El ratio real de mandokir es 57-43

Pues si, podéis comprobarlo vosotros mismos:
Vais a wowclassicpopulation, filtráis por Mandokir y sale 19-81!

Pero ese valor es el historico desde que se creó el server.

Si ponéis últimos 30 dias sale 24-76 a favor de la horda

Si ponéis últimos 14 días sale 57-43 a favor alianza

Si ponéis últimos 7 días sale 57-43 a favor alianza

Por lo que con estos datos parece consistente el 57-43 a favor de la alianza en las ultimas dos semanas.
El 15-85 venía del histórico total porque empezó con cero alianza, ahora ésta parece tener ventaja.

SURPRISE!

Lo que hay que ver…create un ally y vete a storwing e if y haz una foto a la bola de pelos rodando por el suelo…

14 «Me gusta»

Que (editado por Blizzard), crearte un rogue horda y que no queden alianzas en el servidor a los que gankear.
Te entiendo, hay que hacer control de daños e intentar cortar la hemorragia de jugadores o literalmente todo el plan de tocar la moral con un picaro a la faccion contraria se desmorona…

Mira el lado positivo, si de verdad te gustara el pvp te habrias hecho alianza.

11 «Me gusta»

No funciona así. Esa página depende de los datos que suben manualmente los jugadores que usan el addon. Actualmente los datos que hay son pocos porque poca gente está subiéndolos.

Deberíamos recopilar datos varios en cada facción durante una semana o dos para acercarnos a la realidad.

He usado la misma fuente que los que dicen que es 15-85.

Cuanto más datos se suban, más nos acercaremos al número real

Jajajajaja. Que crack!!!

Estoy hasta los… de tanto lloro, pero lo del desbalanceo es real, no hace falta un addon ni (editado por Blizzard). Si jugarias en la alianza lo verias.

Lo de real… Chapó. El unico que sabe el porcentaje real es blizzard y no lo publica, haber si vais a saber más vosotros.

Pd: he tirado de piedra para dejar el pj en forjaz antes de irme q currar para cojer descanso y no habia un solo alianza en la puerta del banco (donde estan de normal a la sopa bo_bo) y el spy me marcaba un rogue horda. Jaja. A las 5 am habia los mismo hordas que alianzas en forjaz. El horda y yo.

Saludo y dejar ya de llenar el foro con 15 temas de lo mismo…

3 «Me gusta»

Te vuelvo a responder por aquí porque no pareces muy capacitado para analizar :smile:

Si la alianza lanza 4 trackeos en diferentes rangos horarios y la horda 1 trackeo, por pura estadística detectará en la Alianza más personajes de una manera relativa.

Tengo compañeros en la horda, y ver Orgri/UC y luego SW/IF es desolador

1 «Me gusta»

Tierras de la peste oeste campeada por la horda desde las 07:00 de la mañana
Tierras de la peste este campeada por la horda igual
Costasur campeada
Forjaz campeada
Picaros por ventormenta matando lows

Pero si, es 57-43, seguid creyendoos eso, el servidor se esta vaciando de alianza porque si.

Y no hablo desde la ignorancia, llevo 2 dias que volvi con mi druida healer 58 y muero de media cada 5 minutos vaya a donde vaya.

Como dije en otro post, para que la horda mate a 9 o 10 hordas de media al dia, un alianza tiene que morir 50 veces de media al dia, eso a un jugador le cansa y lo deja.

8 «Me gusta»

O sea el 15-85 os lo creéis pero el 57-43 no?

Pide perdón, perdón por llegar tarde… ya me entiendes.

Yo no me creo ninguno.

Lo que creo es que exite un desbalanceo REAL y que todo el mundo deberia de saber que iva a pasar, ¿es el mismo juego de hace 15 años y os pilla por sorpresa esto? Pues ya sabeis lo que es wow clasic. Y seguira asi. Es el sistema del juego, al que no le guste que lo deje.

NO VA A CAMBIAR NADA, haber si os enterais y dejar de comentar lo mal que esta o lo no tan mal que esta unos y otros. El juego es asi.

Seguis con 8 post simultaneos con los mismos comentarios…

Si las suscripciones bajan un 30% en españa igual blizzard se pronuncia, pero aun asi no cambiara nada. Saludos.

1 «Me gusta»

Como saquen migraciones de pago Mandokir muere al instante :rofl:

4 «Me gusta»

Yo he barajado dos opciones …tirar de pociones de alquimia para poder farmear experiencia en modo submarino y poder subir de 50 hacia arriba en algún recóndito lugar o empezar un alter en otro server…. por ahora empiezo con un alter a la espera de la fase 3 y que se relaje un poco todos este tema de campeos.

