Lo malo es que da pie a repetir cosas tan lamentables como el afamado incidente del Testamento de Libramonte en ICC, en el cual si entrabas de pickup podías olvidarte de el, era reservado si o si, y si era en raid exigían un mínimo de dkps o incluso quedaba reservado dentro, para que luego le cayera a uno y se fuera con el incluso si no lo necesitaba. Anda que no cayeron numerosas hermandades en desgracia por ese dichoso abalorio
Creo que hay que repetir, y el OP debería decirlo en el primer post o cambiar el nombre del tema, que no vuelve el master loot, si no que puedes elegir entre botín personal o que salgan los objetos a roll como antiguamente en las mazmorras.
Por lo que los pickup tendrán la misma posibilidad de llevarse los objetos como cualquier otro.
Otra cosa es que en raids de hermandad, la gente que no necesite el objeto le de necesidad para pasarlo a otro de la hermandad.
Es repetirme pero el sistema de ML debería estar implementado sólo en un modo de juego, raid mítica.
Ya que normalmente es contenido que se hace en guild y son rosters cerrados estaría bien que tuviesen el ML y pudiesen equipar lo que más haga falta en cada momento.
Gracias por remarcar el punto de inflexión en el post, me estaba empezando a sentir idiota.
Se ve que la peña como dentro del juego pasa de leer.
En el mismo momento que alguien te niega en Personal Loot una pieza que tu puedes necesitar porque la quiere para transfi. El mismo problema, solo que encima no puedes hacer nada.
Al menos en con el BOTÍN DE GRUPO QUE NO ES ML, esa pieza te saldrá para tirar por dados y tener la oportunidad de llevártela, es más, si vas con una GUILD que use el BOTÍN DE GRUPO QUE NO ES ML, durante el progreso de una raid cuando por PERSONAL LOOT caían items a peña que no los necesitaba y no podía tradearlos por no tener un itlvl en esa misma pieza, ahora vuelvo a repetir, tendrán esos mismo la oportunidad de RECHAZAR ese loot por alguien que si lo necesite.
Nos podríamos haber ahorrado este post solo con que el OP se hubiese leído el post de wowhead y no dejarse llevar por Títulos sensacionalistas como el que ha repetido aquí.
Jover, que no hay ni que llegar a mitad o final del post, que está en la tercera frase:
(https: //gyazo. com/dfe36c8d04ebcd6f8a87e54a9edccec0) quitad espacios
Yo ya lo había leído pero he querido expresar una idea que dije hace un par de años por si acaso.
Pd: Arcano era humana por aquel entonces xD
Los dos sistemas tienen sus pros y contras;
Por el lado del botín personal, no mola nada cuando metes a uno nuevo en x boss y se lleva el loot llevando 3 días en una hermandad y tu que llevas tirándolo meses ves como el que entró hace dos días se lo lleva, eso no mola socio, eso hace que sea preferible hacer m+ que las puedes repetir siempre que quieras antes de raidear.
Por el lado del ML, se supone que el reparto es justo siempre y cuando raidees con gente honorable y no como bien han puesto por ahí arriba cuando se reparte el loots según el grado de influencia con los oficiales. En la hermandad que estoy yo en TBC el reparto del loot se explica porque se le da a x persona si alguien replica, hasta ahora no hemos tenido demasiadas broncas, pero bueno siempre puede haber problemas cuando sale el trinket bis que la mitad de los dps quieren.
Me gusta, me parece bien. PERO, que no dejen ponerlo en buscadores aleatorios (Buscador de Grupo aleatorio, Buscador de Bandas) porque si que si te metes en un sitio aleatorio pueden haber problemas.
En el resto de sitios? Bien. Yo decido dónde me meto y si no me gusta el grupo/raid dónde me he metido pues dejo el grupo.
Además de que existen addons tipo: RCLoot Council etc.
Un saludo! ^^
Pues qué se le va a hacer y si le vuelve a caer a esa persona la semana que viene igual me lo da. Es que ya es envidia por todo.
Y que se hacen en media hora, son infinitamente repetibles, puedes depletear por 2 horas que seguirá dando loot y que dan mejor ilvl que la raid heroica.
Esto es lo que está matando a las raids.
Mientras sean opciones bienvenidas son, la verdad.
Al final casi todos los temas se resumen en lo mismo. Cuanto mas opciones mejor y que cada uno escoja la que mas le conviene.
Entiendo que para le empresa es un problema porque son mas cosas que mantener, pero para el jugador, casi siempre, es un añadido (más útil o menos, pero esta).
