Tambien mi cobardia me ha servido para jugar tan safe que me ha permitido llegar al 60.
El mundo está lleno de valientes que no pasan del lvl 25
Tambien mi cobardia me ha servido para jugar tan safe que me ha permitido llegar al 60.
El mundo está lleno de valientes que no pasan del lvl 25
No no, no salto, que se puede buguear el terreno y caerme del mundo
Voy arrastrando los pies xdd
Mítico bug de los privados de la woltk te tirar translación en medio de Forjaz y aparecer en la cima de la montaña más alta de Dun Morogh
Quizás así consigas un peinado decente
Ese es su proposito, no palmarla eludiendose de todo cuanto pueda hacerle daño, no vaya ser que algun iluminado ponga en su lapida “Murio con valentia”. Algun dia tras un arduo enfrentamiento contra un boss final de raid, algun campeon alzara su espada y dedicara el nacimiento de su leyenda a todos esos cobardes que no tubieron el coraje de hacer lo que el si se atrevio xD
Recorrio todo Azeroth modo Ivar Sinhuesos xD
Me he visto todos los videos de muertes hardcore, es como el programa ese de Mil formas de morir. Ya le temo hasta a mi sombra
El otro día le pasó a Rhop
A mí me preocupa Khaz Algar, hay mucha cria de grifo que enjaular
Si no le pasa a Rhoph es que es imposible
Es como Nei y los Bugs, son imanes
Tiene un don XD
Normal no es
Tanto pensar en cosas negativas las atrae
Mañana a estas horas miles de personas estarán perturbando la paz y la tranquilidad de unos terraneos
La cosecha de la patata
No te has pasado al lado oscuro Dele? : 0
A mi siguen sin llamarme la atención nada la verdad
Como mucho la sigo viendo una raza para la horda en exclusiva, en la ali no me aportan nada, ya tengo dos enanos mas que son mas bonitos
Sinceramente terraneos Ali con pelo y barba para mí no tiene sentido para eso te haces uno normal o un hierro negro
Terraneos debe ser horda calvo sin barba u horda mujer con barba
El mío no se si llegara a nivel máximo, lo dudo
Yo me lo haré para trolear en el foro, nada mas