El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Lo que decía.
Solo hay que ver las config de Lotthar e Idrina.
Xal’atath…

2 «Me gusta»

gracias majos. me hice tantos personajes en pandaria remix que no se ni como organizar la ganga

1 «Me gusta»

A ver, es que Xal como villana… mola. Otra cosa es que Blizz se la pueda cargar… pero tiene un potencial demoledor.

Que falsotes son.

Luego vendrán los lloros, por que a media trama, vemos un giro de guion inexplicable basado en “lo que observan”.

Me da urticaria.

Hermana estoy buscando una de Tyrande y Malfurion pero encuentro alguna con Teldrassil al fondo y me parte el alma

1 «Me gusta»

Habia una muy chula.
Pero sale lili la panda.
Y Teldrassil sip

1 «Me gusta»

No hijo, ya no te creo.jpg

Asi estoy con blizzard desde el 10.1

y todo el mundo.

Menos los nelf, que a todos les brillan los ojillos.

1 «Me gusta»

Yo creo que se viene buena trilogía Ruk. Confía. :kissing_closed_eyes:

Rukdra tiene terrores nocturnos y se esconde tiritando debajo de una sabana

1 «Me gusta»

El problema de leer a los jugadores es que deben leer siempre a los mismos…
Los fans de Sylvanas que ahora son team Xal’atath.
Nos espera uns buena :roll_eyes:

2 «Me gusta»

A ver que te parece esto

https://preview.redd.it/3ujtdopk8xc71.jpg?auto=webp&s=15133852b0ab46a1eec807b54890edaa3c4195c2

3 «Me gusta»

No dudo en que sea buena trilogia, al completo, individualmente ahi si hay dudas fuertes xd

tww sera meh pero guay (viniendo de donde venimos, muy dificil no sera), la siguiente será mejor y la ultima tiene que ser si o si brutal por que si no ya me dirás. pero claor, hablamos de blizzard…

1 «Me gusta»

yo soy team meteion…si existiera un pj asi en este juego ufffff los fels

Sep. Ayer dijeron en la entrevista que TWW palntará las semillas para el futuro. Yo me espero la cosa muuuuuuuy chill.

Me encanta :heart_eyes:

Kaldorei forever

1 «Me gusta»

De locos esa imagen. Menudo robo he hecho xDD

Midnight lo tiene todo para ser la mejor de las 3

Setting: Quel thalas revamped y expansion del vacio en serio, porque tww es de introduccion al vacio

Clase: Fijo meten clase heroe para belfos y velfos del vacio hiper mega ultra super hiper egdylord que sea melee y tanque y este evidentemente rotisima

Sylvanas comeback

En una historia el nudo siempre es la parte mas potente, en una trilogia la mejor suele ser la 2º o la 3º, pero siendo que estan contando una historia en 3 partes, la de en medio deberia ser la mas potente

Pero ya veremos que esta misma gente ha hecho dragonflight, bfa…etc

1 «Me gusta»

A ver como lo digo sin que suene a hate y vengan a llorar y a llamarme de todo.
QUE PEREZA SEÑORRR

2 «Me gusta»