De momento les he dado una tregua. Solo me defiendo de los que me ataquen a mi u otros alis.
me pregunto si habra algun dialogo especial si eres terraneo y te haces el leveo
A ver si según avanzo profundizan más en ese concepto u otro forero puede añadir
En realidad he tenido varios 70 en DF. Mi evo por ejemplo, o la cazadora xD
Sacate el gladi de una vez. Serías el primero del foro. Tiene que molar y con tu winrate…
Lo mismo con las blitz me animo a intentarlo. Las arenas es que nunca me han gustado demasiado.
De las mejores hasta la fecha del juego bajo mi criterio, he soltado alguna lagrimita y todo.
Un saludo.
Dicen que es super difícil. Pero te dan cosas muy exclusivas.
Ya tengo mi juguete ^^
https://i.ibb.co/p1jR4hV/Captura-de-pantalla-2024-08-27-201733.png
Depende de la clase que juegues. En la temporada 2 y 3 de DF muchos Dhs lo consiguieron de manera inmerecida, solo porque su clase andaba ridiculamente OP.
¿Pero tienes que ganar muchas seguidas o llegar a un cierto nivel? ¿Cómo funciona?
Gladiator creo que te lo daban si llegabas al 0,5% mas alto en rating. Normalmente el corte solia andar en 2400, pero solo es valido en 3v, en 2v por ejemplo no te dan glad, solo puedes obtener duelista como max.
Hay un equivalente a Glad en Blitz, SoloQ y rated BG.
Vamos que tienes que tener equipo sí o sí parece…
La ficha está ridículamente baja. Qué extraño.
Joe se están poniendo de m*** ellos solos. Luego que por qué hay quejas xD
@delenis Te necesito para bgs, necesito el equipo de honor con mi pvpero
Lo peor es que parece que pasar de EA a normal a bugeado algunas cosas que el otro dia si funcionaban XD
sinceramente yo no veo tan mal que suban la dificultad al leveo, un poco evidentemente si van a tunear a ilvl 500 estan jdiendo al que no jugó dragonflight, yo lo que veo mal es haber tenido el problema delante durante 4 dias y no haber dicho ni hecho nada hasta justo el dia despues del lanzamiento
Yo si, por que precisamente, la mayoria no es item lvl 500 XD, solo los pjs que estubieron en DF endgame.
De mis pjs, eso solo es 1 XD
pero lee entero lo que he dicho, un poco, evidentemente si van a tunear a 500 de ilvl estan jdiendo al que no jugó df
Ya, pero eso es la mayoria, por eso esta mal tunearlo XD