El regreso de Tyr

¿El que ha vuelto es el verdadero Tyr? ¿O se trata simplemente de un cuerpo-receptáculo con recuerdos que logramos recuperar e insertar? ¿Cuál es vuestra opinión?

Entiendo perfectamente que Blizzard ha traído de vuelta al único Tyr posible, pero personalmente se me quedan un poco flojas las misiones y me falta alguna esencia o algo más que tuviese que ver con él, más allá de su cuerpo y recuerdos. Me recuerda más a una máquina que a un ser lleno de vida.

Un cordial saludo a todos,

Haldir

2 «Me gusta»

Es el verdadero, cuando vamos a Bastión Nocturno a enfrentarnos contra Elisande, Valunei, la Draenei paladin le ‘‘suplica’’ por el disco ya que es esencial para recuperar los recuerdos del guardian Tyr.

Elisande nos dice que su mente guarda muchos secretos que podrían ayudar a su causa a lo que Valunei sigue insistiendo pidiendole que el mundo necesita el valor y al compasión de Tyr.

(y como lleva pasando desde SL… en 5 segundos los personajes cambian de opinión xD te dice que entendido y nos lo entrega, algo paraecido a Jaina negandose a entrar a Sepulcro de los Primeros con Sylvanas, cuatro palabras de Uther y cambia de opinión o Vyranoth con Alextrasza, el minimo esfuerzo a nivel narrativo, te digo que no pero en 5 segundos te digo que si)

Elisande se pira por el portal ya que considera que ha conseguido el conocimiento necesario creo recordar para ayudar a Suramar y a su pueblo.(no es la misma Elysande que nuestra realidad añado)

La guardia de Tyr vuelve con el disco para devolverle los recuerdos e iniciar el despertar de este.

Pero… o necesita tiempo después de tanto tiempo inactivo, o simplemente lo mas obvio, la narración deljuego cuesta abajo. Aunque si recuerda a Alexstasza y Nozdormu y pregunta por el resto y supone que todos han sufrido en su ausencia.

Luego Alex le da el dialogo de la amistad ‘‘Pero ahora has llegado a nosotros en una era de paz y AMISTAD’’

Con lo que la guardai de Tyr respecta, nada que objetar, me parecen un grupo variopinto y me caen simpaticones todos.

Pero vamos, Tyr se quedó en la época de los Vrykuls, se extraña de no verlos y entonces entre todos los presentes le empiezan a hacer mil preguntas y ponerlo al dia.

Lo único ‘‘diferente’’ que dice es que a pesar de ser un vigia titanico nunca supo el proposito final que estos tenían en Azeroth… por lo que aqui, en esto último, solo hay que tener esperanza y fé de que Metzen y su equipo narrativo salven todo esto y le den epicidad y peso nuevamente a este tipo de historias. Porque se le ve bastante sumiso a mi parecer. Como tu dices, un tanto flojo todo. Falto de epicidad mires por donde lo mires.

5 «Me gusta»

Que si y no al mismo tiempo dando como resultado una “paradoja de teseo”.

Siguiendo la dinamica de no molestarse mucho para mi si es el Tyr de antes con nuevo cuerpo, como mencionas es una maquina al fin y al cabo designada para un cometido. Se le pueden remplazar las piezas pero teniendo una “copia de seguridad” como tal vuelve a la vida.

No obstante, y aquí abro un melón, yo creo que este tyr es malvado o sera malvado tal y como es ahora. Esos ojos rojos…no me inspran confianza.

3 «Me gusta»

Así es como lo interpreto yo también, Tyr es una máquina diseñada para un cometido. Sin embargo, a veces con todo lo que se ha construido en su nombre, a su alrededor, y con los lazos de amistad que construyó en su día con, por ejemplo, algunos Aspectos, parece que se trate más de un ser dotado de humanidad que de “un robot”.

Quizás es una máquina que con el tiempo empezó a identificar emociones y a sentir. Y con ello solo necesita un disco con recuerdos para volver a la vida.

2 «Me gusta»

Basicamente el disco es una copia de seguridad de su mente realizada antes de la batalla final en Claros de Tirisfal (donde se sacrifica para acabar con el ignoto).

La cual dio a Hierraya y Archaedas junto con los discos de Norganon, para que se escapasen (aprovechando la distracción) y se refugiasen en Uldaman.

Básicamente hizo un backup de si mismo y lo metió en un usb redondo por si petaba para que los otros 2 lo reconstruyesen.

La cosa es, como le sentara que los trozos de carne (nosotros) hayan matado a sus 2 amigos titánicos?

En conclusión, si es el pero no es el, falta el pequeño trozo, desde que hizo la copia hasta su muerte, lo cual es importante ya que es el momento de su “sacrificio” para salvar a sus amigos, amigos que ya no están porque los matamos…

Por poder, podemos “teoricamente”, hacer mas Tyr’s… con darle a la impresora 3d esa que hay el Tyrhold para fabricar mas cuerpos, y meter los datos de nuevo del disco.

Podriamos tener 2, 3 o 50 Tyrs todos iguales en recuerdos.

1 «Me gusta»

Tengo la sensación de que Tyr será pieza clave en la saga del alma mundo. Incluso podría ser el un intermediario entre las facciones y los Vrykul de Azeroth para que estos se unan como raza jugable en ambas facciones. Ya que recordemos que los Vrykul en general respetaban a Tyr tanto en vida como en su muerte.

1 «Me gusta»

El problema de Tyr es que desde la novela de El alba de los aspectos se da a entender que seguia vivo o habia ecos de el en el cementerio de los dragones en Rasganorte pues es Tyr el que Guio a Kalec por las visiones y recuerdos de Malygos durante toda la novela.
Y no solo eso al final de esta se manifiesta como un gigante encapuchado el mismo aspecto que tenia cuando se mostro por primera vez a los Aspectos.

Y repito puede que simplemente fuera ecos de el los que se manifiesta en la novela.