Que lo quitaran fue un cáncer para las hermandades, y que vuelva ahora… ya qué más da? para 4 gatos que fumarán WoW a los 6 meses del lanzamiento de DF.
En el segundo punto estoy de acuerdo contigo, y eso que yo solo hago m+ por encima de todo que me lo paso mejor que en raid, pero en le primer punto no te doy la razón, un tío que ha contribuido a la raid durante 3 meses debería tener prevalencia sobre ese ítem antes que alguien que acaba de entrar hace tres días.
Pero bueno soluciones hay para todos, que lo dejen como opción solo en mítico y ale.
Para tu problema de prevalencia para eso estan los DKP.
Eso es una estupidez, porque ninguna guild tiene master looter, por tanto todas progresan de la misma forma.
Master Looter era una herramienta fantástica para ninjas, caraduras y amigüitos del RL para progresar ellos más rápido con la excusita que favorece a todos.,
Hmmm porque? Vaya chorrada acabas de decir.
Lo mismo él lleva tirándolo más tiempo que tú en otras hermandades no veo porque razón el dios del azar debería favorecerte a ti más que a él por llevar más tiempo en un clan.
Que tu hayas tenido malas experiencias, no quita que fuera de tu zulo, no exista un amplio abanico de guilds que si lo utilizan bien, pero el politiqueo y salseo llena siempre más titulares que nada en el mundo.
Yo soy de los que he vivido lo contrario a lo que dices, y puedo decir desde MI punto de vista y experiencia que es una buena herramienta. Por cierto si tienes coche, no lo utilices que es un arma de matar transeúntes… o de eso va el tema no?
Por otro lado, vuelvo a recalcar que el ML no vuelve, pero supongo que eres de los que pasan de leer las noticas de Wowhead y en lugar de eso se dejan llevar por una imagen.
Se que no vuelve, y no creo que lo haga nunca por mucho que algunos lo tengáis tan idealizado.
No quería perder la oportunidad de responder a los absurdos anhelos nostálgicos de una forma de itemizacion tan pobremente diseñada como era el modo de ML
Una buena herramienta para que exactamente?
Te lo vuelvo a repetir, el argumento de “te permite progresar más rápido” es absurdo porque sería una supuesta ventaja que tendría todo el mundo.
O dicho de otra forma: los problemas que tienes tú con el personal loot los tienes tú y todo el mundo.
Así que salvo que lo quieras para chupar el loot de los demás, poco beneficio le veo con respecto al personal loot.
Hombre ahora al menos se podrá simular si renuncias al botín y el ML lootea el boss y lo reparte, no?
El problema es que en una guild seria la cosa no funciona así. No va “a suerte”. Tienes… Pongamos, 25 miembros en una raid, tienes que buscar la manera de que los 25 se equipen y que gracias a la ayuda que puedas proporcionar con la gestión del equipo, la raid se vaya equilibrando y en consecuencia se progrese mejor.
Esa es la cosa con el ML, y es una ventaja que existe, se da y muchas hermandades pueden conseguir progresar mejor con eso.
¿Que hay gente que lo usaba mal para equiparse y equipar as us 2 amigos? SI
¿Que hay gente que tiene trauma o es egoista y prefiere que el loot sea personal y que fulanito lotee 20 veces y menganito no, porque tiene peor suerte, pero resulta que al otro le han caído sus bises (por estadísticas) pero al ser tela la probabilidad haya hecho que le caiga al que no toca y se lo vaya a poner por mero ilvl? Es loq ue pasa ahora en la mayoría de casos y para cuando se pueden empezar a dar objetos a otros, ya han pasado varios saves y muchos se han quemado.
Piensa el ladrón que todos son de su condición…
Cuando estás haciendo progreso en una raid, equipar según que roles durante el progreso es lo más eficiente que puedes hacer si tu objetivo es tirar el HC rápido o meterte de cabeza en Mítico.
Que el raider obrero español que hace logs en gris lo utilice mal, no es problema per se de la herramienta, sino de su mal uso. Al igual de los mendrugos que buscan tankes y heals para su rooster de guild y no aceptan según que clases porque no son el meta.
Ma-marrachos y caraduras como tu los llamas es lo que son.
Si tu objetivo es hacer lfr o simplemente ver el contenido, el ML no tiene impacto alguno, salvo como en TU experiencia, jo-der a los jugadores si se le da mal uso.
Vuelvo a repetir, fuera de tu zulo el ML era una buena herramienta para progresar de manera eficiente. Yo lo he vivido como raider normal sin ser oficial ni rl, y no hablo de la classic o tbc.