El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Por cierto vamos a tener millones de salud peleando contra nerubianos pero luego en midnight nos vamos a pegar con dimensius teniendo 50k de vida por el squish xd

No vas a ver nada que le llegue a la suela de los zapatos a la trama del ffxiv. Ya te lo digo yo.

no me lo jures xDDDDDD yo es que a mi lo mejor que ha salido de este juego lo puedo comparar con la trama de alguna secundaria de alli xd

Quien te dice que el squish no sea en mitad de TWW

Lo digo pq enfrentarse al vacio o a los titanes con 50ks de vida…

y me jde eh? el lore del wow da para mucho mucho mucho mas, pero no se…quizas es la forma de escribir de los americanos, o quizas esa obsesion que han tomado desde el final de legion de basarse en marvel y disney, en vez de en warhammer como hacian antes, vuelven a copiar warhammer por favor

1 «Me gusta»

Una de las cosas interesantes que ha dicho Metzen para bien o para mal es que tenemos Xal’atath para rato

1 «Me gusta»

seguramente sea una mosca cojinera

Es que no son capaces de crear momentos tan duros como los de shadowbringers por ejemplo.

Es infantil y con demasiada tendencia política.

Antes al menos había guerra y una trama un poco más oscura…

Como daga ya lo era créeme

1 «Me gusta»

la expansion mas “infantil” es la nueva, de dawntrail y aun siendolo a mi no me ha parecido que no se toquen cosas serias especialmente desde el 95 en adelante

Querían dar un poco de color después de 3 expansiones de tramas tan oscuras y catastróficas. No me parece mal, si quieren empezar algo nuevo, tampoco es buena idea empezar tan hardcore.

Ya vendrán las curvas…

Johanna Faries: “The War Within es el proyecto más ambicioso”.

Recuerdos.

si bueno por el final ya empezamos a irnos otra vez por aqui XD, estoy al 100 ya pero me quedan unas 8 o 9 msq

pero porque siguen usando esa palabra jdr

Pero solo después de SL, DF y Classic.

Debe ser seña de identidad allí xDD

1 «Me gusta»

¿Te imaginas en el wow una mazmorra donde vas viviendo el fin de tres mundos como esta? https://www.youtube.com/watch?v=hnKQLNVfH44

JAJAJAJA :dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

esa mazmorra me dejo muy tocado, es tan turbio toda esa parte…y luego el paseito con la musica…jodr los vellos de punta al recordarlo

I DID IT! I KILL EM ALL!

I did it…i kill em all…

1 «Me gusta»

No se si os pasa pero entro a WoW y no me apetece hacer nada. Solo jugar TWW

Contando las horas…
Aunque por otra parte me da miedo.
Va a empezar muy mal la cosa.
Ya lo ha dicho Metzen y lo dijeron en la Blizzcom.
Para ver la gravedad de las cosas tienen que pasar cosas chungas.
Y no ha prometido que no vaya a morir nadie.
Pero la referencia a RR Martin …o me la he imaginado yo o la ha hecho? XD

3 «Me gusta»