El ratio real de mandokir es 57-43

Perdona pero no. Las ciudades no estan vacias a hora punta. Y si entras sobre ls 12 de la noche estan a reventar

&%·$ Los que te dicen que no es cierto es porque lo estamos viviendo día a día.

Yo creo que la gente que dice que el servidor está mas o menos igualado juega en un servidor distinto al que juego yo, porque sino no me lo explico.

¿Que a veces te encuentras un escuadrón PvP ali que da guerra? Si, pero a la mínima que te paseas por literalmente cualquiera de los mapas, se ve que hay mil veces mas horda que alianza, es que no sé donde está la duda.
Esta mañana misma me puse a explorar mapas (no me gusta que tengan zonas sin descubrir), y daba igual a qué mapa fuera, en todos había mas hordas.
Incluso en costa oscura me encontré más hordas lvl 60 por ahí que alis leveando (y desde luego ni un sólo ali 60 en esos lares).

No sé chavales, de nada sirve negar una realidad obvia xD.

5 «Me gusta»

Se piensa el colega que la alianza vive en MC o algo y no se ven por eso

Pues esta noche tienes 673 de nivel 60 más los que no he podido contar porque al salir 50 no sabes cuántos más hay. Te dejo unos ejemplos, pero si sigues sin fiarte te subo todas :smile:

https://ibb.co/ysGK5ZD
https://ibb.co/XL9KXp2
https://ibb.co/vc4JsNw
https://ibb.co/26QdXds
https://ibb.co/dDg59Jw
https://ibb.co/QXrrPKb

Ten cuidado, que seguro ahora dira que no estas en el servidor de Mandokir.

El que piense que no existe el desbalance tiene un grave problema, es mas, si encima dice que hay mas alis sera porque ve triple o aun mas…
Hoy en tierras devastadas intente levear y me resulto imposible, una raid, repito, una raid horda en plan escoba matando a todo dios.
Yo lo que estoy viendo aqui, no lo e visto nunca.
No se que diversion crea eso.

1 «Me gusta»

Pos ale, ratio entre 70-30 y 65-35 , ya se puede modificar los ratios en el título del post, cuanto más visible la verdad mejor.

P.D: Hoy dijo un alianza lvl 60 (ex-horda… lvl 60, juer…) que deberíamos dar las gracias porque varios hordas están aquí para ayudarnos porque no valemos para nada, que solo sabemos huir. Eso por si los hordas troll del foro no fueran suficientes xD… mare mia…

Ni somos 85-15 ni somos 55-45, pero entorno al 65-70% de horda sí que hay. En la alianza seguimos teniendo gente en IF y SW, seguimos teniendo 10 clanes que tenemos el 10/10 en MC y lo farmeamos semanalmente, y seguimos teniendo canales de LFG relativamente activos.

Ahora bien, 2 conclusiones:

1ª La horda es demasiado superior en % como para no permitir un PvP medianamente equilibrado o divertido, suelen ser gankeos indiscriminados, por lo que la gente lvl 60 ha optado por dejarlo estar hasta la llegada de las bg’s, donde podremos disfrutar de 10vs10 en lugar de 10vs1.

2ª Que por esta misma razón el bracket 48-59 es imposible de jugar salvo pve instanciado, donde antes de llegar mueres unas 10 veces con suerte. Lo que ha hecho que mucha gente se lo haya dejado o se haya quedado en stand by, haciendo algo más pronunciada la diferencia entre facciones al menos en la práctica.

Esto estaba claro, desde que hay servers privados que meten la fase 2 antes que la 3, se viene viendo, y todos sabíamos que esto iba a pasar, menos Blizzard, que no ha sido capaz de adelantarse al problema, la fase 2 no tiene sentido y debería haber estado prevista en conjunto con la fase 3, pero ellos verán.

