El Regreso del Orco Rubio

El monje WW jugablemente esta muy divertido también, sobre todo en celestiales para mi gusto.

No se a nivel rendimiento como habrá quedado.

1 «Me gusta»

Esta en el hoyo XD…

2 «Me gusta»

Por ahora.

Ya veras como cuando empiece la season de M+, la season de PvP y empiecen a meter nerfbufs, el que se va al hoyo soy yo Again.

Me fio 0 XD

para delves tambien? porque yo es el unico contenido que pienso hacer aparte del leveo xd

es imposible que el fury salga fuerte a inicios de expansion, si sale le meteran el hachazo, es ley de vida, es la dura vida del guerrero furia desde tiempos inmmemoriales, TOP en la beta, nerfeo dantesco y arrastrandose hasta el parche final de expansion donde por fin esta top como estuvo en la beta

1 «Me gusta»

Espero que te hayas desintoxicado un poco rubiales y bienvenido de vuelta a esta locura

Hay no sabria decirte, pero idealmente si quieres las recompensas potentes, tendras que conseguir completarlo con la dificiltad final

1 «Me gusta»

desde luego, a nivel gameplay no pienso volver a jugar contenido competitivo en este ni en ningun otro mmo, voy a jugar solo por la historia y poco mas, y en cuanto a la historia vengo de verme una de las probablemente mejores historias que he visto en un rpg, asi que como es imposible que este juego alcance ese nivel ni aunque venga Metzen montado en un patinete de los Street Sharks cantandome la traviata, pues ya no me la voy a tomar ni la mitad de en serio, por eso dije que vengo a ver mi capitulo de doraemon, me voy a tomar el lore del wow como lo que lleva siendo desde hace muchos años, lectura ligera, cuando quiera que me cuenten una historia buena de verdad ya se a donde ir xd, porque como me la tome como me la estaba tomando antes voy a comparar y va a salir perdiendo por muchisimo pero por muchisimo

A dia de hoy sigo esperando que Thrall se acuerde de quien soy cuando nos vemos en un parche, no que sigo pareciendo un desconocido para el de nombre Adalid, cada expansion

4 «Me gusta»

Al final cada uno se marca unos objetivos y es consecuente con ellos

Hombre es que jugar a otra cosa me ha hecho darme cuenta de llevaba como 6 años jugando al wow a cara de perro, a mi lo que me gustaba de este juego era el lore y explorar y tal, me he tirado 6 años jugandolo por las miticas cuando ni siquiera me gustan, me estaba obligando a mi mismo a seguir por un contenido que realmente no me gustaba para exactamente que, equiparme al pj para exactamente que? no tenia mucho sentido, asi que he cambiado el chip, lo unico que me da rabia es que precisamente la expansion que decido eso es la que menos misiones han metido, es la campaña de leveo mas corta y tiene como la mitad de misiones que dragonfligt, pero bueno para un mes me da hasta que salga lo que estoy esperando de verdad este año, el Tenkaichi 4

No se nada del lore salvo pequeñas migajas asi que mejor para mi

1 «Me gusta»

Yo de lore se algo pero en realidad voy a ciegas

yo es que aparte de no saber me llama muy poquito y tras ver el video de xal atath que subieron me da que van a hacer otra cosa parecida al calvo pero con una waifu

Anyways, un agradecimiento a todos por el calido recibimiento, Trom’ka

Re wellcome Ruk.
Esperemos que Xal’atath tenga mas personalidad que Zovaal y que no se convierta en Sylvanas 2.0

Por lo demas…pues ya hablaremod de coml va la expa por estos lares o por discord.

2 «Me gusta»

:scream:

Albundio feliz de ver de nuevo a Orco Rubio!!!
Lastima Albundio ser Calvo

Aun asi Albundio feliz!!!

2 «Me gusta»

Gracias Albundio, si te esfuerzas mucho, acabara saliendote pelo, te lo garantizo

pues hola jeje.
salu2

1 «Me gusta»

Hola :wave:

Bienvenido de nuevo

Un saludo .

S.C. :bear:

Orco siempre mal. Eres un zug-zug “teñido”…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Bien hallado de nuevo Ruk.

1 «Me gusta»

El monje ww en la beta no esta en el hoyo en absoluto eh xD no es meta, pero es un buen melee, en todas las tierlists lo ponen de mitad de tabla para arriba

Ha bajado mucho de lo que era, en DF a ido bajando hasta mid tier y ahora tienes problemas adicionales con los talentos heroes, y cambios a las skills que hacen que tengas que evitar activar algunas skills muy pronto o hacer macros que eviten que la lies.

Ha aumentado su difficultad sin aumentar la recompensa de hacerlo bien

Yo lo he visto mitad abajo XD

si tienes conducto celestial, sale chiji se pone a pulear el solo XD acabas con media mazmorra detras de ti XD

Lo de chiji debe ser un bug, hice dungeons en la beta y no tuve problemas de aggro ni de ninjapulls, de todas formas me baso principalmente en mi experiencia, hay mejores pero no lo he visto nada mal.