¿Pero como se atreven a hablar así de nuestra amada Elune?
Porque la amas tú, no yo
Uhhhhhhhhhhh muy muy muy fresco. Si señor. Mil gracias! De hecho tengo uno igual del sueño esmeralda.
Tyrande debió haberos liquidado a todos…
Si pero como no lo hizo aquí estoy hablando contigo
La Momia Biden ha dado la orden al ejército de una posible guerra nuclear contra China y Rusia. Solo faltaba que me jod*** la expansión el holocausto nuclear.
¿¡Cosa azul!? ¿Pero como te atreves a mancillar su nombre? apunta su guía a la worgen te recuerdo que soy meta
Cuanto uso le voy a dar a esa pechera en los recolores blanco o negro con Nhail… ese terciopelado que termina en efecto capucha es …
Sloopy Joe, its joever
Y yo que soy tank y tengo mas equipo que tu
Xdddd no lo sabe
Xdddd
Scotty no lo sabe…
Es que luego me da pereza oírles hablar de que abrazamos árboles, cuando no entienden que hablamos hasta con la hierba y podemos hacer que los estrangulen sin que nos movamos siquiera… se mira las uñas
Con Amirdrassil, me da que si, que está bendecido, jejejeje
A vosotros os perdono hasta un pisotón, rey. <3
HABLÁIS MUY RÁPIDO, no puedo sacar bichos del Remix y llevar el hilo…
Pero no has visto cómo Carmen te robaba la cartera…
No, la bendicion de la inmortalidad la dio Nozdormu, y ningun aspecto a bendecido al arbol, esta encantado de serie, pero no consta que sea, inmortalidad. Puede que sea, te mueres y tu alma se va al arbol donde creces de nuevo cual melocoton, pero ya no es lo mismo XD
¿Y… Para que quieren ser inmortales?
Eso en cierto modo es perturbador, los muertos deben ir al otro lado del velo, es lo que corresponde.
Te falta momotaro en tu vida
TODAVÍA Saca el látigo
¿Y si notas un cosquilleo cuando estás cerca, qué significa? D:
Bueno, a vivir mi tierna infancia otra vez… Peor lo pasará el que sea mi Compañero/a y mantenga su edad… (j0der qué creepy JAJAJA)
Porque es la clase más versátil con diferencia del juego maybe?