Claaaaaro que no xD.
Si te digo que está mog la tengo nombrada como Drust Witch ¿qué opinas?
Claaaaaro que no xD.
Si te digo que está mog la tengo nombrada como Drust Witch ¿qué opinas?
Está es la que digo, a ver si sale bien.
h ttps://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1158483.jpg
Como mola volar con el grifo de Teldrassil con el dragon riding a toda leche
Yo seguiré para crear a mi enano patata Boniato. Pero se que le cogeré cariño. En cianto a la cinemática de la cámara…
A mi me encantó. Como nace, eso si, mi teoría va por otra parte. Había unos enanos en principio, que hacen pensar a los terráneos que Magni es uno de ellos. Hace muchísimo tiempo que no nace ninguno, asi que…
Ahora que está la cosa más avanzada, ¿cuál es vuestra zona favorita de la nueva expansión? La mía, sin duda, Santificación
Pluff, no se que decirte.
Para mi, la zona de las cavernas resonantes, esta de 10.
¿De verdad? Para mi es la que menos me gusta, porque admito que el lore de las arañas me ha gustado mucho y eso ha ganado puntos
De momento me queda por ver la última, pero de las que conozco el orden sería santificación, dorn y cavernas resonantes.
Al margen, un consejo, viendo lo que ha pasado en el otro hilo. Evita meterte en líos con gente tóxica. Lo siento, pero cuando ves que 1/3 más o menos de los mensajes ahí son bronca, 1/3 son poniéndonos a parir a los de este hilo reconvertido en taberna, y la conducta de la op, pues te digo mi conclusión: no merece la pena. Si quieren una ecocámara para 6 personas, déjalos que la disfruten.
Hipogrifo por favor, no me confundas esas bestias con nuestros majestuosos animales
Mi zona favorita ha sido por ahora las cavernas resonantes
Sep.
Estoy acostumbrado a este tipo de ambientaciones por mi afición a ciertos juegos de roll. Asi que para mi, tiene mucho de buena ambientación rolera sobre la “gran mina enana”.
Me gusta como han implementado vegetación, esa mezcla de tecno-steam con las tuberias, las presas y ese declive enanil del exceso mecanico. me gusta mucho.
Por contra, la zona de la isla inicial, me parece muy falta de cosas… esta muy poco adornada para mi gusto, parece una isla asolada…
La zona arathi, tiene un aire tolkiano que me repatea los higadillos. Creo que van a copipastear una del sigmalirion de calle…
Si me gustan sus ciudades humanas, pero lo demas… psss, es muy tolkien, no se, no pega.
y la ultima zona, me gusta mucho el lore de los nerubianos, pero veo muchas cosas que son los mismos planteamientos ya vistos en otras ocasiones, incluyo creo intuir algun copi an paste de las viejas mazmorras de wolk en la zona… no se, no me disgusta pero tampoco es la repanocha.
Me quedo con cavernas resonantes.
A mi me esta recordando a Gilneas y no se pq
A mi es que se me vienen algunos pasajes de tolkien. no se, tiene algo que no me hace sentir warcraft.
Tu has leido el sigmalirion (O como se llame)
La historia de como Melkor (señor oscuro) convence a Ungoliath (Matriarca araña), para ir hasta valinor, la tierra de los iluminados por los valar, y quitarles la luz (Los dos arboles) chupandoles la sabia (La energia) hasta matar los arboles… dando origen ahí a la gran guerra???
Pues chico, no me quito de la cabeza los parecidos a lo que estamos viendo. xDDDDD
Silmarillion, si unas 7 veces ya
Pues Melkor es la presagista, ungoliath la reina nerubiana, el arbol luminoso es el pedrolo del techo… y su destrucción, la guerra a la que se van a apuntar los arathi. Como si lo viera.
XDDDDDDDD
El pedrolo sería el sol de Arda pues los arboles los arrancaria Aman’thul y son las raices que vemos en Azj’kahet
Ya, si tienes razón. Yo he dicho lo que tenía que decir visto lo visto, pero bueno abogar por la paz no es posible ya que siempre hay que buscar una cabeza de turco ajena a ellos. Ni me molesto…
Si voy de buenas, mal, si voy de bromas, mal, si digo algo, mal. En fin.
¿Que la culpa es mía por volver? Pues en gran parte xD pero es que como ha dicho mi mujer, al final habrá solo una taberna y o convivimos, o convivimos…
Es tb muy posible.
No se, me da esa sensación, aunque quizas luego no sea para nada eso, pero no veas el deja vu.
Yo mientras sigan por allí pululando las de la red social X y el infiltrado no seré un parroquiano asiduo como suelo serlo
Espero que me disculpes por opinar de algo que a fin de cuentas no me concierne. Pero lo voy a hacer.
Creo que estuviste bien, serena y cabal. dialogante. Yo no creo que dijeras nada irracional o fuera de lugar. No te arrepientas de tu intervención por que estuvo bien por los 4 costados.
La comunicación en general, siempre es posible si hay ganas de escuchar y entender. Cuando alguien no escucha, no se puede plantear dudas en el orador. Escuchar es esencial.
Creo que estuviste bien tu y tu mujer.