2 «Me gusta»

estas intentando auto convencerte a ti mismo? xDDDD

1 «Me gusta»

Por eso te metes ahí, sabes perfectamente que fuera tiene que andar mucho para encontrar a un ali y ganarte los puntos de honor a pulso, así te vas a capitales donde la poca alianza esta recluida, para farmear puntos gratis - vaya risas te hechas (por no llorar)- por lo manco que eres. Haber abre bien los ojos, son grupos de un par de hermandades grandes, seguramente organizándose para salir hacer algo.

1 «Me gusta»

Sera “a ver, abre los ojos”, “haber” se usa para, por ejemplo, decir “haber estudiado”

Aqui también, “hechas” es del verbo hacer, creo que te quedará mejor usar echas del vervo echar

3 «Me gusta»

No sé si será verdad, pero cuando juego no suelen buscar para hacer mazmorras… ventormenta está vacía forjaz igual…

fijate
Loatheb tiene un ratio de 100% horda…

1 «Me gusta»

63/37 llevo un mes recopilando datos, y gracias a alguna gente en la horda que siguen arrimando el hombro, hemos podido determinar el ratio mas o menos certero de nuestro servidor.

Más info: 21/11 => 63/37 H:A | El foro, el censo y el juego - Mandokir WoW Classic

Pero tened en cuenta que eso no indica que la Alianza conectada en ese momento quiera o les guste el PvP por lo que da esa sensación de despoblación de Alis en wPvP. También es que los hardcore que querían PvP se hacen horda al ser mejor las pasivas

==> Ahora mismo y copiando al “ilustrado” que creó este post ,sin conocimiento de como funciona la página o de estadística básica, mientras yo intentaba arrojar algo de luz al problema podemos afirmar que:
Tanto en los últimos 7, 14 y 30 días el dato es el mismo, 61/39 (H:A) para el gap de lvl 40 a 60 (se entiende que son los que a día de hoy sigue con intención de seguir jugando), el cual es parecido al que he estado determinando yo desde noviembre… en el enlace que he puesto arriba

2 «Me gusta»

Lo de las raciales para elegir facción es mera causalidad, la gente ha elegido facción en base a cosas mas relevantes que una racial, no existe relación entre ambas. Lo que si te compro es que hace 15 años no existieran hermandades solo de enanos y gnomos o de orcos y UDs.

me enseñaron a creer lo que vieran mis ojos y aun asi dudara y mis ojos no ven ese 57-43 ni harto de vino (editado por Blizzard) y unas gafas en la mano, puedes comprobarlo tu mismo hazte un ali y abre los ojos, enserio no entiendo los post de la horda en estos temas que pasa que no os creeis lo que os cuenta la ali? tan ciegos sois?

1 «Me gusta»

Troleo de bajo nivel.

No te preocupes, cuando empiecen las bgs, se verá las horas de esperas de la horda y lo instantáneo que entraremos los alis

1 «Me gusta»

Buenas,

Las estadísticas reales no las conozco, pero desde mi percepción debe de ser mínimo un 6X% para la Horda y un 3X% para la Alianza.
Lo cual me resulta preocupante de por sí…
Una variación de población de más de un 5% empieza a ser bastante preocupante…

Y ya dentro de la población no cuenta lo mismo un 60 que un nivel 15… Que gente para Death Mines siempre hay. Intenta montar Dire Mail u otras cosas de alto nivel. Te va a tirar un rato.

Quizás sea cierto la estadística que dices, pero si la mayoría de Alianzas son gente de nivel bajo y poco interesados en el juego a profundidad. Y la Horda tiene la mayoría de su gente al 50+ en una variación de lo que dices en el título se notaría de manera pronunciada.

Repito que no termino de ver esas cifras. Habría que ver cómo recogen los datos y más cosas…

Respecto a BGs, dudo que tengan mucha cola e incluso si la tienen nos van a tener concentrados en varios puntos. Podrán venir a lucha a la sala de guerra en raid… No hay pérdida si hay un poco de cabeza.

Un saludo.