A la que se me ponga a tiro una migración pues bye al server.

5 «Me gusta»

Tu argumento e interpretación de los datos es tan boba/insertar otro calificativo que me veo en la obligación de hacer un vídeo en cuanto llegue a casa, a ver si con dibujitos os enteráis.

Quedate con esta idea, si yo voy al censo de Madrid y pregunto por los últimos 3 meses de empadronamiento me saldría que la población de Madrid hay 300 (segun haya habido nacimientos) madrileños y el resto, 3000, 4000, 5000 (a saber) inmigrantes o de fuera; Proporción 1% madrileños 99% gente de fuera;

Consejo para la vida: Pensad antes de hablar/escribir

10 «Me gusta»

Yo creo que hay como un 35-65% aproximadamente, no es ideal pero es jugable , no tengo mucho problema en encontrarme alianzas si busco wpvp aunque si se ven más hordas. De las ciudades no fiarse porque si vas a las 9 a orgrimmar hay 500 personas montando raid y a las 10:30 cuando están todos en MC hay 40 tios afks en el banco y poco más. En SW/IF pasará parecido.

Creo que el mayor problema de la alianza es la escasez de guilds grandes, que yo sepa solo tienen 2 grandes NSFW y WoW Legends , había otros proyectos como crew que parece se fueron a la pta. Es más normal que pase esto en el bando más reducido pero tampoco hay que echarle la culpa al desbalanceo porque en líneas generales durante la fase 1 esto ha parecido un server pve con hordas y alianzas dejando vivir salvo algún trastornado (de ambas facciones) campeando gente en brd y etc etc. Se diría que los alianzas han traicionado a la alianza.

La guild mas grande es la nuestra creo yo jeje por lo menos de activa, 958 en total y una media activa de 140-170 players.

Soy de los que peor lo esta pasando con esta situacion, se me esta yendo mucha gente del juego, algunos se despiden, otros no.

Pero se nota sobre todo en las limpiezas, ya que expulsamos cada 3 dias a los que lleven mas de 1 semana sin conectar.

Antes del honor pues se expulsaban no se… 40-50 players, ahora se expulsan casi 100.

Antes al dia o 2 dias volviamos a ser 1000, ahora 900 dando gracias, cuando no somos 800.

Obviamente todo influye, gente que se aburre, que vuelve al retail…

Pero no hay dia que 2 o 3 no se despidan porque ven esto insoportable, otros supongo que ni se despiden.

Tambien digo que hay lloricas de verdad, que mueren 2 o 3 veces en tuerce y se ofuscan mucho, cuando eso si es algo medianamente normal porque digamos que es un PVP casual, un aqui te pillo aqui te mato.

Lo de las zonas +50 ya es un descontrol, la horda o la alianza no te encuentra y mata por casualidad porque les pillas de camino, es que han organizado grupos para dar caza.

Que oye, tampoco lo veo mal, pero que la gente no sea tan hdp como para estar matando gente 56-59 siendo ellos 60, sabeis que estan leveando, que no tienen nada que hacer contra vosotros, y que mueren cada 3-5 minutos…

Y esta situacion es la que desmotiva y hace a la gente dejar de jugar y que el desbalance crezca.

1º por gente llorica que se ofusca de primeras
2º por gente que a la larga acaba igual, con toda la razon del mundo
3º por gente que ya sabe de antemano que no llegaremos ni a la fase 3

Luego otra gente como yo pues mira, hemos dejado al main de lado (healer 58) y he seguido leveando a mi otro pj (picaro 45) mientras se calma la situacion o el reino se va a pique.

4 «Me gusta»

Yo me quejo por ejemplo de que al salir de puesto del torio en 10 min haya muerto 12 veces, yo no tendria problema con un wpvp desbalanceado, pero en el momento que no puedes levear, que como das honor se turnan para matarte, pues se quitan las ganas de jugar

3 «Me gusta»

Datos reales el 15-85 era horda alianza no alianza horda la ali esta a petar son tropecientos mil millones de megalodones cameando incluso en la subasta de orgri menudos piperos

Ventormenta hoy a las 14:00, en la plaza 6 personas xDD
Te metes en el servidor Pyrewood y solo en la zona iniciar hasta lvl 5 hay mas.

4 «Me gusta»

La cuestión es que la mayoría de los servidores PvP deben estar parecido en cuanto a balanceo, por lo que tampoco es una solución, porque si todo el mundo se va al mismo volvemos al problema de las colas.

Si hay mucha más Horda que Alianza en general en los servidores PvP… soluciones pocas la verdad.