El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Jod3r siempre digo que no vuelvo a comprar ensalada mezclum y siempre caigo.

Qué mala está por dios…

no esta entera la campaña de nivel maximo, deberia estarlo pero entonces desbloqueabas y a los terraneos y era fun detected, asi que una semanita mas

Id a hablar con Aleria en Dornogal

cuando termine el leveo en unos dias, porque 80 sere mañana pero me quedan 3 zonas enteras

Y en verano cualquier “fresco” de esos tiene RNG de estar pocho directamente.

Ruk… acabo de ver el “épico” momento de Baelgrims… madre del amor bendito si la suspensión de la incredulidad del muro Metzen no estuviera activada en la gente…

Vaya, Alleria tiene una misión en Dornogal que no me salía hace… 1 hora? Bien bien. Ya decía yo que me faltaba esta misión cuando la vi hace tela en el ptr.

No te he entendido que has querido decir? Xd

Lo de la suspensión de la incredulidad digo

Echale limon jajaja.
Bromas a parte yo le echo atun,queso…
En realidad le echo muchas mas cosas.
Hago mega ensaladas.

Ya se acaba el Refugio :smiling_face_with_tear:

1 «Me gusta»

Suspensión de la incredulidad es una expresión que representa la voluntad de un sujeto para dejar de lado (suspender) su sentido crítico, pasando por alto hechos fácticos y su percepción cognoscible de la realidad en la obra de ficción en la que se encuentra inmerso, permitiéndole adentrarse y disfrutar del mundo de ficción expuesto en la obra.

Básicamente que menudo lolazo de momento y cinemática que si llega a salir hace un año se habría dicho de absolutamente todo sobre ella (y con razón)

¿Qué significan las misiones con un triángulo morado invertido?

¿Me la ha dado a mi antes que a ti? Eso te pasa por hacerle ojitos a Valeera

Pero porque después de lo de Dalaran y Khadgar…lo de Baelgrim no te vuela la cabeza.
Y lo que te queda.
Aqui se muere hasta el tato.
Era Metzen…wellcome

Misiones importantes para el desarrollo de tu personaje, (no para la trama)

Ele mas vale que tengas la intro de la taberna hecha.
Que esto se cierra a la de ya

No me sorprende lo que pasa o les pasa, me sorprende el sin sentido de lo que pasa y como pasa más bien, pq la cinemática de Dalaran tecnicamente muy bonita y a la vez lo de que un señor decida tirarle gasolina al fuego a sabiendas mientras una tipa decide entrar en escena con sonrisita mientras todo se va al carajo a su alrededor y suena la música marvelita de fondo… bastante “XD” la verdad.

La tengo la tengo, espero que hayáis recibido invitaciones…

No me llego…

Este tema se ha cerrado automáticamente tras alcanzar el límite máximo de 5000 respuestas. Continúa el debate en El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (Parte 2).