A las 00:01 nos tirará a todos y no es spoiler, es estadística xD
dalaran de las islas abruptas? Pues yo lo veo casi vacío…
Yo tengo una hora
Yo también si no me voy antes
En las cámaras del guardián es donde se está concentrando al gente.
Un saludote ^_ ^
No te veo Anzoris! Ya estas transformado?
Aaaah vale si, acabo de ir y si, está petao jajjja
7 minutos, solo 7 mas
¿Te veremos comentar con la lagartija o con Ruk?
Ni yo a ti Lotthar, llevo un rato intentando targetearte
Y yo pero estaremos en otra fase xDD
Están hablando de Gibraltar…
Pues justo me acabo de hacer un glifo de estrellas, tras todo el tiempo con el lechúchico y me siento un poco sucio. Pero es que al menos durante el leveo, hago muchas capturas de pantalla y me gusta que salga el queco, aunque sea azultransparente.
Yo creo que va a haber miles de faseos para que no pete esto. Que igual en los cinco minutos que quedan implosiona todo. Tengo imágenes en exclusiva de los servidores de Blizzard ahora mismo:
Un saludote ^_ ^
Ya vamos gente xDDDD
Que os cunda, yo iré para allí abajo en unos días.
Donde comienza todo? en dalaran?
de entrada esta bug la primerrisima mision
No he tenido yo problemas
tenemos que reunir al consejo
No ocurre y aparece con la ? completa en la cabeza, la he soltado y cogido 5 veces y no he visto dicha reunion
PD: Al sexto intento lo he podido ver
Azshara odiada? Desde cuando? Ella fue un éxito de personaje (sobretodo viniendo de bfa), sus únicos fallos fueron que no le dieron cancha apenas y que todos a su alrededor apestaban porque la campaña de guerra manda. De hecho ojalá que se sepa en esta expansión que le ha hecho xal’athat, aunque si no, tiene toda la pinta de que la knaifu tendrá tiempo para escupirlo de una vez. Ni que decir tiene que si la mata o hace que la matemos se la devolveré por una cantidad equivalente al número de individuos muertos durante la guerra de los ancestros y el hendimiento.
Pd: ánimo a los que ya estéis empezando la expansión. Yo esperaré a mañana, que si me pongo ahora me vicio fijo, así que mejor del tirón y con fuerzas.
alguien habra que la odie azshariel