Entra. Cuenta tus historias en Azeroth y charla pacíficamente con otros usuarios del foro. Todos seréis bien recibidos y el único requisito es participar : D
¿Qué estáis haciendo ahora en Azeroth? ¿Se os está haciendo larga la espera? ¿Quien ha comprado la Epic?
Podremos postear dudas referentes a TWW, preguntas, crear grupos para dungeon… de todo.
Bienvenidos.
7 «Me gusta»
Está usted tratando de hacer una taberna alternativa?
2 «Me gusta»
No no! Esto es más para hablar de la futura expansión. Surgirán dudas, habrá que ayudarse
1 «Me gusta»
Claro… Claro…
la ñoma le giña un ojo, de forma exagerada.
1 «Me gusta»
Que por cierto, no entiendo por qué en armadura de placas en los conjuntos de TWW, en los de Arathi, en la primera solo aparecen 7/9 ítems y en las demás 9/9. Algún placas tiene este problema o soy yo?
Pues ahora mismo estoy probando esta skin para el details, con la estética de la barra de objetivos:
https://www.reddit.com/r/WowUI/comments/1ety8q0/addon_details_skin_the_war_within/
Y por lo demás, más o menos lo de siempre, hacer algún logro que me quede pendiente y limpiar el inventario.
Un saludote ^_ ^
2 «Me gusta»
levear y sacar monturas
Un poco, más porque me estan saliendo spoilers por todos lados y quiero evitarlo que otra cosa
la coleccionista en mi caso jaja
1 «Me gusta»
qué es wss?
Absolutamente nada, levear algún rezagado en remix. Larguísima. Nunca
1 «Me gusta»
Farmear monturas, nada nuevo.
Muchísimo.El aburrimiento diario es grande.
He pecado.
2 «Me gusta»
Farmear xmogs como si no hubiera un mañana, a ver si logro ser el n° 1 de Sanguino (iluso de mi)
2 «Me gusta»
Estoy tratando de desenmascar a un traidor y entregarlo a la justicia allá por tierras del interior.
1 «Me gusta»
Uy uy uy con que has pecado Nhail? :0
No hay taberna, hay un spe. Se está tardando en abrir taberna
4 «Me gusta»
Espero que todas de Paladín. ¿Empezarás TWW con Pal no? El set de Arathi es DEMASIADO BUENO.
1 «Me gusta»
PvP y levear a un enano para tanquear.
1 «Me gusta»
Yo he pecado también con la Collector pero me reembolsaron 90 euros a la cartera
Si, aunque ahora ando con las demas por eso de que de pala no es que falten muchas.
Lotthar:
TWW con Pal no?
Por supuesto.
Es el obligado, lo siento pero los tiers de placas son horrendos
1 «Me gusta»
Hay un recolor oscuro de las Delves que es absoluto cine. No tiene ningún sentido… aunque ese es para Paladines que se fueron al vacío… como yo.
1 «Me gusta»