Ni se te pase por esa cabeza de gato mal hecho que tienes tocar a ninguno de mis árboles.
Euforia se lleva las manos a la cabeza.
Dioses… Otra rata que reeducar…
Ni se te pase por esa cabeza de gato mal hecho que tienes tocar a ninguno de mis árboles.
Euforia se lleva las manos a la cabeza.
Dioses… Otra rata que reeducar…
increible lo mazadisimo que estaba goku en namek, en ninguna otra saga se lo ve tan ciclado
Menel mira hacia abajo.
El bicho le llega poco más arriba de las rodillas.
-Pero este bicho con infulas de donde sale? Es la mascota de Thallande?
-A ver gato…vuelve a decir algo de MI árbol y me hago contigo una alfombrilla para la puerta de mi casa.
Agarras por el cogote al vulpera y lo levantas como a un gato…
Uy que mono…
En Cell, cuando entrena en la sala del tiempo con Gohan, pero luego recula porque eso le quita velocidad y agilidad. Pero el antiguo DB en 2D molaba mucho mas, ahora ya no hay ni sangre. Menos mal que el manga está siendo bastante bueno para mi sorpresa. EL último tomo fue maravilloso padre e hijo luchando de nuevo.
A mi no me ha pasado la verdad creo que esta arreglado.
Menos de 2 horas …
en realidad el super saiyan dai ni sankai, que es la forma hiper musculada que tiene goku en esa escena o la que usa trunks que se vuelve sonic el pelo, es en numeros, mas poderosa que el super saiyan 3, y es de hecho la transformacion que usa broly aunque lo llamen super saiyan legendario, pero es muy poco eficiente por eso dejaron de usarlo
Ostras…
Ya estais todos en discord?
Ceno algo rapido y voy.
Se vieneeeeeeeeee
reeduca a tus cuelgaramas
para mascota tu,simia
¿Y a esta chucha quien le ha soltado la correa?
Tengo una gran idea
Coge a Thallande y le hace el Aguila Vikinga, luego le roba a Veldhat los limones y los estruja sobre la herida del nocheterna que se retuerce de dolor
Te das cuenta que mi mano es más grande que tu cara verdad?
De la leche que te doy estás orbitando hasta TLT alrededor de Azeroth
Puedo perdonar la traición, el fanatismo y el esclavismo. Pero profanar un lechazo de esa manera es imperdonable.
Nunca he esclavizado nada.
Por enesima vez, no soy fanatico
Y fue la Espada del Ebano quien traiciono a la Mano de Plata con su perfido ataque a Capilla.
Holi, no todos somos así, a ese vulpera se le ha ido la olla
UwU
Mueve la colita
Porque las necesitas para colgarte de las ramas macaca
Eres un insulto para la furrhorda