Después de dos semanas, yo al menos ya estoy harto de hacer otra vez las mismas mazmorras, una y otra vez, y es que vamos a tener las mismas mazmorras repes, 8, durante vete a saber dios cuanto tiempo, lo que no entiendo es ¿por qué este castigo? más allá de eso, algunos dirán “pues el sistema funciona porque se han hecho 30 millones de mazmorras y blablabla” cierto, pero hay que analizar el contexto, se han hecho más mazmorras no por la calidad de éstas, sino porque es un auténtico meme ahora tener alters, y una de las mejores maneras de equiparse es precisamente haciendo míticas.
Si nos remontamos a Legión, en el último parche cuando entran todas las mazmorras(7.3.2 creo que es) hay 10 millones de runs y alguno dirá “pues bastante menos, se nota que la gente no quiere más mazmorras” evidentemente no, porque no solo es una expansión antialters, sino que tampoco las míticas+ tienen el alcance que tienen ahora mismo en cuanto a publicidad y recompensas.
A lo largo de las expansión la cifra ha tenido algunos altibajos, pero es cierto que el total de runs hasta final de temporada son de 30 millones, pero esos 30 millones no son de pusheos, sino de gente equipando alters.
Estas aclaraciones las hago para evitar los comentarios sin contexto.
Volviendo al tema principal, y lo que verdaderamente no entiendo, es porque hemos pasado de 17-18 mazmorras activas toda la temporada con sus afijos y escalables a 8 repetidas.
Creo que hubiese estado genial poner al menos todas las mazmorras de todo DF y que nos hubiesen dado a elegir cual hacer entre 2 opciones por piedra en plan tengo la piedra y me sirve para trono de las mareas o trono de los 4 vientos por ejemplo.
Y por favor, omitan los comentarios de que “siiiiiii suerte para aprenderse 16 mazmorras” porque la realidad es que el grueso de las míticas las hacen para equiparse alters.