El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Por el amor de dios mira Schimer… con esos colmillos y ese gorro que me lleva. Hay raza más fea?

voy por la isla en mi moto o usando el draco del acantilado pero con vuelo estatico, totalmente de chill todo, parandome a observar y leer, sigo saliendo en nivel 70 pero estoy al 73

Practicamente he vaciado de quest que salgan en el mapa la zona nor-noreste del mapa

1 «Me gusta»

Haa hecho unas de un terraneo que se está apagando?

2 «Me gusta»

si, antes, muy triste aunque predecible final

1 «Me gusta»

Da mucha pena porque recuerda a nuestros mayores con Alzheimer.
Los feelings Blizzard…

2 «Me gusta»

Esta mañana he hecho esa,

Resumen

la de las cabras gigantes, la del enano que esta preocupado por los pollos electricos, la de los cajones de contrabando de dordogal y la del gigante petreo que estaba dormido

, de momento llevo esas

Pues llevas exactamente las mismas que yo jeje.

1 «Me gusta»

porque dice la gente que los terraneos se ven terribles? molan mas que los enanos normales y que los hierro negro

2 «Me gusta»

A rannan no lo soporta ni su madre. De hecho ni siquiera sé qué pinta en la liga de los expedicionarios. Es tremendamente incompetente, inútil, cargante, irritante, engreído, arrogante, no tiene ni idea de nada de lo que hace y encima parece que lo que hizo en zaralek fue clandestino, no debería de haber estado ahí. Por no añadir que ahora está poniendo en peligro a una niña, que basta con ver lo renacuaja que es y cómo habla para ver que es una adolescente. Cogería y lo mandaría a la cueva de las estatuas a reemplazar a la última (porque nadie se merece tenerlo como compañero de tormento eterno, eso hasta a zovaal le habría parecido demasiado).

Yo ya lo he comentado, pero me recordó a mi abuela, que no sé si fue alzheimer o simple senilidad, pero dejó de reconocer a algunos de la familia, con otros se puso hostil y conmigo se inventó que la visité con mi novia (personaje ficticio). Fue demoledor.

5 «Me gusta»

nhail o haeyeae me confunden por el foro con la misma capucha blanca

1 «Me gusta»
Resumen

si hablas con ella al conocerla en un dialogo te dice que mintio diciendo que tenia 200 años y que si le quitas un 0 tendras la edad correcta, un belfo de 20 años debe ser como una chica de 12-15 años a lo sumo

Lo sé, por eso digo que él no lo sabe, porque no se entera de nada, los otros dos le toman el pelo como quieren, pero que a la que se pone de pie solo con un vistazo se nota que esa elfa no es adulta.

Yo me he enamorado de ellos, al principio me daban repelús antes de la expansión, pero ahora tengo más claro que nunca que quiero un Azerito jajaja.

2 «Me gusta»

Un terraneos chamán mejora con dos mazas montado en el grifo electrizante de la heroica va a molar un montón, es la fantasia de los enanos martillo salvaje pero aun mas titanico

2 «Me gusta»

A mi me ha pasado como a ti. AL principio era un “off enanos de piedra, qué perezón” y ahora es un… ¿Pero cómo son tan majotes?

2 «Me gusta»

Ayer borre un chamán nivel 70 que había subido en pandamix para dejar el hueco, nombre y clase a mi Terraneo, el mío será Ele en vez de mejora.

1 «Me gusta»

Veo que empiezan a entender la grandeza de los enanos, fantástico.

2 «Me gusta»

Ps: Gracias por tanto Evis.

5 «Me gusta»

Esa imagen es propaganda de la guardia nocturna, seguro.

1 «Me gusta»

También dicen que los Nelfos son feos. Y feo es Thallande, objetivamente.