Yo estoy haciendo ahora, lo de la presagista… xddddddddd
Siempre voy con atraso… T_T
Yo estoy haciendo ahora, lo de la presagista… xddddddddd
Siempre voy con atraso… T_T
Si es menos esta ultima seasson, te lo compro
Ya. La última season ha sido un poco desafortunada. La 3 fue la mejor.
Aún así la 4 ha sido mejor que la preparche
Estoy teniendo que la preparche sea mejor que de Tww.
Hay cola en Dalalag xDDD
la echare tanto de menos…
en verdad solo un poco
Shandris. Ojalá Wow fuese como BG3, tendría romance con ella sin pensarlo.
Además, el adalid y ella han vivido bastante juntos. La cadena de misiones de Nazjatar, en especial, tiene hasta una pátina de intimidad.
Anzoris ve que le quedan 200 mensajes para ponerse al día después de entrenar…
Un saludote ^_ ^
Creo que blizzard busca juntar a Shandris con Jarod
Por encima de mi conocimiento de Lore… >:( Siempre han dicho que son como caballitos de mar.
Además que Shandris es muy joven para él, siempre lo dice, sólo que se siente mal porque ella está fastidiada. Aunque le echa en cara que no la eligió… a la hora o así e morir su mujer.
¡Me ofrezco voluntario!
Un saludote ^_ ^
Cuando uno tiene 10000 y pico años ¿crees que se fija en que tu tienes 35 años mas que yo?
A ver… Él siempre ha dicho que ella era muy cría en su momento y se enamoró de una sacerdotisa… más joven que Shandris xD Fue bastante gracioso, entiendo el enfado, pero está feo echárselo en cara con el cuerpo caliente…
Oh siempre me gusta saber este tipo de cosas, asique a ti te gusta el personaje de Shandris? Interesante. Mola ^^ Es un personajazo. (al menos en las novelas)
Venga, va, matad a Tyrande y me quedo con Malfurión, me presto voluntaria sin oponer resistencia. Se frota las manitas
Sere honesto, veo menos gente que en la salida de df y en esa habia poquilla, y recuerdo haber visto 4 veces mas gente en la salida de legion
Ruk que es el early access xD
es verdad se me olvida xdddddd
F por ese orco lo volveremos a ver en az kahet, hasta ahi lo enterro
El sonido de la guja cortando el cuello del perro es el mejor sonido que he escuchado en el wow de lejos