El refrito de las mazmorras

Con todo eso y mas cosas :sweat_smile:

Me da igual si son las de la expansión o las de hace 15 años pero las míticas necesitan una vuelta de tuerca que haga que los que jugamos ese contenido lo hagamos con ganas y no como una pseudo obligación forzada.

Es caro con respecto a lo que ofrece, lo digo arriba compañero. A mi lo que haga cada uno con su dinero me da igual. Mi queja viene de que es un juego con una suscripción mensual + su respectiva expansión (que te la puedes pagar con oro, pero la mayoría pasa por caja), el contenido que nos ofrecen es pobre, reciclado y sin balancear.
Desde la primera temporada hay ciertos bugs que resetean el combate en algunos jefes de mazmorra. En esta temporada, al tener el mismo pool de míticas lo normal sería que esos bugs estuviesen arreglados pero no es así, no sé si es que no pueden arreglarlo o simplemente es dejadez, voto por lo segundo.
Mismas míticas, rutas y meta. Si no tienes grupo para jugar y juegas off meta buena suerte en el lfg simulator.
Nos han permitido votar por el set de la temporada y así se quitan el trabajo de diseñar uno nuevo. Sinceramente no me parece mal pero lo de no hacer votaciones separadas para set PVE y set PVP es de coña.
Ya con esto paro porque veo cada comentario que parece que algunos trabajais en blizzard o algo :joy:

1 «Me gusta»

El juego no te obliga a nada, tú eres libre de hacerlo o no, lo mismo que seguir pagando.

Ya no es el bug de temporada de X expansión, estamos todavía arrastrando Bugs desde que salió el juego hace 20 años y los que fueron saliendo después con los años.

1 «Me gusta»

No he dicho que te obligue, si te fijas lo he matizado

El pseudo pierde el significado si luego metes el forzado.

Joe, has sacado el argumentario clásico de quien no le gusta el juego pero lo sigue pagando XD. Incluido el de heredar la empresa xd

No especificaba con la ficha, pero vamos, en el peor de los casos son unos 200€ cada 2 años. Si lo que lleva una expansión no te parece suficiente como para eso, bien porque solo juegues una cosa o porque no te gusten la mayoría de las cosas, igual es que no es tu juego. Si quieres exprimir completamente un juego y sacarle todo el jugo a cada céntimo que gastes, wow no es así.

El balanceo. Otro que se cree que el balanceo con 8 mazmorras de season y 40 especializaciones es posible xd

Llevo desde cata jugando la misma clase y la misma especialización y siempre he llegado al rating que me he propuesto llegar (2k). Me ha dado igual ser meta o no. Me habrá costado más o menos llegar.

Por cierto, que haya un meta, tiene más que ver con el elitismo de los players, que con la empresa en sí. Pero bueno, para qué culpar a la comunidad de algo, cuando se lo puedes achacar a un ente maligno que solo quiere ganar dinero XD

Como la mazmorra de estanques que cuando subes a la parte de 2 boss ves a la gente andando haci atras o de lado xd y eso esta desde la S1

Pillando la sub de 6 meses sale a 120 cada año asique en 2 años serían unos 240€ aprox, pero sinceramente no siento que lo que es ahora el wow valga lo que vale, podrían perfectamente quitar la sub porque no siento que merezca la pena, hay juegos gratis con mejor asistencia, como podría ser el lol, que pones un ticket y entre 1 y 3 días te contestan y al menos en mi caso me han resuelto todos los tickets que he mandado, sin embargo en blizzard pagas 12 euros al mes, te toca esperar 7 días para que contesten a un ticket y lo peor es que en el ticket te manda para los foros xd.

1 «Me gusta»

O los Druidas en forma de viaje, corriendo de espaldas xD.

1 «Me gusta»

Si si, esque es un chiste que aun no lo hayan arreglado, lleva el bug desde finales de 2022

Aun así, este bug ya lleva unos años, no es solo de ahora en esta expansion.

1 «Me gusta»

Yo nunca lo había visto hasta DF la verdad