El regalo de N´zoth es la llave para entrar en Avaloren

Buenas a Todos!

Hoy quiero compartir una teoría que se me vino a la mente y es sobre Avaloren. He leído y escuchado comentarios de personas que suelen decir:

¿Cómo es posible que este continente no haya sido descubierto aun ni por los mortales, ni por la legión?

¿Qué explicación daría Blizzard para justificarlo dentro del lore sin que quede forzado o repetitivo como en MoP? Pues bien, mi teoría es la siguiente, y atentos todos porque es muy interesante:

Recordáis que en BFA los adalides recibimos el “regalo” de N’zoth? Con ese regalo podíamos ver en las capitales horda y alianza escritos relacionados a los dioses antiguos. Pues bien…creo que nosotros al haber recibido el regalo de N’zoth, nosotros podremos encontrar Avaloren. Ya que tengo la sospecha de que es un lugar en el que sólo aquellos que han sido escogidos por el vacío, pueden entrar. Mientras que para el resto de seres que no poseen el “Regalo” del vació les es imposible el divisar que en esa zona de Azeroth exista un continente entero. Esto daría mas fuerza al echo de como el poder del vacío es capaz de nublar las mentes tanto mortales/inmortales.

Whration insinúa sobre que el vacío no ataca al cuerpo, si no a la “Mente” manipulan emociones, y hará que no puedas fiarte de tus sentidos, ni tus recuerdos, ni de tus amigos. Después de todo…¿Qué es real si nuestros sentidos nos engañan?

Esta seria toda la teoría que me imagine, espero os haya parecido interesante de leer^^

2 «Me gusta»

Veo un fallo en esta teoría, y es que podíamos quitarnos el regalo de n’zoth después de esas misiones. Esto nos dejaría en una situación muy rara en la que unos podrían entrar y otros no según quien eligiese purgarse el don o dejarlo estar.

1 «Me gusta»

Te daban un juguete al quitártelo y con el, podías tener el regalo siempre que quisieras, y creo que duraba 1 hora.

1 «Me gusta»

Sí, aunque siguen habiendo fallos. Pongamos que viene un jugador nuevo. No se hace bfa, así que no tiene el regalo ni el juguete. No sé, creo que lo de ir a avaloren no será tan complicado. Al menos, si no me equivoco, ahí es donde debería estar el reino de los terraneos que traicionaron a los titanes, así que sería más simple. Estaríamos yendo a un sitio que los titanes mantuvieron en secreto aposta y que es muy hostil con los forasteros, sobretodo si son de afiliación titanica.

2 «Me gusta»

Los nuevos suben en BfA porque el juego les obliga, deberían de tenerlo o estar apunto de conseguirlo aun así, suelen poner algo para conseguir algo viejo rápido.

1 «Me gusta»

Ufff, yo sinceramente es que de esa expansión las zonas me las puedo hacer, pero la campaña de guerra y lo de xalathat… prefiero no entrar en materia, diré simplemente que no, que prefiero ir a ver a cromi para levear en cualquier otro sitio.

1 «Me gusta»

Ya, pero los nuevos no tienen opción, están obligados, sino recibirán muy poquísima experiencia o nada si van por su cuenta a otro lado. Aparte de que Cromi no se desactiva hasta tener 1 PJ al nivel 60 para poder hablar y elegir zona.

1 «Me gusta»

Bufffff, de repente compadezco a los nuevos jugadores

1 «Me gusta»

Buenas Azshariel! Como siempre es un placer leerte.

Y sobre lo que dijiste pues en parte es cierto, sin embargo es facil de resolver.

Primera opción: los jugadores que ya hayan compretado esa mision en bfa con algun personaje contara como echa para el resto de alters.

Segunda opción: La marca de N’zoth sigue estando dentro de nosotros, pensamos que al hacer las misiones nos la quitamos, pero en realidad no.