El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

A mí me encanta la música de esta expansión. Las de tabernas, como siempre, mis favoritas… :dracthyr_uwu:

3 «Me gusta»

De momento solo he escuchado la de Dorn, que me gusta bastante en general, y Cavernas, donde aún no me ha destacado nada, pero es funcional. A ver las dos zonas que me quedan y las mazmorras, pero en general bien de momento

Exactamente!

Acaba de empezar la expansión y ya hay gente que va con ansias y es en plan: quedan 2 años de expansion… relax.

Hey, tiene su gracia el tío, cómo se queda posando esperando a que se lo lleven. Y como no pasa se pica, ese detalle me hizo reir xD

Otro prisionero de dalaran. Hay gente de fuera de la ciudad por ahí prisionera. Por ponerte un ejemplo, tienes a meera, la vulpera de la canción de dot y dolly.

Ah, otro más. Azshariel literalmente se crió durante esa etapa y fue fámula suya. Qué tiempos…

Para un elfo eso puede ser relativo. Azshariel se mantiene hecha una chavala, aunque también es cierto que con magia arcana puedes prolongar tu vida hasta técnicamente la eternidad según casos.

En el caso de los sin’dorei creo que por ahí van los tiros, que en general viven menos que los kaldorei. Claro que no sé si retconearon esto en algún momento. La cuestión es que anasterian, con 5000 años, ya era considerado todo un anciano venerable (aunque de frágil nada, los elfos nos mantenemos más en forma).

Nah, a yrel buscale a alguien adecuado, además de mandarla a terapia con velen para que le apañe las ideas, que entre los naaru malmetiendo y la de gente que se le ha muerto debe de estar hecha un desastre por dentro.

Nelfos paladines ya existe una al menos. Curioso que no hayan metido. Claro que será como lo de los chamis. Tras los primalistas queda claro que cualquiera puede ser chami en tres cómodas sesiones por fascículo, pero no los han querido meter.

Ahhhh, así que eso era lo interesante que tenía ese evento. Me pasé buena parte de la mañana haciendo misiones en ese evento y no me enteraba de nada.

Ni que decir tiene, no salió nada reseñable, y saqué como media docena de bolsas.

Me limitaré a decir que en una cueva de khaz algar (no recuerdo ya donde) me empezó a sonar música de ohn’ara. Salí de ahí del susto. Lo peor es que sé que tendré que volver en algún momento a completar lo de la guardería, lo de las magmotas, lo de los furbolgs, lo de la galería cobalto y porque me falta una halitosis de ohn’ara. Pero no aún. Antes necesito disfrutar de la expansión.

Es curioso, porque en bfa, que se sigue llevando mi premio a expansión más odiada, aún hay sitios donde puedo estar e incluso sentir nostalgia (gracias, rol), pero es que en df todo era apatía. Solo lo del vuelo azul, pero lo demás pues si acaso alabar el maquillaje facial de alexstrasza y poco más. Ninguna expansión me había dejado tan frío antes.

A ver, lo de que esté en un bando u otro creo que lo dijeron por los que han dicho que les mola el personaje y que se ponen de su lado, cosa que los ha descolocado. No creo que esto cambie nada concreto, más allá de que a lo mejor xal’atath nos “ayude” contra algún adversario concreto porque le venga bien para sus planes. Pongamos por ejemplo que el .1 es minahonda. Pues a lo mejor xal’athat nos “ayuda” porque le interesa que nos peguemos de tortas ahí contra lo que sea que tengan los goblins mientras ella va a lo suyo.

Y lo de cortar y pegar… bueno, no hay mucho que decir, no? Tenemos a azshara (no tengo pruebas con ella pero tampoco dudas), bwonsamdi y denathrius como ejemplos de personajes a los que viraron de rumbo, amoldando una o dos cosas para que todo encajase. En el primer caso, rapto por n’zoth en vez de muerte, encarcelamiento y paradero desconocido. En el segundo, simplemente dejarlo ir y darle más papel. En el tercero, absorción dentro de remornia y robo. Dudo mucho que lleguen a esos niveles con xal’athat, pero me parecen buenos ejemplos.

A ratos me pregunto donde guarda la yaya el bate de béisbol para dejar a la gente a 1 de vida contándoles historias xD

2 «Me gusta»

Madre mía, vais a pij0 sacao

Bueno, soy libre del engendro de Beledar que solo sale cuando el cristal está en modo emo :relieved:

1 «Me gusta»

Yo ya me he quedado rezagado con las monturas, empiezo bien la expansión…

A voz de pronto:

Sacar set de PvP de honor (2/9 piezas)
Abeja
Fragmentos (0/10)
900 quitinas+1000venenos+500 sangres
Lince
Segui equipando a los dos pjs
Subir al pícaro y mi estimado camarada
La montura de Beledar oscuro
Subir a Brann

Pff lo veo negro, ya me quede atrás, otra vez

Que no llevamos ni una semana…
Coge aire Rhop!!
Me stressa solo leerte.
Si tuvierais que ir a currar 8 o 9 horas al día, con mi enfermedad, llegar reventaos y no poder jugar os arrancais las venas,?
No,estoy tranquila en el sofá.
Azeroth no va a emigran al FF si no entro.
Quedan 2 años de expansión.
Como te escuche en discord decir que te aburres ,que no tienes que hacer …vas a reconstruir Dalaran piedra por piedra…
Estamos?

4 «Me gusta»

Otro murciano/a detected!

2 «Me gusta»

Pero cuando salga la temporada adiós a esos grupos y con ello otra vez efecto alpaca de Uldum (la cual tengo que sacar pero no hay grupos)

Son una invasión, están por todas partes

Fede, preparate que sales!!!

Tu eres parte de ellos!!!

1 «Me gusta»

Pero si estoy tranquilo y calmado

le da un capón al enano por cagaprisas

2 «Me gusta»

A que te doy?
Me has ido a poner el peor ejemplo que podias.
Quien te dijo vente a Uldum a por la alpaca?
Yo!!
Viniste 1 dia. Al dia siguiente te pregunte y no quisiste venir.
Me la saqué sola.En 7 dias.

Le dije a Argent como sacarla y se la sacó el solito con un poco de paciencia.
Y hoy por hoy te la puedes sacar solo y con la macro mas sencillas del mundo dando un par de vueltas .
No necesitas grupo para la alpaca.
Solo un poco de paciencia.
Coge aire!!

1 «Me gusta»

Tengo que ir a DF para que me quiten lo de la apariencia de las profesiones?

No,han dicho que en Dornogal donde las tierras de la forja esta la tauren.

1 «Me gusta»

No la veo hermana, llevo un rato dando vueltas y nada

A ver si está noche puedo sacar la montura esa de las quitinas, va a ser una noche muy larga

La abeja es un echarle un ratillo de nada
Las quitinas es echarle un día entero matando asquerosas arañas
El lince bueno… no se que drop tendrá pero a mi me ha salido con dos sacas de esas, y se de gente que le ha caído también bastante rápido
La de Baledar Oscuro ni se donde sale el rare
Brann le haces una Delve de vez en cuando y sube solo, no hay prisa yo lo tengo al 8 o al 9 :dracthyr_shrug:

No te agobies ve a tu ritmo que no es una carrera y tienes tiempo de sobra hasta que salgan las miticas que es cuando ya los grupos para sacar esto iran bajando

1 «Me gusta»

La encontré, ahora vamos a probar

1 «Me gusta»