La guild mas grande es la nuestra creo yo jeje por lo menos de activa, 958 en total y una media activa de 140-170 players.
Soy de los que peor lo esta pasando con esta situacion, se me esta yendo mucha gente del juego, algunos se despiden, otros no.
Pero se nota sobre todo en las limpiezas, ya que expulsamos cada 3 dias a los que lleven mas de 1 semana sin conectar.
Antes del honor pues se expulsaban no se… 40-50 players, ahora se expulsan casi 100.
Antes al dia o 2 dias volviamos a ser 1000, ahora 900 dando gracias, cuando no somos 800.
Obviamente todo influye, gente que se aburre, que vuelve al retail…
Pero no hay dia que 2 o 3 no se despidan porque ven esto insoportable, otros supongo que ni se despiden.
Tambien digo que hay lloricas de verdad, que mueren 2 o 3 veces en tuerce y se ofuscan mucho, cuando eso si es algo medianamente normal porque digamos que es un PVP casual, un aqui te pillo aqui te mato.
Lo de las zonas +50 ya es un descontrol, la horda o la alianza no te encuentra y mata por casualidad porque les pillas de camino, es que han organizado grupos para dar caza.
Que oye, tampoco lo veo mal, pero que la gente no sea tan hdp como para estar matando gente 56-59 siendo ellos 60, sabeis que estan leveando, que no tienen nada que hacer contra vosotros, y que mueren cada 3-5 minutos…
Y esta situacion es la que desmotiva y hace a la gente dejar de jugar y que el desbalance crezca.
1º por gente llorica que se ofusca de primeras
2º por gente que a la larga acaba igual, con toda la razon del mundo
3º por gente que ya sabe de antemano que no llegaremos ni a la fase 3
Luego otra gente como yo pues mira, hemos dejado al main de lado (healer 58) y he seguido leveando a mi otro pj (picaro 45) mientras se calma la situacion o el reino se va a pique.