El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Entra. Cuenta tus historias en Azeroth y charla pacíficamente con otros usuarios del foro. Todos seréis bien recibidos y el único requisito es participar : D

¿Qué estáis haciendo ahora en Azeroth? ¿Se os está haciendo larga la espera? ¿Quien ha comprado la Epic?

Podremos postear dudas referentes a TWW, preguntas, crear grupos para dungeon… de todo.

Bienvenidos.

7 «Me gusta»

Está usted tratando de hacer una taberna alternativa? :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

No no! Esto es más para hablar de la futura expansión. Surgirán dudas, habrá que ayudarse :nerd_face:

1 «Me gusta»

Claro… Claro…

la ñoma le giña un ojo, de forma exagerada.

1 «Me gusta»

Que por cierto, no entiendo por qué en armadura de placas en los conjuntos de TWW, en los de Arathi, en la primera solo aparecen 7/9 ítems y en las demás 9/9. Algún placas tiene este problema o soy yo?

Pues ahora mismo estoy probando esta skin para el details, con la estética de la barra de objetivos:

https://www.reddit.com/r/WowUI/comments/1ety8q0/addon_details_skin_the_war_within/

Y por lo demás, más o menos lo de siempre, hacer algún logro que me quede pendiente y limpiar el inventario.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

levear y sacar monturas

Un poco, más porque me estan saliendo spoilers por todos lados y quiero evitarlo que otra cosa

la coleccionista en mi caso jaja

1 «Me gusta»

qué es wss?

Absolutamente nada, levear algún rezagado en remix. Larguísima. Nunca

1 «Me gusta»
  • Reputaciones
  • Si
  • Culpable
1 «Me gusta»

Farmear monturas, nada nuevo.
Muchísimo.El aburrimiento diario es grande.
He pecado.

2 «Me gusta»

Farmear xmogs como si no hubiera un mañana, a ver si logro ser el n° 1 de Sanguino (iluso de mi)

2 «Me gusta»

Estoy tratando de desenmascar a un traidor y entregarlo a la justicia allá por tierras del interior.

1 «Me gusta»

Uy uy uy con que has pecado Nhail? :0

No hay taberna, hay un spe. Se está tardando en abrir taberna

4 «Me gusta»

Espero que todas de Paladín. ¿Empezarás TWW con Pal no? El set de Arathi es DEMASIADO BUENO.

1 «Me gusta»

PvP y levear a un enano para tanquear.

1 «Me gusta»

Yo he pecado también con la Collector pero me reembolsaron 90 euros a la cartera :confused:

Si, aunque ahora ando con las demas por eso de que de pala no es que falten muchas.

Por supuesto.

Es el obligado, lo siento pero los tiers de placas son horrendos

1 «Me gusta»

Hay un recolor oscuro de las Delves que es absoluto cine. No tiene ningún sentido… aunque ese es para Paladines que se fueron al vacío… como yo.

1 «Me gusta»

Pues taba sacando maestros culturales ya que lo de la sede está bug… y no puedo terminar el de los reinos del este porque también están bug. :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»