El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

mamaaaaaaaaaaaa (nombre de hermano/a) me esta pegandooooooooo/no me da x juguete/x cosa

1 «Me gusta»

Aún sobrevives por esos lares :o

1 «Me gusta»

Omg que viene el ejemplo de orco

Tengo el paladin al 29, el brujo al 27, un hunter al 28 y luego mi mago 60 abandonadisimo porque me da miedo salir de la ciudad xD

menel cuando empece a gatear le vacie a mi madre en la cocina un bote de 2 litros de aceite que estaba en un armario de los de abajo, me encontro nadando en aceite

1 «Me gusta»

Yo al mio en suavizante para la ropa…
Que estuve por meterlo en la lavadora.
Y aun me dice:
-Mami…huele bien

2 «Me gusta»

otro dia me empine un bote de lejia, por suerte solo me entró una gota y no me paso nada

He ganado un cinturon de tela y el healer se ha puesto como loco, venga susurrarme y mandandome a felar cosas xDD

Daba 10 intelecto y 2 agilidad, me viene genial, el paladin chupa muchisimo mana.

La gente parece nueva. En classic el tipo de armadura no importa nada, lo que buscas son los stats xD

1 «Me gusta»

Asi no se llega a Adalid en la vida xD Por cada 50 que suben a nivel 60, a la larga solo sobreviven 10 o menos…es un camino duro y sangriento pero es el camino aqui.

Otro día cogio la tinta de un juego de sellos de Hello Kitty de su hermana.
Un pitufo. Y no salia!!
3 días sin sacarlo de casa.
Le dabas 30 segundos y ya la habia liado

2 «Me gusta»

Me hice un stratholme. He matado al baron osahendido, yo ya he cumplido con azeroth xdd

Y tmb hice cumbre roca negra inferior :dracthyr_nod:

Pero nada mas, soy demasiado guapo para morir :dracthyr_uwahh_animated:

Lo empuja dentro de Roca Negra…
Menos mal que en classic no habia kaldorei.
Serias la vergüenza de nuestra raza

Abundio sigue escribiendo.
Creo que se ha cargado 3 teclados ya

Mi mago es troll :face_with_hand_over_mouth:

Aun no ha evolucionado a la raza suprema

albundio es especial por favor tratadlo bien

Y cuando se abran las puertas de Ahn’qiraj apoyara a su faccion con apoyo economico y recursos pero entrar ahi que entren otros xD

1 «Me gusta»

Lo veo saludando a los valientes que entren desde Orgrimmar

1 «Me gusta»

Yo no pongo un duro xd

Formo parte de ese pequeño grupo reducido de jugadores classic que no compran oro por dinero real.

Ahí estoy yo el primero para pillar los worldbuffs xDD

1 «Me gusta»