilvl, tampoco puedes ocultarlo cuando aplicas a un grupo, y en ese aspecto, parece que son bastante conservacionistas.

Tal como ha comentado Maxtar, parece más “preocupante” que no se muestre la puntuación de los alters.

Siempre lo mismo… Es un sistema basado para un contenido en concreto que precisa de una puntuación para conocer tu experiencia. Al igual que el ilvl para saber que equipo llevas.

Para míticas altas no se mira ni el ilvl, si no el raider io.

Si no os gusta y lo veis elitista, simplemente no jugueis ese contenido o jugar con amigos.

A mi los de Raid me parecen unos elitistas de la leche, llevo 220 ilvl y no me quieren para HC… Por que será…

PD: Aun, estoy esperando ese elitismo que tanto se comentaban por las curias a la hora de montar grupo… Alguien revisa la Curia de la Peña a la hora de invitar? Por que hasta las +15 por lo menos, ni rastro… Pero aquella época era todo apocalíptico.

Azote te lo voy a explicar, es un addon que para m+ es “obligatorio” y que no todo el mundo tiene por “x” motivos, es una buena decisión implementar el addon al propio juego aunque sea tal y como está actualmente para que todo el mundo lo tenga, por ese motivo lo ponen.

Esto es lo de siempre es elitismo cuando no me quieren en grupos pero cuando ellos utilizan esos sistemas para raid o pvp, es normal…

Eh pero ya verás que todos los que se quejan y lloran por el elitismo cuando tengan que hacer un grupo no se llevarán a los que tengan poca puntuación :wink:

Ayer mismo hicimos una cavernas +15 sobrando bastante tiempo, sin ningún venthyr, evidentemente tener un Venthyr que abra las lamparas que te añaden mucho critico en algunos pulls va bien, pero para timear 15’s no es necesario al 100%.

Yo creo que a la gente que le da más miedo la implementación del rating son la gente que no quiere hacer las cosas como deberían hacerse y/o no juegan con la hermandad. Este druida era un alter que ha pasado a Main, por lo tanto tiene unos saltos en las piedras más altos, ya que vengo de una experiencia previa.

Pero si se mira en el que era mi main se ve que hice las +2, luego hice +4, etc… y si te miras la evolución de una mazmorra se vera algo como 2,4,3,5,4,7,6, 8, 10 … etc… hasta llegar hacer todas las +10 y luego ya hay +12,13,11,14, 13, 15…

Si sigues una evolución de piedras lógica, vas aprendiendo cada vez mejor las mecánicas de los bosses y pulls, además el rating viene solo sin darte cuenta!

En lo que si que la gente es más etilista es con la clase que se pone en cola, yo como oso no tengo mucho problema, pero como gato, me han tirado más de una mazmorra cuando se han dado cuenta de eso, por la curia creo que me han preguntado 2 veces o 3…

Saludos.

1 «Me gusta»

Que digo yo, que la gente tiene mucho miedo que no les inviten por elitismo y tal, pero hasta donde yo se, todo el mundo puede crear grupo, solo hay que dedicarle unas horas a subir tu propia piedra…

Si lo que faltan precisamente es gente que se anime a crear más grupos y usar sus piedras, si no os incitan, crear vosotros el grupo y problema arreglado.

2 «Me gusta»

A partir de 15, siendo de la curia de la mazmorra, entras super rápido siendo DPS, por lo que me he encontrado reservan un spot libre de clase para BL y otro para curia.

pasa lo de siempre, he intentado varias veces a meter en un grupo donde el que pone la piedra tiene 200 de rio o así, pues con mi alter que tiene alrededor de 600 no lo aceptan pero cambio y aplico con mi main que tiene 1.4k de rio lo pillan super rápido… la hipocresía de la gente… y luego los elitistas somos los otros xD

1 «Me gusta»

Solo es hipocresía si el que no te coje con 600 dice que va de guay y no le importa el RIO, yo mismo, siempre intento coger al que cumpla un cierto balance entre RIO, M+ Hechas y que aporte la utilidad que me falta que suele ser BL generalmente.